Deivid550xi
¡ HALA MADRID !
- Modelo
- Bmw 550xi f10
- Reacciones
- 664
Como os vais de madres....

Está claro.La cosa es sencilla...vehículo nacional con historial de mantenimiento... Que BMW te lo da sin problemas
No te preocupes... Tus revisiones te las certifican en cero comaPues yo tengo en casa un coche estrenado por mí, con todas las revisiones pasadas en el conce oficial y el libro de revisiones ni lo he abierto, no tiene ni un solo sello...
Aquí tenéis una muestra de que no todo el mundo sella las revisiones![]()
sí, pero tienes el libro, como mínimo tendrá el sello del concesionario y tu nº de bastidor, aunque nunca hayas hecho una revisiónPues yo tengo en casa un coche estrenado por mí, con todas las revisiones pasadas en el conce oficial y el libro de revisiones ni lo he abierto, no tiene ni un solo sello...
Estuve viendo un 530d F11 en un conocido concesionario de Madrid. Pedí el historial de mantenimiento y el libro de revisiones. Me contestaron que "estos coches tienen libro electrónico", que no tienen el típico libro con sus sellos de toda la vida ¿Me vacilaron?
pues me parece raro que no te sellen el libro en la revisiones, bueno igual es digital como en mercedes, pero antes si que llevan libro de papelPues yo tengo en casa un coche estrenado por mí, con todas las revisiones pasadas en el conce oficial y el libro de revisiones ni lo he abierto, no tiene ni un solo sello...
No si el culpable soy yo, que nunca les he pedido que lo sellen. La verdad que no me he preocupado de dárselo.pues me parece raro que no te sellen el libro en la revisiones, bueno igual es digital como en mercedes, pero antes si que llevan libro de papel
jjjejej, pues a nosotros en el mb siempre lo pillan ellos para llevar el seguimiento y mirar que revisiones va tocando, curioso lo tuyo pero si llevas tu un control, pues ok jejeNo si el culpable soy yo, que nunca les he pedido que lo sellen. La verdad que no me he preocupado de dárselo.
Saludos
Siempre lo llevo al mismo conce y lo que hacen es mirar en el ordenador las revisiones anteriores para ver lo que le toca. Además como mi mujer le hace 5 o 6 mil kms al mes las revisiones llegan volando jejejeje. Lo que si que tengo guardadas son las facturas, que son unas cuantas en 7 años que tiene el coche jejejejejjjejej, pues a nosotros en el mb siempre lo pillan ellos para llevar el seguimiento y mirar que revisiones va tocando, curioso lo tuyo pero si llevas tu un control, pues ok jeje
Ya te está saliendo bueno el Renolo jejeSiempre lo llevo al mismo conce y lo que hacen es mirar en el ordenador las revisiones anteriores para ver lo que le toca. Además como mi mujer le hace 5 o 6 mil kms al mes las revisiones llegan volando jejejeje. Lo que si que tengo guardadas son las facturas, que son unas cuantas en 7 años que tiene el coche jejejeje
Mira los kms que tiene:
![]()
Un saludo