Me presento

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Buenas me prenseto en el subforo por que en unos dias me llegara mi e 60 , asi que espero poder audar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que necesite, gracias.

V`s

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Te llegará? Pero si ya no se fabrican...

J E60

En Practicas
Reacciones
2
topinistikun;9393546 dijo:
te llegará? Pero si ya no se fabrican...

es usado hombre, me lo trae mi cuÑado y el cabronazo no me ha dicho mas que es negro el mamoncete .

V`s

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
J E60;9393568 dijo:
es usado hombre, me lo trae mi cuÑado y el cabronazo no me ha dicho mas que es negro el mamoncete .

V`s

es decir, que te has comprado un coche de segunda zarpa (o más) del cual no sabes absolutamente nada, no?
Ni dueño, ni uso, ni equipamiento...

J E60

En Practicas
Reacciones
2
topinistikun;9393582 dijo:
es decir, que te has comprado un coche de segunda zarpa (o más) del cual no sabes absolutamente nada, no?
Ni dueño, ni uso, ni equipamiento...

basicamente, si bueno se que un solo dueÑo, 525 i del 2006 con 69000 km , negro manual, no me ha dicho si trae tela o piel, lo quiero en tela, si tiene o no techo, se que no trae los sensores de aparcamiento y creo que trae navegador.

V`s

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
Bienvenido y que lo disfrutes macho.Ya veras como te gusta conducir,jejejje:zartyman

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y ya sabes cuando lo tengas a disfrutarlo.

un saludo

Reacciones
5
Bienvenido y enhorabuena por la compra, cuando lo tengas subete unas fotos....

Salu2

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Bienvenido, ponte cómodo, y sobre todo SUBE FOTOS !!!!! estamos todos deseando ver "esa cosa negra"

Un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Cómo mola tener cuñados a los que ponerles "deberes".

Bienvenido y ya nos contarás qué tal se ha portado tu "cuñaaaaaao".

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Gracias por la bienvenida, en cuanto lo tenga en mi poder ya le hare las fotos y las subo, y a mi cuÑado mas le vale portase bien que se donde vive. No en serio , una cosa tengo clara, si el cochde nome convence por mucho que sea mi cuÑado se lo come asi de facil.

V`s

raffita

En Practicas
Reacciones
9
Pues yo a mi cuñado no le encargo ni una bolsa de pipas... Lo dicho, bienvenido y pasa al fondo, que hay sitio...

Por cierto, paisano charro, lo de las fotos, cuanto antes, que conozcamos pronto a tu "compañero"

Salu2

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
J E60;9403425 dijo:
Gracias por la bienvenida, en cuanto lo tenga en mi poder ya le hare las fotos y las subo, y a mi cuÑado mas le vale portase bien que se donde vive. No en serio , una cosa tengo clara, si el cochde nome convence por mucho que sea mi cuÑado se lo come asi de facil.

V`s
Pues te va a convencer, depende del coche que tengas actualmente.
Si tu coche actual es un A4, serie 3, Merchy, ect... de esa gama, no esperes ningún milagro, te pasará como a mí, que ni fu ni fa.
Ahora, si tu coche actual es otro, te va a sorprender ese motor refinado y silencioso. Entonces si.
Cualquier duda que tengas, me lo dices y te pondré al corriente. Suerte y felicidades.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Mi coche actual claro esta que no tiene nada que ver es un golf mkii kr y aun asi o unico que espero es tner sitio y que mi mujer no me martirice por el ruido que hace parahacer un viaje, calro este que para pasarmelo bien seguire con mi niÑo , y el e 60 claro esta para hacer km. Aunque a diario el golf lo usara mi mujer y yo los findes alternado con mi burraca

v`s

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Bienvedido! +1 en tema fotos y.....j*der! Que confianza en tu cuñado macho jajaja suerte y enhorabuena por la compra !

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
J E60;9407284 dijo:
Mi coche actual claro esta que no tiene nada que ver es un golf mkii kr y aun asi o unico que espero es tner sitio y que mi mujer no me martirice por el ruido que hace parahacer un viaje, calro este que para pasarmelo bien seguire con mi niÑo , y el e 60 claro esta para hacer km. Aunque a diario el golf lo usara mi mujer y yo los findes alternado con mi burraca

v`s
Pues entonces, viniendo de un Golf, vas a estar encantado con tu E60.
A disfrutarlo.:dan: