Noticia Me presento

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E39 525tds tour
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Buenos dias compañeros, soy Alberto y escribo desde Málaga, mi vehiculo es un 525tds touring e39 del 99, esta un poco dejado y mi intencion es ir poniendolo al dia poco a poco. Fue un coche que compramos mi ex y yo, en u a emergencia, nos surgio un viaje de 600km y el que teniamos dio un fallo que hacia inviable hacerlo. Tras separarnos, ella entre otras cosas, como regalar los caballos de la casa, decidio entregarlo a un compraventa por 500€, fui y lo rescate, lo tebia peor de lo que imaginaba, pero nada parece grave, salvo la luz del airbag que no se enciende y la itv esta empeñada en que chequee. Bueno no sigo con el tocho, ya os ire leyendo un saludo desde Málaga.

Pd: cuando averigüe como poner foto, estoy desde el movil, os las pondre.
 

el sello de la casa

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X3 E83 35d
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:bien::bien::bien:
Pues estás en el lugar indicado.

Lo del airbag necesitarás una diagnosis para no dar palos de ciego


Saludos
 

Manol

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E46 M43B19
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al Subforo E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E39.

Base de Datos de Bricos/Manuales y Componentes más usuales del E39.


Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.
 
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E39 525tds tour
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Os cuento, mi coche es de la semana 13 de 1999, lleva toma de diagnosis redonda y con solo 9 pines, hoy un amigo, que tiene un taller especialista en inyección le ha metido la maquina oficial Bosch y solo conecta con motor, despues de esto decidido le quitado el cuadro y resulta que tenia fundida y tapada con cinta el led del airbag y en su lugar otro led puenteado con la luz del abs, un plan ya que ahora mismo esa esta fija, junto a la del , control de tracción y que el velocimetro, cuenta kilometros... No funcionan. Por lo que leo es muy probable que sea el captador del abs de la trasera dcha, lo cambio, por uno de desguace, pero sigue igual. Acepto sugerencias, graciasssss
 

teranbmw

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E39 525 tds '98
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9 pines?? No lo habia visto nunca...
Si no te funcionan todas esas cosas me da que lo que esta roto es la centralita del abs, curioso me parece que la maquina de bosch no cante ese problema...

Soluciones sencillas y sin coste, puedes empezar comprobando que las medidas de los neumáticos sea la correcta supongo que llevaras 205/65 R15.

Un saludo!
 

Manolete

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bmw 530d e39
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Alabados aquellos que se acercan a este foro.

Bienvenido.
 

compactito

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ex-525i e39
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Bienvenido.

En tu época si no me equivoco algunos llevaban dos obd. El del vano motor solo lee motor y el de dentro en la guantera que hay bajo el volante a la izquierda está el obd2 y lee lo demás. Igual no pero mira a ver
 

e1000iodh

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Bienvenido al foro, tu coche es muy parecido al mío! Esperamos ver pronto unas fotos, que aquí somos todos muy cotillas.
El sensor que capta la velocidad y te está encendiendo las luces del ABS/ASC es el de la rueda trasera izquierda, no el de la derecha.
Que yo sepa, los tds (modelos de antes del facelift) sólo tenían la toma OBD redonda del vano motor. Es raro que no te lea todos los módulos con esa máquina de Bosch, con un cable para PC se pueden leer sin problemas.
 

Jesus Villafranca

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Hola y bienvenido, X lo q veo han manipulado los testigos del cuadro, vaya tela.... Espero q lo soluciones pronto y sin gastar muxa pasta, los compañeros te ayudarán. Yo de momento en ese tema no tengo ni idea. Un saludo
 

Jaume

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Animo con la reparación y a disfrutar del coche..!
 

Bemeta

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Bienvenido al foro biggrin

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Rufotronic

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BMW 318 (SWAP)
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Compañero... Estaba mosqueado porque a mi tampoco se me encendía la luz del airbag,cual a sido mi sorpresa hoy cuando desmonto el cuadro y veo cinta aislante por hay,la quito y tachan!!! Igual que tu la luz de airbag,abs y freno encendidas...me interesa este hilo,a ver si conseguimos solucionarlo,porque no se como esta el tuyo,pero el mio necesita muuuchas horas de mano de obra! Saludos!
 

HydrogenSolutions

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523i '98
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Bienvenido:bien:

Como ya te han dicho, velocímetro y ABS es cuestión de empezar con el captador de la rueda trasera izquierda (lado conductor).

Tampoco tiene porqué ser necesario cambiarlo, solo sanear el corte del cable, que se pudren los aislantes y con las oscilaciones se acaba partiendo el cable por los alrededores del soporte.

Ánimo y a dejarlo en orden poco a poco.
 
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