J
jaimepiko
Invitado
Hola, me presento, soy jaime y soy de valencia, Tengo un bmw 520d del año 2000 en color azul oscuro
he conocido este foro de casualidad y me gustaria compartir con todos vosotros mis experiencias con él y como poder sacarle mas partido a su motor y sus caracteristicas.
un saludo a todos y disculpad si no he posteado en el subforo adecuado pero no se diferenciar entre E-35, E-39.... y esas diferenciaciones que hay
he conocido este foro de casualidad y me gustaria compartir con todos vosotros mis experiencias con él y como poder sacarle mas partido a su motor y sus caracteristicas.
un saludo a todos y disculpad si no he posteado en el subforo adecuado pero no se diferenciar entre E-35, E-39.... y esas diferenciaciones que hay

