GALLOFA
Forista
Ya me he presentado en el foro general pero creo que tanbien debo de hacerlo aqui osea que:
Hola chicos, soy el futuro propietario de un e60 que espero me llegue para la ultima semana de Mayo. Como creo que es costumbre en este foro os detallo las caracteristicas del buga:
Modelo 530 d Touring
Transmisión automatica
Equipacion deportiva ( Faldones, Asientos deportivos, suspensión, volante de cuero, paquete aerodinamico, llantas de 18" y neumaticos de 245 y el color carbonschwaz.
Alarma
Faros de xenon
Control de crucero
Navegador profesional
Head-up display
Control de voz
Telefono Bluetooth
Cambiador de 6 cd
Cristales tintados
Control de distancia de aparcamiento.
La verdad es que tengo ya unas ganas de pillarlo que no veais.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de taller de este modelo? Me refiero al que vienen todas las partes, piezas y como desmontarlas?
Gracias y espero pasar buenos ratos en vuestra compañia.;-)
Hola chicos, soy el futuro propietario de un e60 que espero me llegue para la ultima semana de Mayo. Como creo que es costumbre en este foro os detallo las caracteristicas del buga:
Modelo 530 d Touring
Transmisión automatica
Equipacion deportiva ( Faldones, Asientos deportivos, suspensión, volante de cuero, paquete aerodinamico, llantas de 18" y neumaticos de 245 y el color carbonschwaz.
Alarma
Faros de xenon
Control de crucero
Navegador profesional
Head-up display
Control de voz
Telefono Bluetooth
Cambiador de 6 cd
Cristales tintados
Control de distancia de aparcamiento.
La verdad es que tengo ya unas ganas de pillarlo que no veais.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de taller de este modelo? Me refiero al que vienen todas las partes, piezas y como desmontarlas?
Gracias y espero pasar buenos ratos en vuestra compañia.;-)