Duda me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
hola me llamo joaquin,
tngo un 530 da año 99, tngo un problema cn mi coxe desde hace unos 6 meses, yo llevaba exa una repro y el coxe empezo q cuando le pisaba fuerte se paraba y acto seguido lo ponia en la n y arrancaba sin problema , me diriji a un bosch service, me dijeron que el problema estaba en un injector en mal estado y no se q mas, en fin injector y valvula reguladora o no se q nueva, el caso q me lo lleve y seguia parandose, lo lleve a otro bosch service y lo comprobaron todo y no encontraban nada, el caso q le echaron la culpa a la repro, entonces fui y me djaron el coche de serie, y el coche se seguia parando, menos pero seguia parandose, lo lleve a bmw y m dijeron q todo el problema estaba en la repro q cuando se reprogramaba un coxe se dañaba la unidad de mando y era irreparable en cuestion me pusieron una unidad de mando nueva y el coche no se para pero cuando llega el motor a 4000 rpm qda como frenado y pierde muxa potencia, la bomba de gasoil del deposito y la d debajo del asiento las llevo cambiadas, el sensor de posicion, valvula de regulacion de presion, egr, caudalimetro en fin todo y no doy con el problema, haber si me podeis exar una mano. un saludo y gracias. encuanto pueda colgare unas fotos de mi coxe.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.619
Bienvenido. Cuidado que esto engancha.
Sobre tu problema, ya te dirán los entendidos. :Vale:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Bienvenido al foro.
Me imagino que al cambiar la Dme habran borrado el error ¿no?.
De todas formas ,si te lo han hecho en el conce,se supone que estará bién hecho.
Llévalo de nuevo y explícales la situación para que hagan un diagnóstico y te digan que pasa.La reparación tiene una garantía.

Saludos

joakim

En Practicas
Reacciones
2
17032007114cu5.jpg

17032007115hc1.jpg

alfit

Forista
Reacciones
0
joakin tu volido esta del crajo, ta muy guapo.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
año 1999

lo he llevado despues y dicen q no le pasa nada q la makina no da fallo, dicen q el coche empuja bien, no tienen ni puñetera idea vamos, ni en bosh ni en bmw, parece como si jamas hubieran probado un coxe de estos, las pasa p*tas pa llegar a 200, el coxe solo reacciona tristemente de 2800 a 3800 rpm

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Borra las matrículas compañero.

Saludos

alfit

Forista
Reacciones
0
me han dicho, pero repido me handicho que la repro a los coches del año 99, no son muy factibles, pero por aqui, muchos comentas que lo han reprogramado. yo tenia un alfa 156 1.9.jtd 16v. lo reprograme y me pasaba lo q a ti.y al final tuve q cambiarle la centralita, hay algunos chips que lo tienes que cambiar y sustituir por otro. para reprogramarlos, no vale repro por obd2. eso es fer el profesional es un maki. preguntale a el.

alfit

Forista
Reacciones
0
y randalf que es el rey, tiene aqui un post y es la leche el video q a colgado, 260 hacos, no galopa... VUELA¡¡¡¡

joakim

En Practicas
Reacciones
2
yo lleve la repro muxo tiempo y ningun problema, ahora llevo una centralita nueva y no la e tocado

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
precioso tu carro compañero a ver si por aqui te pueden solucionar algo al respecto...
ah y bienvenido

alfit

Forista
Reacciones
0
y es verdad compañero, borra matricula, borra

joakim

En Practicas
Reacciones
2
no se como voy a borrarla ahora, m dan bajon, no creo q tnga problema, el caudalimetro ya lo e cambiado

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro

La verdad es que te han cambiado casi todo lo que pudiera dar origen al problema

A ver que te cuenta el maestro Fer316.

saludos

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
joakim;4331110 dijo:
Bienvenido a esta casa de locos. A ver si aparece Fer y te echa una mano.
Por cierto, esos dos tubos de escape funcionan o el de la derecha es de pega??
saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.911
joakim;4331306 dijo:
no se como voy a borrarla ahora,

Bienvenido a BMWFAQ.
Ahí tienes, con identificación y sin ella biggrin

8158oyt.jpg

81ovdcm.jpg

6l48nqp.jpg

71eel48.jpg

En cuanto a tu consulta, has tocado TODOS los palos habidos y conocidos :-k
Y no sé aconsejarte.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Has tenido algun problema con el turbo?? A mi me pasaba algo similar en mi excordoba despues de cambiar el turbo, el caso es q me tuvieron que cambiar una de las electrovalvulas del turbo varias veces, lo achacaron a los restos de aceite que quedaron en el manguito. Espero que se te solucione pronto el problema.
Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,bonito coche,;-).

En cuanto a tu consulta,ademàs de lo que te han cambiado,lo han echo igual con el filtro de combustible?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bienvenido al foro. Tu coche está muy bonito. Como hiciste lo de los dos escapes? metiste silenciosos nuevos? te mancha mucho?

Un saludo.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
ante todo mil gracias a todos x la aceptacion en el foro, ah y x lo d la foto, ahora mismo borrare las otras, el turbo lo cambie hace un año lo llevare unos 30.000km, lo del filtro del gasoil no se si m lo habran cambiado, pero vamos q esta tarde mismo lo cambiare, valvula de presion tb la e cambiado, llevo algun tiempo sin darle vultas al asunto xq iba a cambiar el coxe aburrido ya pero e ido a entregarlo para sacar otro y lo estoy dispuesto a regalarselo a nadie y me propuesto repararlo, el escape es un don silencioso exo a medida, la cola derecha es de pega ya q hay muxos problemas pa pasar un tubo para ese lado dado q el hueco d la rueda de repuesto es muy grande y llevo bola d remolque

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido paisano, si no te importa acercarte a Monteagudo he descubierto un sitio en el que tocan nuestros coches bastante bien. Si quieres te lo paso..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.460
precioso coche , a ver si logras que te resuelban el problema

joakim

En Practicas
Reacciones
2
pues m harias un favor xq la verdad no encuentro nadie q sepa meterle mano al coxe con decision y sabiendo lo q hace, eres de cartagena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.