morpheux;4409100 dijo:Me podrian pasar algun mail de una persona de contacto de Noguera Piñol?
Muchas gracias.
morpheux;4409784 dijo:M;uchas gracias, respondido.
TZeN, pideles que te los pasen, dado que es información personal de esos comerciales que me pasan por privado, prefiero no propagarla sin permiso de las personas que lo tiene
VEGA;4411344 dijo:Escucha,,, yo pedí una oferta y descuento 0, le reclame al tio y me dijo que esa el precio que me podían hacer,,, asi que me parece q lo de noguera piñol es un mito.
VEGA;4411344 dijo:Escucha,,, yo pedí una oferta y descuento 0, le reclame al tio y me dijo que esa el precio que me podían hacer,,, asi que me parece q lo de noguera piñol es un mito.
SYKBOY;4412001 dijo:Te puedo asegurar que no tiene nada de mito, la semana pasada firme un 335d con un 13% de descuento, cuando aqui en Valencia el mas cercano era un 10%.
Un saludo.
JESUS 343;4416295 dijo:Em Huesca,que es donde yo lo compre, me quitaron 2300 euros sobre 43000, de un precio que me dio un comercial de Noguera.- Y por cierto los repuestos en Lleida sobre la dichosa chapita de BMW, te costaran el doble que en cualquier otro concesionario. El trato de Noguera fue correcto pero el de BMW Huesca INSUPERABLE en todos los aspectos.
Sldos.
psifle;4416350 dijo:Mi caso es que me dio un descuento muy bueno del 13% pero... el truco estaba que de tarifa salia mas caro que en otros concesionarios. Al final con un 10,67% de descuento en otrro concesionario me salia igual asique.... pedir en mas de un sitio y lo importante es lo que os sale al final!! sin mirar al descuento pues si te dan un 50% de descuento pero de taridfa sale un 75% mas que en otros sitios... imaginaros que gracia!! Aconsejo pedir en mas sitios porque si solo pedis en Piñol pensareis que es un descuentazo.... pero en realidad puede que no sea asi. eso si la atencion es rapida y correcta.
comple;4420137 dijo:pues como pase por aqui javmad y os diga lo que costaba su coche segun su configurador y lo que le costo vais a flipar, yo saque un 13% dto , un amigo mio un 10% en un M3 e92, vamos que te ahorras un buen pellizco, salu2
gracias por el halago, pero tu si que intervienes poco y cuando lo haces sientas catedra; en cuanto a lo de noguera que quede claro que ni yo, ni javmad, nos dan nada a cambio, simplemente se trata de que la gente se ahorre lo mas posible en la compra de su coche, salu2JAVMAD;4420193 dijo:no queria intervenir mas de lo que lo he hecho, pasando el contacto, pero ya que me invitas,
;-)
Según configurador mi e90 325d con muchos extras salia por unos 54.000€, no recuerdo exactamente, y me salio por unos 43.000€ aproximadamente, y todo gracias a este forero (comple), que aunque interviene poco para mi gusto, cuando lo hace, es para quitarse el sombrero:dan:
En cuanto a lo de entregar el coche, yo que tu lo intentaria colocar por tu cuenta aunque sea a un precio similar al que te dan, porque el descuento que te harán sera mucho mayor y seguro que saldras ganando.
Krupier_7;4420161 dijo:Aguien ha dejado su coche en Noguera y se lo han tasado bien???
Alguien puede contar su experiencia al respecto???
El caso es que donde lo compre tengo que dejar mi coche y ver si me lo valoran mínimamente bien, porque el cachorrillo tiene más de 244.000 Km en 4 years.
Egodidak;4419623 dijo:Al final lo que cuenta es el precio final y punto.
Yo consulté la misma configuración en 5 concesionarios (Barcelona) y algún multimarca, y todos presupuestos más caros (con diferencia).
Ya lo tengo encargado en Noguera.
SYKBOY;4422615 dijo:A mi el precio que me dio Noguera es calcado al que me habían dado en otros concesionarios de mi zona, lo único en lo que cambia es que Noguera te cobra las alfombrillas y el kit de seguridad y en los otros conces no lo cobran, pero estas dos cosas son 250€, eso es lo que me sale el coche mas caro en Noguera que aquí en mi zona, pero cuando llegamos al descuento, joer Noguera se lo lleva de cabeza.
Un saludo.
Krupier_7;4423172 dijo:Qué precio te salía en el configurador y cuál te dio Noguera???
Con el impuesto de antes???......esto es importante.