Bienvenido , el coche esta muy bonito , no comparto la opinion de que la serie 5 del e34 sea mas bonita que la del e39 , pero tambien tiene una buena linea. Desde luego el coche.para los 20 años que tiene esta muy cuidado y bien conservado , se ve que el anterior dueño lo ha tratado con mimo y siguiendo un rigurosovñ mantenimiento. Una vez dicho esto voy a.dar mi mas sincera opinion como particular que para edo estamos , entiendobque el.coche pertenece a una serie de la que se han fabricado pocas unidades , pero edtamos hablando.de un coche de.20 años y para mi que tanto para comprar mi actual unidad, como otras de otras marcas y modelos qu tuve anteriormente , tuve que mirar muchos modelos , caracteristicas y precios , me parece un precio un tanto caro el.que pagas
te por el , de echo yo no daria ni la mitad por ese coche y repito basandome exclysivamente en la edad del vehiculo , bmw's del 1992 los encuentras en relativo buen estado por 1500 € y con la diferencia te da para reparar muchas posibles averias. Perdon si he herido sensibilidades , solo trato de dar mi opinion , posiblemente equivocada.saludos.