Me presento Me presento!

Modelo
E90 320D 177cv
Registrado
7 Jun 2024
Mensajes
8
Reacciones
3
Paisano de Salamanca!
Con mi primer BMW desde hace unos meses que ya tenía ganas!!!
Un E90 320D 177cv, reprogramado. y aquí por el foro aprendiendo mogollon!!! Espero poder ser útil también!
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.879
Reacciones
52.824
Bienvenido, Cristywiky.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.914
Reacciones
150.563
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 
Arriba