Me presento...

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Está precioso ese coche. Estoy de acuerdo con el compi en que no le hace falta el kit M, piensa que esos coches ya van siendo raretes de ver por la calle y que los coches originales valen más ;-)
Si quieres seguir poniendo fotos, encantados estaremos!

Rambeat

En Practicas
Modelo
525i e34 m50b25
Reacciones
20
Buenos días. Ayer se me olvidó comentar que he comprado en oscaro los muelles del maletero, que están "cascaos" lo que tiene, por 40$ aprox. Lo digo por si a alguien les hace falta que ahí los hay, y supongo que en otras tiendas de recambios. Son bilstein, por cierto.
Y es que estuve haciendo el tonto unos días preguntando en desguaces y no tenían. Que menos mal, porque me pedirían unos 20$, y no voy a saber qué vida les quedará. Creo que por el precio de nuevos, merece mucho la pena...
Lo del kit M... es que me gustan mucho los paragolpes y faldones, pero bueno, es cierto que el coche así es precioso de por sí.
Ah, también estoy buscando los intermitentes blancos, que para mi gusto hacen el coche mucho más bonito. Hoy he visto uno en plateado y con ellos (los blancos) y madre mía qué chulada....

Saludetes!!
Saludetes!

Rambeat

En Practicas
Modelo
525i e34 m50b25
Reacciones
20
Hola otra vez, chicos!!! Paso por aquí a contaros que tiene el catalizador jodido. A gastar pasta se ha dicho, ya que no me ha pasado la ITV por gases.

El caso es que el año pasado la pasó perfecta.

Qué mala suerteee!!!!

Os pregunto:

Tenéis alguna marca de catalizador para recomendar? Ya he buscado en el foro pero no he encontrado demasiadas opiniones y lo de llevarlo a que lo regeneren... estoy un poco lejos, el envío me saldrá por bastante y además no quiero tenerlo en el taller mucho tiempo desmontado. Por otra parte al tener 22 años creo que será mejor uno nuevo, no?

Saludoss!!!!

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Para los años que tiene esta impecable!!! Enhorabuena.

Vaya bien que envejecen estos coches.