Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido al "pequeño club" de propietarios del e34 M5 Touring.
En España tengo localizadas 6 unidades, 2 en Madrid, 2 en Cataluña, 1 en Malaga y el tuyo.
En la web
www.e34m5.se hay mucha informacion sobre este modelo e incluso hay un registro de propietarios.
El mio lo tengo en fase de "puesta a punto y vuelta a la vida".
Cuando puedas pon fotos, ya que las del post de la venta no se ven.
Un saludo.
noega;12174233 dijo:
Hola de nuevo , entiendo perfectamente la exclusividad del coche , comprendo que es un vehiculo del que se han fabricado muy pocas unidades ( logico por otra parte porque no corresponde a los standares normales de un coche familiar ) y acepto que por lo tanto en el mercado pueda tener un valor elevado .
Una vez dicho esto me gustaria diferenciar dos aspectos , si el coche es para un coleccionista no me queda mas que darle la enhorabuena , sin embargo si lo compra un particular como 1º ó 2º vehiculo , me ratifico en mi opinion de que es una compra desacertada por muy exclusivo que el coche sea.
Confiando en que el forero en cuestion sea del primer grupo y deseandole una feliz experiencia con el vehiculo en cualquiera de los dos casos doy por mi parte zanjado este tema , eso si apostillando que los e39 de 6 cilindros de gasolina me parecen coches incombustibles, que a buen seguro habra unidades que con un correcto mantenimiento dentro 20 años aun daran mucho que hablar .
saludos.
Este razonamiento me parece correcto para el 90% de los vehiculos con más de 10 años del mercado, pero no para un BMW M del cual solo se han fabricado 891 unidades siendo el primer M Touring, en el año '92 este coche costaba cerca de 15.000.000pts y hubo 890 "locos" que se compraron uno, solo tenia un rival...el Audi RS2, otro buen pepino.
Con comentarios como "logico por otra parte porque no corresponde a los standares normales de un coche familiar" o "bmw's del 1992 los encuentras en relativo buen estado por 1500 €" la verdad es que te has lucido.
Por cierto, dentro de 20 años la mayoria de e39 6 cilindros de gasolina estaran en los desguaces y el resto que sobrevivan no dejarán de ser coches viejos, nunca clasicos (opinion personal).