Me pueden pasar algun contacto de Noguera Piñol?

X

Xenonlight

Guest
Ehhhhhhhhhh, que los demas tambien nos quereremos enterar Bujarrones!

morpheux

Forista Senior
M;uchas gracias, respondido.

TZeN, pideles que te los pasen, dado que es información personal de esos comerciales que me pasan por privado, prefiero no propagarla sin permiso de las personas que lo tiene

X

Xenonlight

Guest
morpheux;4409784 dijo:
M;uchas gracias, respondido.

TZeN, pideles que te los pasen, dado que es información personal de esos comerciales que me pasan por privado, prefiero no propagarla sin permiso de las personas que lo tiene

Jajaja, era broma hombre....;-)

V

VEGA

Guest
Escucha,,, yo pedí una oferta y descuento 0, le reclame al tio y me dijo que esa el precio que me podían hacer,,, asi que me parece q lo de noguera piñol es un mito.

Nek0010

Forista
VEGA;4411344 dijo:
Escucha,,, yo pedí una oferta y descuento 0, le reclame al tio y me dijo que esa el precio que me podían hacer,,, asi que me parece q lo de noguera piñol es un mito.

Pues yo te aseguro que no es un mito...

Yo todo por tlf al instante y descuentazo!

JAVY

Forista Legendario
Y no hace falta contacto, yo lo llevaba y al final me antendió otro comercial. De primeras un 10% así by the face biggrin, y a la segunda un 11% me parece que fue ;-) Le dije lo que quería por teléfono, me mando un mail con pvp y me llamó para decirme lo que de verdad interesa, todo esto en una mañana ;-)

V

VEGA

Guest
Yo pedí precio del z4 para mi mujer y no me hacia nada de descuento..

sykboy

Forista
VEGA;4411344 dijo:

Te puedo asegurar que no tiene nada de mito, la semana pasada firme un 335d con un 13% de descuento, cuando aqui en Valencia el mas cercano era un 10%.

Un saludo.

SYKBOY;4412001 dijo:
Te puedo asegurar que no tiene nada de mito, la semana pasada firme un 335d con un 13% de descuento, cuando aqui en Valencia el mas cercano era un 10%.

Un saludo.

Em Huesca,que es donde yo lo compre, me quitaron 2300 euros sobre 43000, de un precio que me dio un comercial de Noguera.- Y por cierto los repuestos en Lleida sobre la dichosa chapita de BMW, te costaran el doble que en cualquier otro concesionario. El trato de Noguera fue correcto pero el de BMW Huesca INSUPERABLE en todos los aspectos.

Sldos.

Kevi

En Practicas
Aller encargue mi 320i alli 13% de descuentobiggrin

No mas comenterios jeje

y encima me lo tienen para la 9 semana del año, se puede pedir mas? jeje

un 10 para ellos!

psifle

En Practicas
Mi caso es que me dio un descuento muy bueno del 13% pero... el truco estaba que de tarifa salia mas caro que en otros concesionarios. Al final con un 10,67% de descuento en otrro concesionario me salia igual asique.... pedir en mas de un sitio y lo importante es lo que os sale al final!! sin mirar al descuento pues si te dan un 50% de descuento pero de taridfa sale un 75% mas que en otros sitios... imaginaros que gracia!! Aconsejo pedir en mas sitios porque si solo pedis en Piñol pensareis que es un descuentazo.... pero en realidad puede que no sea asi. eso si la atencion es rapida y correcta.

sykboy

Forista
JESUS 343;4416295 dijo:
Em Huesca,que es donde yo lo compre, me quitaron 2300 euros sobre 43000, de un precio que me dio un comercial de Noguera.- Y por cierto los repuestos en Lleida sobre la dichosa chapita de BMW, te costaran el doble que en cualquier otro concesionario. El trato de Noguera fue correcto pero el de BMW Huesca INSUPERABLE en todos los aspectos.

Sldos.

Cuanto costaba el coche antes de descuentos y por cuanto te salio después de descuentos.

psifle

En Practicas
De tarifa con la misma equipacion igual igual todo en piñol era 1200 eruros mas caro que en el resto de concesionarios que pedi. En el resto en todos era igual. Por que.... no lo se pero por eso digo que aunque hagan mayor descuento no os tires a la piscina... preguntad en mas sitios y al final donde mejor os salga..... lo comprais.
Lo que vale es el neto final que tenemos que pagar.

E

Egodidak

Guest
psifle;4416350 dijo:
Mi caso es que me dio un descuento muy bueno del 13% pero... el truco estaba que de tarifa salia mas caro que en otros concesionarios. Al final con un 10,67% de descuento en otrro concesionario me salia igual asique.... pedir en mas de un sitio y lo importante es lo que os sale al final!! sin mirar al descuento pues si te dan un 50% de descuento pero de taridfa sale un 75% mas que en otros sitios... imaginaros que gracia!! Aconsejo pedir en mas sitios porque si solo pedis en Piñol pensareis que es un descuentazo.... pero en realidad puede que no sea asi. eso si la atencion es rapida y correcta.

Al final lo que cuenta es el precio final y punto.

Yo consulté la misma configuración en 5 concesionarios (Barcelona) y algún multimarca, y todos presupuestos más caros (con diferencia).

Ya lo tengo encargado en Noguera.

W

worenthal

Guest
Doy fe sobre los buenos descuentos de noguera piñol. A mi me han hecho un 12,8% del precio del configurador (con impuesto nuevo) al comprar un 320i.

comple

Forista Legendario
pues como pase por aqui javmad y os diga lo que costaba su coche segun su configurador y lo que le costo vais a flipar, yo saque un 13% dto , un amigo mio un 10% en un M3 e92, vamos que te ahorras un buen pellizco, salu2

K

Krupier_7

Guest
Aguien ha dejado su coche en Noguera y se lo han tasado bien???

