topinistikun;9393546 dijo:te llegará? Pero si ya no se fabrican...
J E60;9393568 dijo:es usado hombre, me lo trae mi cuÑado y el cabronazo no me ha dicho mas que es negro el mamoncete .
V`s
topinistikun;9393582 dijo:es decir, que te has comprado un coche de segunda zarpa (o más) del cual no sabes absolutamente nada, no?
Ni dueño, ni uso, ni equipamiento...
Pues te va a convencer, depende del coche que tengas actualmente.J E60;9403425 dijo:Gracias por la bienvenida, en cuanto lo tenga en mi poder ya le hare las fotos y las subo, y a mi cuÑado mas le vale portase bien que se donde vive. No en serio , una cosa tengo clara, si el cochde nome convence por mucho que sea mi cuÑado se lo come asi de facil.
V`s
Pues entonces, viniendo de un Golf, vas a estar encantado con tu E60.J E60;9407284 dijo:Mi coche actual claro esta que no tiene nada que ver es un golf mkii kr y aun asi o unico que espero es tner sitio y que mi mujer no me martirice por el ruido que hace parahacer un viaje, calro este que para pasarmelo bien seguire con mi niÑo , y el e 60 claro esta para hacer km. Aunque a diario el golf lo usara mi mujer y yo los findes alternado con mi burraca
v`s