Duda Me puedo fiar?

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
La cosa es sencilla...vehículo nacional con historial de mantenimiento... Que BMW te lo da sin problemas
Está claro.
Creo que cualquier conce de Bmw en España, no te pondrán pegas en darte el historial de mantenimiento.
El problema, es cuando te viene un coche alemán, con un libro sellado en un conce alemán..... Bfffff, yo al menos, ni me fio, sobre todo, viendo por internet, la cantidad de anuncios "vendo libro de mantenimiento en blanco". Para qué si no los iban a vender.
Ahora, q siendo nacional el coche, si el dueño ha pasado las revisiones en concesionario oficial.... No hay duda que valga, se pregunta al conce y km certificados.

Nanan

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
33
No sé porqué os da tanto miedo un coche alemán con libro alemán. Dudo mucho que los alemanes, que como sabemos todos son pobres y con fama de piratas, (ironía! por si no se capta)¡ lleven sus coches a los talleres de barrio baratos y sin licencias de apertura, o que hagan ellos mismos los mantenimientos del coche, como si hacen otros europeos, ( que nadie se de por aludido).
Yo en particular tengo la misma o mas confianza en un coche alemán que español. Es, salvando las distancias, y de nuevo que nadie se de por aludido, que un marroquí prefiera un coche de Marruecos que uno español, pues lo que hacen en su país sus paisanos le ofrece más confianza que lo que podamos hacer los españoles, que como se sabe tratamos los coches peor que los marroquíes ( ironía).
Creo que cuando uno compra un coche de segunda mano siempre corre riegos, y lo dicé uno que los compra de segunda mano. Si no quieres tener dudas te lo compras nuevo, eso sí, no te ahorras dinero.

• Like
Reacciones: ivm
Modelo
530D
Reacciones
13
Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador:

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Pues yo tengo en casa un coche estrenado por mí, con todas las revisiones pasadas en el conce oficial y el libro de revisiones ni lo he abierto, no tiene ni un solo sello...
Aquí tenéis una muestra de que no todo el mundo sella las revisiones :oops:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.120
Pues yo tengo en casa un coche estrenado por mí, con todas las revisiones pasadas en el conce oficial y el libro de revisiones ni lo he abierto, no tiene ni un solo sello...
No te preocupes... Tus revisiones te las certifican en cero coma

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
sí, pero tienes el libro, como mínimo tendrá el sello del concesionario y tu nº de bastidor, aunque nunca hayas hecho una revisión

Gotham

Forista
Reacciones
1.633
Estuve viendo un 530d F11 en un conocido concesionario de Madrid. Pedí el historial de mantenimiento y el libro de revisiones. Me contestaron que "estos coches tienen libro electrónico", que no tienen el típico libro con sus sellos de toda la vida ¿Me vacilaron?

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Estuve viendo un 530d F11 en un conocido concesionario de Madrid. Pedí el historial de mantenimiento y el libro de revisiones. Me contestaron que "estos coches tienen libro electrónico", que no tienen el típico libro con sus sellos de toda la vida ¿Me vacilaron?

Si, y mucho creo yo...

Yo, cuando compre el mio, lo primero que pedi fue el libro y lo tenian; estaba al dia de revisiones, todas selladas, y todas pasadas en el mismo concesionario de Hamburgo que vendio el coche, su primer propietario lo llevo siempre a la misma concesion donde lo compro.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
En la serie f10 es muy fácil pillar si se bajan los km , la casa alemana ha implementado un sistema muy difícil de engañar el coche que tiene menos km. De bajar se puede y hai 2 métodos 1 hacerlo bien y no te pillara nunca pero tampoco se pondrá conectar una maquina de diagnóstico oficial , el coche deja de conectarse con la máquina, la segunda es más fácil pero más cutre y en la primera diagnosis oficial canta los km reales. Lo de las llaves es el truco más fácil porque son las primeras que se le cambian los km y estas se quedan así , y luego vas y te las leen y caes en la trampa que tu coche tiene los km reales.
Sobre los Concesionarios no hablo porque me entra las risas , cuando veo cuanta confianza le dais que todo los coches tiene los km reales.
Tengo un conocido que trabaja en electrónica y se gana el pan afeitado los coches . Y quien creéis que son los clientes habituales los concesionarios de las 3 marcas premium alemanas .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Zgz80

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
9
Hola!

Una duda de novato

El mismo caso que plantea jordi, en lugar de darse en un concesionario de Girona, se puede dar en un concesionario de bmw? Me refiero a un bmw premium. O entregan alguna documentación que acredite la certificación?

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Por favor. Si OS venden un coche afeitado denunciarlo. Esta habiendo cada vez mas condenas por delito de estafa. Hay que acabar con estos delincuentes.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues me parece raro que no te sellen el libro en la revisiones, bueno igual es digital como en mercedes, pero antes si que llevan libro de papel

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
pues me parece raro que no te sellen el libro en la revisiones, bueno igual es digital como en mercedes, pero antes si que llevan libro de papel
No si el culpable soy yo, que nunca les he pedido que lo sellen. La verdad que no me he preocupado de dárselo.

Saludos

konector

En Practicas
Modelo
530d e39 y F10
Reacciones
53
A mi se me olvidó llevarlo y al tiempo se lo recordé y me lo sellaron pero dijeron que ahora queda todo en la llave. Pero llegado el caso de una venta el libro dice mucho y la llave no , a menos que se lleve a una servicio oficial.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
No si el culpable soy yo, que nunca les he pedido que lo sellen. La verdad que no me he preocupado de dárselo.

Saludos
jjjejej, pues a nosotros en el mb siempre lo pillan ellos para llevar el seguimiento y mirar que revisiones va tocando, curioso lo tuyo pero si llevas tu un control, pues ok jeje

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
jjjejej, pues a nosotros en el mb siempre lo pillan ellos para llevar el seguimiento y mirar que revisiones va tocando, curioso lo tuyo pero si llevas tu un control, pues ok jeje
Siempre lo llevo al mismo conce y lo que hacen es mirar en el ordenador las revisiones anteriores para ver lo que le toca. Además como mi mujer le hace 5 o 6 mil kms al mes las revisiones llegan volando jejejeje. Lo que si que tengo guardadas son las facturas, que son unas cuantas en 7 años que tiene el coche jejejeje
Mira los kms que tiene:

97c85acc03bb03e32cc16f1b4661101c.jpg

Un saludo

Última edición:

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Siempre lo llevo al mismo conce y lo que hacen es mirar en el ordenador las revisiones anteriores para ver lo que le toca. Además como mi mujer le hace 5 o 6 mil kms al mes las revisiones llegan volando jejejeje. Lo que si que tengo guardadas son las facturas, que son unas cuantas en 7 años que tiene el coche jejejeje
Mira los kms que tiene:

97c85acc03bb03e32cc16f1b4661101c.jpg

Un saludo
Ya te está saliendo bueno el Renolo jeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk