Me presento

brosa7

Forista
Reacciones
6
Bienvenido compañero, hace un rato estaba justo mirando las fotos de ese hilo!
A disfrutarlo!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Bienvenido! precioso coche el que te has comprado, es increible los años que tienen los e34 y lo bonitos que se ven aun hoy en dia... El otro dia lo comentaba con un forero y le decia que el serie 5 que mas me gustaba por fuera era sin duda el E34, mas que el actual incluso.

Un saludo

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
bienvenido los dos ;tu y la bestia!! xd

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Bienvenido paisano y enhorabuena por la compra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás que hay un montón de gente wapa.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bienvenido, creo que te llevas una buena unidad, y desde luego, muy exclusiva. Suerte y a disfrutarlo.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
bienvenido a la república dependiente de BMW

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
biemwenido menudo frutero rapido te has agenciado

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Bienvenido compañero:
Espero que disfrutes del coche (muy bonito por cierto) y que disfrutes tambien del foro.

Saludos.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido compi,que lo disfrutes.

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
Guapo el frutero y ///M. Qué pasada. Bienvenido.

noega

Forista
Reacciones
2.757
Bienvenido , el coche esta muy bonito , no comparto la opinion de que la serie 5 del e34 sea mas bonita que la del e39 , pero tambien tiene una buena linea. Desde luego el coche.para los 20 años que tiene esta muy cuidado y bien conservado , se ve que el anterior dueño lo ha tratado con mimo y siguiendo un rigurosovñ mantenimiento. Una vez dicho esto voy a.dar mi mas sincera opinion como particular que para edo estamos , entiendobque el.coche pertenece a una serie de la que se han fabricado pocas unidades , pero edtamos hablando.de un coche de.20 años y para mi que tanto para comprar mi actual unidad, como otras de otras marcas y modelos qu tuve anteriormente , tuve que mirar muchos modelos , caracteristicas y precios , me parece un precio un tanto caro el.que pagas
te por el , de echo yo no daria ni la mitad por ese coche y repito basandome exclysivamente en la edad del vehiculo , bmw's del 1992 los encuentras en relativo buen estado por 1500 € y con la diferencia te da para reparar muchas posibles averias. Perdon si he herido sensibilidades , solo trato de dar mi opinion , posiblemente equivocada.saludos.

noega

Forista
Reacciones
2.757
Bienvenido , el coche esta muy bonito , no comparto la opinion de que la serie 5 del e34 sea mas bonita que la del e39 , pero tambien tiene una buena linea. Desde luego el coche.para los 20 años que tiene esta muy cuidado y bien conservado , se ve que el anterior dueño lo ha tratado con mimo y siguiendo un rigurosovñ mantenimiento. Una vez dicho esto voy a.dar mi mas sincera opinion como particular que para edo estamos , entiendobque el.coche pertenece a una serie de la que se han fabricado pocas unidades , pero edtamos hablando.de un coche de.20 años y para mi que tanto para comprar mi actual unidad, como otras de otras marcas y modelos qu tuve anteriormente , tuve que mirar muchos modelos , caracteristicas y precios , me parece un precio un tanto caro el.que pagas
te por el , de echo yo no daria ni la mitad por ese coche y repito basandome exclysivamente en la edad del vehiculo , coches del 1992 los encuentras en relativo buen estado por 1500 € y con la diferencia te da para reparar muchas posibles averias. Perdon si he herido sensibilidades , solo trato de dar mi opinion , posiblemente equivocada.saludos.

Reacciones
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida, voy a disfrutar del frutero como un enano.

Por otro lado me veo obligado a responderte noega, no porque me hayas herido la sensibiladad ni nada parecido, si no porque me has dejado a cuadros, primero una pregunta, entoces segun tu criterio, cual seria el precio de un E30 M3 evoII de 1988??
Y decir que mi coche no es que este en buen estado, esta en muy buen estado, se lo que se le ha hecho mecanicamente, se quien se lo a hecho y se que no me voy a tener una averia en mucho tiempo, eso para mi vale mucho y no solo me refiero a dinero.
Y bueno ya por ultimo, si quieres hacer negocio, todos los E34 M5 Touring que encuentres (si es que encuentras alguno) por 1500€ te los pago yo a 2000€

noega

Forista
Reacciones
2.757
Dices que te quedas cuadros , eso mismo me pasa a mi cuando me doy un vuelta por alguna pagina de coches de.ocasion y comparo los precios originales de los.vehiculos con los precios que tienen no en 20 años , qu seria.ma razonable, sino en apenas 8 o 10 años. Insisto que muchos bmw's de 20años no llegan si.quiera 1000 € , eso es una realidad constatable como es tambien que coches que de nuevos tenian diferencias.de.precio notables , en nuestros casos series 3 , 5 y 7 pasados esos 10 añitos , ya no te voy a.decir 20 su precio es similar , tqmbien te digobque coches en muy buen estado mecanico.con su libro y revisiones al dia pueden tener un poco mas.de valor , pero la realidad a la hora de tasar un coche es el año de fabricacion por triste que pueda parecer. Entiendo que pasados otros 20 años se revalorice de nuevo y estando en buen estado su valor se multiplique pero a.mi modestisimo entender a.dia.de hoy ese.coche como la.gran mayoria esta en lo mas profundo del valle de su valoracion. Saludos.

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Bienvenido al foro compañero, y si lo has comprado por el precio que sea, es por que te ha interesado. a disfrutarlo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Bienvenido compañero, no puedo ver el enlace pero un M5 frutero y violeta tiene que ser guapísimo!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.242
Supongo que ya sabes lo exclusivísimo del coche que has comprado. El precio me parece más que excelente si el estado es el que aparentan las fotos.
Para mi gusto una de las carrocerías más bonitas hechas por BMW (por detrás del e24).
Un motor más que sobresaliente para los estándares actuales.
¡FELICIDADES!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.242
noega;12170962 dijo:
te por el , de echo yo no daria ni la mitad por ese coche y repito basandome exclysivamente en la edad del vehiculo , bmw's del 1992 los encuentras en relativo buen estado por 1500 € y con la diferencia te da para reparar muchas posibles averias. Perdon si he herido sensibilidades , solo trato de dar mi opinion , posiblemente equivocada.saludos.
Hola Noega,
Como el foro es para opinar yo con todo el respeto te digo que tienes que mirar más factores en tu valoración del coche. No se trata de un coche con 20 años sin más, esto no es un Renault 19. Esto no es un 520i, ni siquiera es un M5 cualquiera.

El coche que ha comprado el forero JAMÁS va a bajar del precio que tiene ahora y solo le queda subir y subir (mientras no se accidente o tenga una avería grave).

Aún con tan solo 20 años YA es un coche clásico a todos los efectos y dentro de 20 años seguirá rodando por ahí (salvo siniestro total, repito). ¿Dónde estará un e39 cualquiera para aquel entonces?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.404
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

Reacciones
0
Esta tarde le sacare unas fotos y las subire esta noche, estoy flipando con el coche, cada vez me gusta mas!! :descojon: