Avería Me presento y averia.

Modelo
E87
Reacciones
1
Buenas, aprovecho para presentarme y exponer una averia, soy Alex de Almeria y tengo un serie 1 116d del 2009.
Pronto subire unas fotitos del coche.

Bueno os explico lo que me ha pasado. Esta mañana le he conectado las pinzas al coche para arrancar el coche de mi madre que se ha quedado sin bateria y una vez arrancado he sacado las pinzas del coche de mi madre y sin querer las he juntado estando conectadas a mi coche y el coche arrancado :mazo: . El coche se ha parado de momento y no ha vuelto a arrancar, le tiro a arrancar y se queda el motor girando pero no llega a arrancar, me han salido estos testigos en el cuadro:
YUrJwql.jpg

He revisado casi todos los fusibles que hay detras de la guantera y los 3 relés (mañana continuare revisando los fusibles que faltan) y 2 reles y una pequeña caja de fusibles que hay en el compartimento motor y por ahora no habia nada roto.
A ver si alguien me pudiera hechar una mano y orientarme que tengo un mosqueo...:mad::mad:.

Por cierto, a ver si sirve de ayuda, la pinza positiva la he conectado donde os indico en esta foto y la negra al borne negativo:
QuYBWD6.jpg

Creeis que con una maquina de esas que van a OBD2 y al movil por bluetooth me dira el fallo??

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Última edición:
Modelo
E87
Reacciones
1
Buenas, he desconectado la batería un rato y he conseguido que en el ordenador de a bordo me de dos códigos de error, son:
CC-ID 35 y CC-ID 24, y también me sale ahora la luz del abs y la del la rueda con el signo !.
He estado buscando información por Internet pero no me aclaro y el aparato de diagnosis que tengo no consigo que conecte con torque...

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
Modulo de sistema de control de tracción, un amigo mio factura esta semana 1400€ en la bMw

bmwan

Clan Leader
Reacciones
138.096
Puede ser el modulo de ABS, parece que algo ha quedado frito.

Modelo
E87
Reacciones
1
Buenas, el lunes lleve el coche a la bmw, al final era la placa roja que va encima de la bateria!!
Menos mal que alegria me dio cuando me dijeron que era eso :nengs:.
142€ me ha salido el descuido.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
IBS frito!

María S1

En Practicas
Modelo
Serie1
Reacciones
1
Hola Alex! Yo también soy nueva por aquí y estoy teniendo un problema de testigos parecido al tuyo.
Estoy intentando averiguar cómo obtener los códigos cc-id desde el velocímetro (perdonad pero estoy verde aún)...¿Me lo podéis explicar?

Gracias por adelantado!!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Es mantener presionado el botón del topo de la palanquita.