Alguien puede contar su experiencia al respecto???

El caso es que donde lo compre tengo que dejar mi coche y ver si me lo valoran mínimamente bien, porque el cachorrillo tiene más de 244.000 Km en 4 years.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
:descojon:no queria intervenir mas de lo que lo he hecho, pasando el contacto, pero ya que me invitas, biggrin;-)

Según configurador mi e90 325d con muchos extras salia por unos 54.000€, no recuerdo exactamente, y me salio por unos 43.000€ aproximadamente, y todo gracias a este forero (comple), que aunque interviene poco para mi gusto, cuando lo hace, es para quitarse el sombrero:dan:

En cuanto a lo de entregar el coche, yo que tu lo intentaria colocar por tu cuenta aunque sea a un precio similar al que te dan, porque el descuento que te harán sera mucho mayor y seguro que saldras ganando.

comple;4420137 dijo:
pues como pase por aqui javmad y os diga lo que costaba su coche segun su configurador y lo que le costo vais a flipar, yo saque un 13% dto , un amigo mio un 10% en un M3 e92, vamos que te ahorras un buen pellizco, salu2

comple

Forista Legendario
JAVMAD;4420193 dijo:
:descojon:no queria intervenir mas de lo que lo he hecho, pasando el contacto, pero ya que me invitas, biggrin;-)

Según configurador mi e90 325d con muchos extras salia por unos 54.000€, no recuerdo exactamente, y me salio por unos 43.000€ aproximadamente, y todo gracias a este forero (comple), que aunque interviene poco para mi gusto, cuando lo hace, es para quitarse el sombrero:dan:

En cuanto a lo de entregar el coche, yo que tu lo intentaria colocar por tu cuenta aunque sea a un precio similar al que te dan, porque el descuento que te harán sera mucho mayor y seguro que saldras ganando.
gracias por el halago, pero tu si que intervienes poco y cuando lo haces sientas catedra; en cuanto a lo de noguera que quede claro que ni yo, ni javmad, nos dan nada a cambio, simplemente se trata de que la gente se ahorre lo mas posible en la compra de su coche, salu2

davidvz

En Practicas
Krupier_7;4420161 dijo:
Aguien ha dejado su coche en Noguera y se lo han tasado bien???

Alguien puede contar su experiencia al respecto???

El caso es que donde lo compre tengo que dejar mi coche y ver si me lo valoran mínimamente bien, porque el cachorrillo tiene más de 244.000 Km en 4 years.

Yo entregué el coche en Noguera. Por el 320d E90 saqué un dto del 11 y pico. Y el coche me lo tasaron correcto. Es decir, había un concesionario q me daba 1.000 euros más, pero sólo me hacia un 6%, con lo que preferí hacer toda la operación con ellos (Noguera). Evidentemente todo dependerá de las expectativas económicas que tengas con tu vehículo usado... y también el tipo de coche que sea. No es lo mismo un compacto diesel, que por ejemplo un Volvo Familiar de Gasolina (q no lo quiere ni Dios).

Saludos

psifle

En Practicas
Egodidak;4419623 dijo:
Al final lo que cuenta es el precio final y punto.

Yo consulté la misma configuración en 5 concesionarios (Barcelona) y algún multimarca, y todos presupuestos más caros (con diferencia).

Ya lo tengo encargado en Noguera.

Totalmente de acuerdo! Lo importante es no precipitarse y pedir en varios sitios, al final donde menos tengas que pagar te lo compras, independientemente de los descuentos. Yo tambien soy comercial y a veces se inflan las tarifas para dar mas descuento!! Si no tienes donde comparar...piensas que con ese descuento... el precio será el mejor pero..... no siempre es así.
Lo que pasa que si que hay mucha gente que se ha ahorrado unas cuantals perrillas comprando en Noguera. Y los ejemplos estan ahí!! animo a todos los que vayas a pedir los coches!! y suerte en las negociaciones y apretar apretar que al final el unico que perdera dinero es el que compra, ellos dejaran de ganar menos pero perder nunca.

sykboy

Forista
A mi el precio que me dio Noguera es calcado al que me habían dado en otros concesionarios de mi zona, lo único en lo que cambia es que Noguera te cobra las alfombrillas y el kit de seguridad y en los otros conces no lo cobran, pero estas dos cosas son 250€, eso es lo que me sale el coche mas caro en Noguera que aquí en mi zona, pero cuando llegamos al descuento, joer Noguera se lo lleva de cabeza.

Un saludo.

K

Krupier_7

Guest
SYKBOY;4422615 dijo:
A mi el precio que me dio Noguera es calcado al que me habían dado en otros concesionarios de mi zona, lo único en lo que cambia es que Noguera te cobra las alfombrillas y el kit de seguridad y en los otros conces no lo cobran, pero estas dos cosas son 250€, eso es lo que me sale el coche mas caro en Noguera que aquí en mi zona, pero cuando llegamos al descuento, joer Noguera se lo lleva de cabeza.

Un saludo.

Qué precio te salía en el configurador y cuál te dio Noguera???

Con el impuesto de antes???......esto es importante.

sykboy

Forista
Krupier_7;4423172 dijo:
Qué precio te salía en el configurador y cuál te dio Noguera???

Con el impuesto de antes???......esto es importante.

Todos los presupuestos que me dieron eran superiores al que me da el configurador, tambien es cierto que le he puesto al coche una cosa que en el configurador no sale, son los espejos exteriores e interior antideslumbrante y exteriores plegables, pero de todas formas si a los presupuestos le quitas esta opcion siempre eran mas caros que el del configurador pero iguales que , xq? pues la verdad no lo se,