Duda Me presento....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
313
Reacciones
1
Hola a todos, aunque ya he mandado algun post, no me he presentado..

Me llamo Jose y estoy en Cartagena, acabo de comprar un 525 tds del 98 nacional, con 195.000 kms (espero que reales) y ligeras rozaduras tipicas de los paragolpes.

Espero no haberme equivocado, biggrin

Y ahora alguna preguntita....

No lleva volante multifuncion, si se lo pusiera que opciones ganaria con el? o por el contrario, ninguna... no tengo ni idea si va todo en el volante o lleva alguna centraliza o modulo aparte para dar esos extras..
 

kalambrety

Forista
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
2.040
Reacciones
2
jtarifa;3178978 dijo:
Hola a todos, aunque ya he mandado algun post, no me he presentado..

Me llamo Jose y estoy en Cartagena, acabo de comprar un 525 tds del 98 nacional, con 195.000 kms (espero que reales) y ligeras rozaduras tipicas de los paragolpes.

Espero no haberme equivocado, biggrin

Y ahora alguna preguntita....

No lleva volante multifuncion, si se lo pusiera que opciones ganaria con el? o por el contrario, ninguna... no tengo ni idea si va todo en el volante o lleva alguna centraliza o modulo aparte para dar esos extras..

en el volante multifuncion lo que llevarias son los mandos de la radio (volumen, cambio de emisoras? y el control de velocidad, eso es lo que ganarias
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
Bienvenido a tu segunda casa :wink:
 

tatango

En Practicas
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
133
Reacciones
0
Saludos, ya veras que útil es estar por aqui.
 

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
313
Reacciones
1
Anda Bartt, que ilu un paisano de cerquita, pues abra que tomarse alguna cervecita pronto, jaja.

Estoy de momento con mi "reestyling" particular, pintando las molduras interiores, y poniendo los neumaticos traseros, que eso si, me lo dieron con gomas lisas detras. despues vendra el multifuncion.. colocar integrado y fijo el tomtom go 910... y un poquito mas adelante reparar roces y pintado completo, para que se quede hecho un figurin el nene.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
Bienvenido paisano (aunque de un poco más lejos)
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.797
Bienvenido al foro.
Tarifa y Cartagena, en Cartagena no he estado biggrin
Saludos desde la Costa del Sol :typing:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.132
bienvenidool0.gif


Creo qeu estás en el sitio ideal. Saludos desde Rota.
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Bienvenido. Aviso que engancha, aunque merece la pena porque hay muy buena gente por aquí.
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.942
Reacciones
7.169
Bienvenido!!!

Ten cuidado con nosotros (tú familia y tú bolsillo lo agradecerán) :LOL:
 

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
5.821
Reacciones
457
BIenvenido ¡¡¡¡
 
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
2.184
Reacciones
1
jtarifa;3178978 dijo:
Hola a todos, aunque ya he mandado algun post, no me he presentado..

Me llamo Jose y estoy en Cartagena, acabo de comprar un 525 tds del 98 nacional, con 195.000 kms (espero que reales) y ligeras rozaduras tipicas de los paragolpes.

Espero no haberme equivocado, biggrin

Y ahora alguna preguntita....

No lleva volante multifuncion, si se lo pusiera que opciones ganaria con el? o por el contrario, ninguna... no tengo ni idea si va todo en el volante o lleva alguna centraliza o modulo aparte para dar esos extras..


Bienvenido y enhorabuena por el carro.Para mi es un cañón y muy pero que muy bonito:wink: .En cuanto a los kilometros pienso que son verdaderos u qiue no son , ni deberían ser ningún problema.Y pienso también que ese coche puede llegar ( mi E36 318i tiene 268.000 aprox y va como un tiro) hasta los 400.000 o más sin mayores problemas.Saludos
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
jtarifa;3179757 dijo:
Anda Bartt, que ilu un paisano de cerquita, pues abra que tomarse alguna cervecita pronto, jaja.

Estoy de momento con mi "reestyling" particular, pintando las molduras interiores, y poniendo los neumaticos traseros, que eso si, me lo dieron con gomas lisas detras. despues vendra el multifuncion.. colocar integrado y fijo el tomtom go 910... y un poquito mas adelante reparar roces y pintado completo, para que se quede hecho un figurin el nene.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida

Bienvenido desde el Norte. Cuando termines con lo del tomtom pon unas fotos que nos pueden interesar a algunos:wink:
 

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Registrado
1 Feb 2007
Mensajes
313
Reacciones
1
eso esta hecho, aunque aun no tengo seguro donde colocarlo, gracias a todos por esta bienvenida.
 

Tochis

En Practicas
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
330
Reacciones
0
Bienvenido, paisano! El mío también va sin MF, y me encantaría ponérselo (sobre todo por el control de velocidad)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba