Fotos Me presento

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
911
Reacciones
312
hola pues despues de un tiempecillo x aqui me presento formalmente con fotos del cacharro es un 318is el cual me compre hace un par de meses con intencion de volverlo a la vida :descojon:





58zm.jpg


6k69.jpg


rhxx.jpg


demomento e sustituido disco de embrague rele de limpiaparabrisas y poco mas pero poco a poco intentare dejarlo perfecto un saludo

 
Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Bienvenido!
 

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Reacciones
1.050
Bienvenido!! buena base para dejar un coupe wapo wapoo!
 

rsarubbi

En Practicas
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
660
Reacciones
65
Buen coche amigo!!! una lavadita y una pulida le hará mucho bien al is, muy lindo.
Saludos
 

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
2.421
Reacciones
309
Bienvenido !! Es el 1º E36 que veo con las llantas del E60, y no le quedan nada mal.

Saludos.
 

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
186
Reacciones
12
Bienvenido compañero!
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
bienvenido!! bonito coche, ahora a darle caña para ponerlo a tu gusto!!
 

brunof525

En Practicas
Modelo
330d e46
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
81
Reacciones
10
Siempre e pensado que tienen una línea perfecta!!
Ánimo, te queda trabajo por delante!!
 

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
911
Reacciones
312
poco a poco ya ire poniendo fotos del proceso
 

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
1.105
Reacciones
581
Bienvenido al foro.

Nexus7 Tapatalk2
 
Arriba