Duda Me presento

  • Iniciador del tema jaimepiko
  • Fecha de inicio
J

jaimepiko

Invitado
Hola, me presento, soy jaime y soy de valencia, Tengo un bmw 520d del año 2000 en color azul oscuro

he conocido este foro de casualidad y me gustaria compartir con todos vosotros mis experiencias con él y como poder sacarle mas partido a su motor y sus caracteristicas.

un saludo a todos y disculpad si no he posteado en el subforo adecuado pero no se diferenciar entre E-35, E-39.... y esas diferenciaciones que hay
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
Bienvenido!!

Supongo que te referirás a E34 o E39, tranquilo que es el mismo subforo para los 2.:wink:
 

elchapas

Forista
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
2.063
Reacciones
1
Bienvenido al foro. Ahora a disfrutar de esto, que es un vicio.

:guiño:
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.729
Reacciones
26.582
un saludo a todos y disculpad si no he posteado en el subforo adecuado pero no se diferenciar entre E-34, E-39.... y esas diferenciaciones que hay
Este es el E34:


Y el tuyo es el E39
:welcome:
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.939
Reacciones
7.164
Bienvenido!!
Ponte cómodo que si no te va a doler el culete... menuda picada que es esto.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Bienvenido. Ya veras como esta sera tu segunda casa.
 
A

aspas

Invitado
welcome, yo tb llevo poco tiempo es un vicio. No solo disfrutas conduciendo uno, tb viendo el de los demás.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).
 
Modelo
E-39. 520d M47
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
1.567
Reacciones
51
hola

Hola, me presento, soy jaime y soy de valencia, Tengo un bmw 520d del año 2000 en color azul oscuro

he conocido este foro de casualidad y me gustaria compartir con todos vosotros mis experiencias con él y como poder sacarle mas partido a su motor y sus caracteristicas.

un saludo a todos y disculpad si no he posteado en el subforo adecuado pero no se diferenciar entre E-35, E-39.... y esas diferenciaciones que hay

Bien venido tenemos el mismo motor y eso que no hay muchos en esta caja. Un motor excelente por cierto. Salu2
 
J

jaimepiko

Invitado
muchas gracias a todos por la bienvenida!!
es un placer contar con vosotros!
a ver si mañana puedo poner unas fotos aunq sea para que veais el coche y su estado de conservacion.

por el momento solo ha tenido una averia continua en un led del airbag que suele encenderse cada dos por tres y que lo noto muy bajo de potencia en bajas vueltas.

en alguna ocasion en las revisiones oficiales se lo he comentado y despues de que lo miraran si que he notado gran mejoria, parecia un cañon!!! pero luego poco a poco ha ido volviendo a estar perezoso en bajas vueltas... eso si cuando sube... es un misil!!!

es como este pero en azul oscuro y no modelo ranchera
Fotostory1.jpg

Fotostory3.jpg
 
E

E-34

Invitado
Lo que comentas del airbag;

Los e39 tienen un fallo muy frecuente que es la esterilla del airbag del asiento del copiloto. Es el sensor que va debajo del asiento del copiloto para saber si hay alguien sentado o no al dispararse el airbag.

Normalmente fallan y es muy facil de solucionar. A ver si alguien con ese problema te ayuda ;-)
 
J

jaimepiko

Invitado
muchas gracias por la respuesta. mirare esta tarde con calma a buscar el sensor y a ver si podemos quitar ese fallo


alguien ha tenido el problema de potencia con el motor?
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
pues eso bien recibido y a aprender mucho y enseñar +
Salu2
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Bienvenido al foro
 

R.VELA

Forista
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
1.731
Reacciones
4
bienvenido al foro
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Valdemar

Forista Senior
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
6.656
Reacciones
13
Bienvenido compañero!!! Ya verás como vas a disfrutar de verdad con tu E39 y con nosotros aquí en el FORO!
 
Arriba