Me presento

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
Buenas tardes a todos, me llamo Benjamín pero me quedo con bmwnator... jejejej... acabo de registrarme en faq club y espero poder aportar con algo positivo, aunque seguro pediré más ayuda que nada....:descojon::descojon: tengo hace muy poquito un 323i e36 creo que del 1998 y lo savé del desguace... la verdad que por el estado no lo pagué nada barato porque me costó 1800 pavos y le cambié bastantes cosas... de a poquito pero está quedando guapo... me estoy encargando del interior y próximamente lo pintaré... si todo va bien para febrero... a ver si descubro como se suben fotillos:-k:-k... una vez presentado y que logren conocer a mi nave les comento lo que quiero hacer... un abrazo a todos!!!!!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
las imagenes se suben desde imageshack!!

y bienvenido al foro

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
bienvenido al foro. un saludo desde canarias

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
bienvenido!!!unas fotos hombre

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
saludos y bienvenido
y lo dixo UNAS FOTOS DEL "NENE"

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
Gracias a todos por la bienvenida!!!!! estoy intentando subir las fotos... hasta que le pille en tronquillo.....jajjJjjajajajaajJJJJJJJAJjJJJAa
LES VOY A IR COMENTANDO LO QUE QUIERO HACER... A VER SI ME AYUDAN Y SI VALE LA PENA.... SIEMPRE QUEREMOS QUE CORRA MÁS... NO SE PARA QUÉ PORQUE NO SE PUEDE.... PERO BUENO... YA TENGO 6 DENUNCIAS.... ME COMPRÉ LA ADMISIÓN DEL 325 PARA PONERLE AL 23... ESTUVE HURGANDO Y VI UN POST DEL FAQ CLUB QUE ES DEL 2007... SE VE MUY COMPLETO Y BIEN HECHO... PERO SOLO ME PERMITE VER LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA FOTO.... COMO LOS CRÍOS ME GUÍO BIEN SI VEO LO QUE SE VA HACIENDO... ALGUIEN LO HIZO O ME PUEDE EXPLICAR....
http://www.bmwfaq.com/f8/brico-provisional-montaje-colector-m50-en-m52-255022/
ADMISIÓN DE M50 EN M52. GRACIAS POR TODO Y INTENTARÉ HOY SUBIR LAS FOTOS DEL NENE!!! Y LES CONTARÉ LO QUE LE HICE DESDE QUE LO TENGO!! GRACIAS!!!!!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Bienvenidooo!!

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!! NO ES NADA DE OTRO MUNDO PERO ESTOY ENAMORADO!!!!!!ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Espero os guste!!! las hice ayer me queda pintarlo... me gustaría en blanco perla... pero no se yo... más que nada porque tendría que ser un muy buén pintor...!!!

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Pues bienvenido!! La verdad que no tiene mala pinta, retócalo hasta dejarlo a tu gusto y a disfrutar
Un saludo

ibanovick

En Practicas
Modelo
325I E36-M3 E46
Reacciones
9
se ve muy chulo!! con poco te quedara precioso. bien venido !!!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
binvenido! para sacarlo del desguace tiene muy buena pinta.
un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Te las pongo en grande. Para que se vean asi, copias el link y le das al cuadradito amarillo con un paisaje que hay justo encima del cuadro de respuesta

derec.jpg

izqu.jpg

traserara.jpg

interiorsb.jpg

torretash.jpg

El de detras es otro e36?

Bienvenido ;-)

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
JAJAJAJAJAJ gracias por lo de las fotos..!!!!
si!!! el otro de atrás es uno que compró un amigo... mal no está en relación al precio... un poco macarra para mi gusto, pero lo pagó hace unos 20 días 350 euros... es un 316 con medio motor en el maletero, lo compró con un recalentón.. pero las defensas solas cuestan 180 pavos cada una, tiene los faros traseros de coupé, volante momo, angel ayes, xenon, llantas de 17.... pero bueno. Muy maqueado!!!!

bmwnator

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
91
ricardorikardo;12504771 dijo:
binvenido! para sacarlo del desguace tiene muy buena pinta.
un saludo

Gracias... pero tendrías que haberlo visto cuando lo compré... con sólo con decirte que le cambié hasta la alfombra principal... desde ahí hasta todo lo que se ve , se lo eh puesto yo... lo pagué 1000 pero le tuve que poner el viscoso, bulbo de temperatura y termostato... lo hice todo yo porque en el taller me cobraban 450 pavos. en eso me gasté 90 euros y 2 horas de tiempo.