jacobo88
Forista
- Modelo
- 318is coupe
- Registrado
- 5 Oct 2009
- Mensajes
- 911
- Reacciones
- 312
hola pues despues de un tiempecillo x aqui me presento formalmente con fotos del cacharro es un 318is el cual me compre hace un par de meses con intencion de volverlo a la vida 
demomento e sustituido disco de embrague rele de limpiaparabrisas y poco mas pero poco a poco intentare dejarlo perfecto un saludo

demomento e sustituido disco de embrague rele de limpiaparabrisas y poco mas pero poco a poco intentare dejarlo perfecto un saludo
Última edición: