Me presento me presento!

e36power

En Practicas
Modelo
320i E36
Reacciones
6
Hola aunque siempre me he pasado por este foro para consultar cosas nunca me he registrado para colaborar en el y ahora queria hacerlo.. hace 2 años me compre un 320i e36, fué mi primer coche y poco a poco he ido arreglandolo a mi gusto. gracias a unos cuantos foreros de aquí conseguí cambiarle la junta de la culata porque tenia un porito y perdia un poco de agua, de paso cambie termostato, bomba de agua, reten delantero del cigueñal, bujias y juntas de la tapa de balancines, más adelante fuí ahorrando y me compre los parachoques ///M no son originales de la casa bmw pero están fabricados del mismo material, los puse y envié a pintar el coche entero de color brillantrot 308 mas adelante lo envié a tapizar en polipiel. aparte de la junta de la culata nunca me ha dado ningun problema de motor, lo compre con 194.000 y ahora llevo 211.000 y funciona como el primer dia que lo compre e incluso mejor.
pues eso quería compartir un poco mi historia y mi pasión por estos coches.
un saludo os dejo fotos

vnlerl.jpg

9h6zvo.jpg

25exn5x.jpg

2z4j0g5.jpg

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bienvenido compañero!
Sé ve bien cuidado este E36, el interior es el que más destaca y me ha llamado la atención jejeje cuanto te salió ?(sí no te importa contarlo claro biggrin)
El rojo en un berlina queda hasta elegante :guiño: , yo lo que le cambiaría son las llantas por unas oem del M3 E36, los pilotos traseros con intermitente blanco y le pondría los faros antiniebla pero claro es tú coche no mío ajajjajaa un saludo y a disfrutar del foro y del berlina :guiño:

e36power

En Practicas
Modelo
320i E36
Reacciones
6
gracias por contestar, pues el interior completo incluyendo techo y las cuatro esquinas me salió por unos 600, y de llantas le puse esas porque me las dejaron muy baratas pero en un futuro me gustaria ponerle unas replica bbs rs en 17" de 10" las de atras y 8" o 8,5" las de delante tambien estoy pensando en ponerle las famosas JOM jaja

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Bienvenido! joer que bonita esa berlina! ya quisiera que la mia estuviese igual...

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Bienvenido!!! Preciosa la berlina en rojo están muy chulas. Saludos

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Bienvenido, muy bonito sobretodo el interior me encanta en ese color.

gbiturbo

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
4
Bienvenido,

Decir que el coche lo tienes muy bonito y que tanto los intermitentes naranjas como los pilotos traseros me gusta mucho como le queda a ese rojo... y el interior una maravilla como lo tienes

Saludos

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Se te ha pasado decirnos que tambien llevas los espejos retrovisores M ///
Jijijij . Un saludo

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Bienvenido, precioso ese interior y el coche en general.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compañero! Comparto pasión!jeje
Ha quedado como nuevo de fuera!,y por dentro??
Eso estaría considerado como color avellana?
De verdad que los lereles estan bien gastados,si señor!
Oye,si no te has registrado hasta ayer,no hay brico de tu junta...
Vaya....

Bueno tio,bienaventurado al sotano E36:)

e36power

En Practicas
Modelo
320i E36
Reacciones
6
Hola compañero! Comparto pasión!jeje
Ha quedado como nuevo de fuera!,y por dentro??
Eso estaría considerado como color avellana?
De verdad que los lereles estan bien gastados,si señor!
Oye,si no te has registrado hasta ayer,no hay brico de tu junta...
Vaya....

Bueno tio,bienaventurado al sotano E36:)

Creo que por el foro hay como un minibrico de cambio de junta de culata, me ayudé del tis (que lo tengo en ingles y proximamente lo subiré) del manual de gasolina que creo que subió eduma y del brico que encontré por aqui. te digo que yo no habia tocado un coche en mi vida pero con paciencia y todo bien estudiado lo consegui hacer.