Duda me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
ya me e puesto en contacto con este taller, el lunes por la tarde voy a ver que pasa, la verdad me han atendido perfectamente y me han hablado con mucha seguridad que se arreglaria el problema, sinceramente me ha echo sonreir, muchas gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.911
El lunes por la tarde, ¿no es festivo? :ang:

joakim

En Practicas
Reacciones
2
esta tarde estado en el taller,

nada mas llegar le han metido la makina y a dado fallo en la caja de cambios, han borrado fallos y han salido a probarlo y cuando han vuelto, sorpresa! no da fallo en el cambio, no reconoce la unidad del cambio del motor ni la de la de la caja de cambios, en cuestion, es posible q sea la caja o q sea una mala programacion de la unidad de mando q me pusieron nueva en mi conce, asi q van a comprobar todos lo tubos, valvulas y turbo q funcione perfectamente, y cuando vean q esta todo correcto, codificaran todas las centralitas a ver si se soluciona el problema, me ha gustado bastante el trato q m han dado, espero q esta gente de q cn el problema, y tnga todo un final feliz, gracias x la informacion, y dcidme q os parece lo q m han dixo q le van hacer....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.