Me presento y un par de dudas!!

Aofa

En Practicas
Modelo
Serie 2 Active
Reacciones
10
Hola a todos!!

Me presento en el subforo, hace unos meses me compré de importación un 218i AT de finales de 2015 con 125000 km, acabado Luxury y hasta el día de hoy bastante contento.
Somos familia numerosa y buscaba un coche para el día a día ( colegios, trabajo etc...) ya que para hacer viajes largos tenemos una Vito.
Todavía tengo garantía de 1 año del concesionario que me hizo la importación y os quería comentar dos cosas que he notado al coche:

- Cuando meto algún Cd (original o no) algunas veces lo pilla a la primera y otras empieza a hacer un ruido y al final no lo acaba leyendo.

-Por último cuando arranco en frío aunque duerme en garaje noto que durante unos segundos las revoluciones son inestables y que si salgo nada más arrancar sin esperar a que se estabilicen noto un ruido como en la parte baja del motor...podría ser el flexo del catalizador??

Muchas gracias a todos y perdonar el tocho jeje.

Saludos

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.019
pues mucho no te puedo ayudar, el cd no lo uso desde que lo compre en 2015 y el diesel mio de revoluciones va bien.
cosas a tener en cuenta, si es automatico, cambia el aceite de la caja ya mismo.
comprueba si al salir hace un ruido bajo los pies del copiloto al pasar los primeros badenes, es sintoma de una averia recurrente en estos modelos, tienes un post especifico justo encima de este, pone ruido en el chasis.
y bienvenido.

Aofa

En Practicas
Modelo
Serie 2 Active
Reacciones
10
pues mucho no te puedo ayudar, el cd no lo uso desde que lo compre en 2015 y el diesel mio de revoluciones va bien.
cosas a tener en cuenta, si es automatico, cambia el aceite de la caja ya mismo.
comprueba si al salir hace un ruido bajo los pies del copiloto al pasar los primeros badenes, es sintoma de una averia recurrente en estos modelos, tienes un post especifico justo encima de este, pone ruido en el chasis.
y bienvenido.
Muchas gracias por los consejos!!
El mío es el 218 i, gasolina y manual.
Ya me he leído varios post y he visto los problemas que habéis tenido muchos con los trapecios...a mi de momento no me suena, a lo mejor se los cambio el antiguo dueño, yo lo que noto es en frío y cuando salgo del garaje es como algo suelto por la parte baja del motor pero al medio minuto aproximadamente se quita.
Lo llevaré en cuanto pueda al taller para que lo vean.
Saludos y gracias de nuevo

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.003
Hola, a mi el CD no me da ningun problema.No lo uso a diario pero funciona tanto con originales como grabados.
Te recomiendo le pases un Cd de limpieza, es algo que no viene mal de vez en cuando.

Aofa

En Practicas
Modelo
Serie 2 Active
Reacciones
10
Hola, a mi el CD no me da ningun problema.No lo uso a diario pero funciona tanto con originales como grabados.
Te recomiendo le pases un Cd de limpieza, es algo que no viene mal de vez en cuando.
Muchas gracias, eso haré!!

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
449
Madre mia!! No recuerdo haber metido un CD en este coche jamas! Teniendo USB...

Mentira! Un músico me regaló un CD que no había salido todavía y como estaba de viaje y la emoción era grande lo escuche en el coche.

Aofa

En Practicas
Modelo
Serie 2 Active
Reacciones
10

Mentira! Un músico me regaló un CD que no había salido todavía y como estaba de viaje y la emoción era grande lo escuche en el coche.
Jajaja está el coche en garantía y hay que probarlo todo bien!!
Saludos

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.514

A mi..es algo que mo jode mucho....no tener reproductor de CD.