- Modelo
- 330ci
- Reacciones
- 0
Hola buenas me presento soy Raul vivo en Zaragoza y hace un par de semanas me comprado un 330ci Smg y en principio todo han sido alegrías y buenos ratos disfrutando del cambio y del coche en general, el problema viene ahora. y es que el otro día baje al garaje y al mover el coche me encontré un charco debajo de un líquido transparente, q al tocarlo y olerlo parecía valvulina de la caja de cambios. bueno el caso es que me marche con el coche y al cabo de 1km más o menos me salió un engranaje donde pone las marchas en el km, solo sale en modo secuencial pero el coche no acelera más de 3500rpm ni cambia más de tercera, lo lleve de nuevo al garaje y le puesto valvulina nueva, ya q no tenía nada y pensando que con eso se arreglaría el fallo, pero no a sido así, lo e vuelto a probar y el coche sigue haciendo lo mismo sale el fallo y no pasa de 3500rpm ni de 3 marcha, no se si es que tengo q resetear la centralita(si alguien me dice como se lo agradecería) o q tengo q hacer. a ver si alguien me echa una mano a descubrir q le pasa, por cierto la bomba hidráulica no creo q sea por qué las marchas entran bien y se le oye trabajar bien.
Gracias de antemano
Saludos
Gracias de antemano
Saludos