Duda Me presento....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Hola a todos, aunque ya he mandado algun post, no me he presentado..

Me llamo Jose y estoy en Cartagena, acabo de comprar un 525 tds del 98 nacional, con 195.000 kms (espero que reales) y ligeras rozaduras tipicas de los paragolpes.

Espero no haberme equivocado, biggrin

Y ahora alguna preguntita....

No lleva volante multifuncion, si se lo pusiera que opciones ganaria con el? o por el contrario, ninguna... no tengo ni idea si va todo en el volante o lleva alguna centraliza o modulo aparte para dar esos extras..

kalambrety

Forista
Reacciones
2
jtarifa;3178978 dijo:

Me llamo Jose y estoy en Cartagena, acabo de comprar un 525 tds del 98 nacional, con 195.000 kms (espero que reales) y ligeras rozaduras tipicas de los paragolpes.

No lleva volante multifuncion, si se lo pusiera que opciones ganaria con el? o por el contrario, ninguna... no tengo ni idea si va todo en el volante o lleva alguna centraliza o modulo aparte para dar esos extras..

en el volante multifuncion lo que llevarias son los mandos de la radio (volumen, cambio de emisoras? y el control de velocidad, eso es lo que ganarias

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Bienvenido a tu segunda casa :wink:

tatango

En Practicas
Reacciones
0
Saludos, ya veras que útil es estar por aqui.

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Anda Bartt, que ilu un paisano de cerquita, pues abra que tomarse alguna cervecita pronto, jaja.

Estoy de momento con mi "reestyling" particular, pintando las molduras interiores, y poniendo los neumaticos traseros, que eso si, me lo dieron con gomas lisas detras. despues vendra el multifuncion.. colocar integrado y fijo el tomtom go 910... y un poquito mas adelante reparar roces y pintado completo, para que se quede hecho un figurin el nene.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Bienvenido paisano (aunque de un poco más lejos)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.797
Bienvenido al foro.
Tarifa y Cartagena, en Cartagena no he estado biggrin
Saludos desde la Costa del Sol :typing:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.132
bienvenidool0.gif

Creo qeu estás en el sitio ideal. Saludos desde Rota.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bienvenido. Aviso que engancha, aunque merece la pena porque hay muy buena gente por aquí.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.169
Bienvenido!!!

Ten cuidado con nosotros (tú familia y tú bolsillo lo agradecerán) :LOL:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
457
BIenvenido ¡¡¡¡

Reacciones
1
jtarifa;3178978 dijo:

Bienvenido y enhorabuena por el carro.Para mi es un cañón y muy pero que muy bonito:wink: .En cuanto a los kilometros pienso que son verdaderos u qiue no son , ni deberían ser ningún problema.Y pienso también que ese coche puede llegar ( mi E36 318i tiene 268.000 aprox y va como un tiro) hasta los 400.000 o más sin mayores problemas.Saludos

chancle

Forista
Reacciones
0
jtarifa;3179757 dijo:
Anda Bartt, que ilu un paisano de cerquita, pues abra que tomarse alguna cervecita pronto, jaja.

Estoy de momento con mi "reestyling" particular, pintando las molduras interiores, y poniendo los neumaticos traseros, que eso si, me lo dieron con gomas lisas detras. despues vendra el multifuncion.. colocar integrado y fijo el tomtom go 910... y un poquito mas adelante reparar roces y pintado completo, para que se quede hecho un figurin el nene.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida

Bienvenido desde el Norte. Cuando termines con lo del tomtom pon unas fotos que nos pueden interesar a algunos:wink:

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
eso esta hecho, aunque aun no tengo seguro donde colocarlo, gracias a todos por esta bienvenida.

Tochis

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, paisano! El mío también va sin MF, y me encantaría ponérselo (sobre todo por el control de velocidad)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.