Me presento, y no soy nuevo

JuanerIS

Forista
Vengo del foro e36, antes tenia un 318is coupe, el que me introdujo en el foro y me transmitio las sensaciones de la traccion trasera por primera vez.
Ya tocaba jubilarlo con 19 años y medio y 355.000 km.

Asi que despues de mas de 3 meses mirando (5 o 6 veces al dia) foros, paginas de seundamano, etc etc tenia claro que es lo que queria:
Un motor gordo.... es lo que habia deseado siempre pero por unas u otras cuestiones no lo habia tenido aun.

Sabia que seria Bmw por que tenia que ser traccion trasera, deportivo, pero no mas de 10 años (lo preferia restilling) y un maximo de 10.000€.
De extras no buscaba nada en especial salvo el xenon, volante multifuncion y asientos sport.
Nunca pense en coger un automatico y al final despues de mucho leer sobre el cambio me hice con un SMG.

330ci SMG color stahlblau 4/2003 130.000km,2 dueños (el segundo lo cogio como parte de pago y en unos meses me lo vendio) todas las revisiones en conce oficial (el coche vino a verlo un amigo compraventa y me dio el ok), xenon, volante multifuncion, supresor de catalizador SuperSprint (sonido chulo chulo), radio bussines, cargador cd´s, alarma, sensor de lluvia/luces, molduras estilo fibra de carbono, franja verde en el parabrisas y nada mas.
Esta muy bien de pintura, solo un pequeñisimo roce en ambos paragolpes y de interiores tambien, asientos perfectos y picadas solo en los tiradores de las puertas.Han fumado alguna vez, pero aun huele a nuevo (yo lo flipo) y ni usaron el mechero.

Lo primero que iba a hacerle era ponerle los riñones negro mate y va y aparece el dia de la venta con ellos puestos.
Ya estoy mirando bricos...y solo lo tengo desde hace una semana!!

Aqui unas fotos, esta un poco sucio de estar bajo un arbol.

Se aceptan todo tipo de opiniones, menos del cassete que me va lo retro,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: es coña.

Nichiii

Forista Legendario
Bienvenido a este subforo, como ya conoces, prepara la cartera que vienen las reequipaciones! :descojon:

Muy bonito ese 30ci!

karbon

Forista
el interior muy chulo,aun que yo le pondria unas llantas buenas y cambiaria estos riñones.todo un disfrute!

Coupero

Forista
Muy buena compra compi, eso si, a mi lo que no me van son los riñones negros salvo con colores rojos o blancos, pero para gustos colores..

Enhorabuena y ya sabes, a ponerlo guapo poco a poco!

lucasalcaraz

Forista
Lo típico... Paq. M, una buena bajada, llanta 18 min, retros m3, y que fácil es poner aquí todo... Luego la pasta es la que tiene que acompañar...

Un saludo...

Sent from my iPad using Tapatalk

eL_cHe

Forista Senior
Muy bonito el 330Ci, ya somos dos que venimos en la misma semanadesde el subforo e36, y los 2 con SMG, en mi caso paso de un 325 engendro a un M3.

Ahora, para mi gusto en tu lista de extras indispensables falta el techo solar.

JuanerIS

Forista
eL_cHe;11059629 dijo:
Muy bonito el 330Ci, ya somos dos que venimos en la misma semanadesde el subforo e36, y los 2 con SMG, en mi caso paso de un 325 engendro a un M3.

Ahora, para mi gusto en tu lista de extras indispensables falta el techo solar.

Tienes mucha razon, cada vez que cojo el A3 de mi hermano pequeño siempre llevo el techo abierto.

eL_cHe

Forista Senior
JuanerIS;11061360 dijo:
Tienes mucha razon, cada vez que cojo el A3 de mi hermano pequeño siempre llevo el techo abierto.

Pues si, en mi caso los requisitos mínimos eran el techo y el xenon. Vamos, las cosas más complicadas de reequipar a posteriori sin problemas legales.

CHALADETE

En Practicas
Tiene buena pinta el ci :tonqe
El coche que siempre quise tener, el 330ci, y que, por miedo a los consumos elevados, no tengo. Si hubiese sabido que al cambiar de curro se iba a tirar las semanas enteras en el garage......

Muy bonito de verdad :supz:

JuanerIS

Forista
CHALADETE;11064682 dijo:
Tiene buena pinta el ci :tonqe
El coche que siempre quise tener, el 330ci, y que, por miedo a los consumos elevados, no tengo. Si hubiese sabido que al cambiar de curro se iba a tirar las semanas enteras en el garage......

Muy bonito de verdad :supz:

Me pasa como a ti, trabajo fuera y solo estoy 2 findes al mes en casa, así que el consumo me la sopla.
Cuando vuelvo lo primero que hago es darme una buena vuelta, lo guardo en la empresa, así que dejó un cochecete y cojo lo que para mi es un pepinazo.

Se me nota que estoy muy contento con el, y para nada pienso en averias.

Por cierto, estoy trabajando en tu provincia, en la termosolar de Logrosan.

Gutie21

En Practicas
Juaner que pasa? Menudo pepino te has pillado.
Los riñones en negro le quedan muy bien no muy visto.
Ya he visto que el radiocassete es de última generación, para cintas de cromo!!! ja, ja, ja.
A ver si nos vemos y me das un voltio.

Enhorabuena y a disfrutarlo.