Me presento

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.941
Bienvenido y a disfrutarlo. Debe ser muy bonito, pero no he sabido ver las fotos.
Salu2

noega

Forista
Reacciones
2.757
o´torre;12173085 dijo:
Hola Noega,
Como el foro es para opinar yo con todo el respeto te digo que tienes que mirar más factores en tu valoración del coche. No se trata de un coche con 20 años sin más, esto no es un Renault 19. Esto no es un 520i, ni siquiera es un M5 cualquiera.

El coche que ha comprado el forero JAMÁS va a bajar del precio que tiene ahora y solo le queda subir y subir (mientras no se accidente o tenga una avería grave).

Aún con tan solo 20 años YA es un coche clásico a todos los efectos y dentro de 20 años seguirá rodando por ahí (salvo siniestro total, repito). ¿Dónde estará un e39 cualquiera para aquel entonces?

Hola de nuevo , entiendo perfectamente la exclusividad del coche , comprendo que es un vehiculo del que se han fabricado muy pocas unidades ( logico por otra parte porque no corresponde a los standares normales de un coche familiar ) y acepto que por lo tanto en el mercado pueda tener un valor elevado .
Una vez dicho esto me gustaria diferenciar dos aspectos , si el coche es para un coleccionista no me queda mas que darle la enhorabuena , sin embargo si lo compra un particular como 1º ó 2º vehiculo , me ratifico en mi opinion de que es una compra desacertada por muy exclusivo que el coche sea.
Confiando en que el forero en cuestion sea del primer grupo y deseandole una feliz experiencia con el vehiculo en cualquiera de los dos casos doy por mi parte zanjado este tema , eso si apostillando que los e39 de 6 cilindros de gasolina me parecen coches incombustibles, que a buen seguro habra unidades que con un correcto mantenimiento dentro 20 años aun daran mucho que hablar .
saludos.

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Reacciones
473
Bienvenido y mil saludos ...

Juan 325IX

En Practicas
Reacciones
1
Great Job;12173821 dijo:
Esta tarde le sacare unas fotos y las subire esta noche, estoy flipando con el coche, cada vez me gusta mas!! :descojon:

Me alegro de que estés tan contento, ya lo estoy echando de menos, pero en estos momentos la razón prevalece al corazón. Espero que lo disfrutes mucho tiempo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Bienvenido y que lo disfrutes.

Carlen

En Practicas
Reacciones
2
Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido al "pequeño club" de propietarios del e34 M5 Touring.
En España tengo localizadas 6 unidades, 2 en Madrid, 2 en Cataluña, 1 en Malaga y el tuyo.
En la web www.e34m5.se hay mucha informacion sobre este modelo e incluso hay un registro de propietarios.
El mio lo tengo en fase de "puesta a punto y vuelta a la vida".
Cuando puedas pon fotos, ya que las del post de la venta no se ven.

Un saludo.

noega;12174233 dijo:
Hola de nuevo , entiendo perfectamente la exclusividad del coche , comprendo que es un vehiculo del que se han fabricado muy pocas unidades ( logico por otra parte porque no corresponde a los standares normales de un coche familiar ) y acepto que por lo tanto en el mercado pueda tener un valor elevado .
Una vez dicho esto me gustaria diferenciar dos aspectos , si el coche es para un coleccionista no me queda mas que darle la enhorabuena , sin embargo si lo compra un particular como 1º ó 2º vehiculo , me ratifico en mi opinion de que es una compra desacertada por muy exclusivo que el coche sea.
Confiando en que el forero en cuestion sea del primer grupo y deseandole una feliz experiencia con el vehiculo en cualquiera de los dos casos doy por mi parte zanjado este tema , eso si apostillando que los e39 de 6 cilindros de gasolina me parecen coches incombustibles, que a buen seguro habra unidades que con un correcto mantenimiento dentro 20 años aun daran mucho que hablar .
saludos.

Este razonamiento me parece correcto para el 90% de los vehiculos con más de 10 años del mercado, pero no para un BMW M del cual solo se han fabricado 891 unidades siendo el primer M Touring, en el año '92 este coche costaba cerca de 15.000.000pts y hubo 890 "locos" que se compraron uno, solo tenia un rival...el Audi RS2, otro buen pepino.
Con comentarios como "logico por otra parte porque no corresponde a los standares normales de un coche familiar" o "bmw's del 1992 los encuentras en relativo buen estado por 1500 €" la verdad es que te has lucido.
Por cierto, dentro de 20 años la mayoria de e39 6 cilindros de gasolina estaran en los desguaces y el resto que sobrevivan no dejarán de ser coches viejos, nunca clasicos (opinion personal).

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
bienvenido,menudo bicho te has agenciado,cuidalo que no hay muchos y menos en ese estado...