M
Marieta120d
Invitado
Hola a todos!! bueno me voy a presentar.. me llamo Maria y soy del Maresme.. tengo 20 años, bueno en julio hare 21.. me compre un serie1 120d xk? bueno no hace falta que lo explique, pero mis razones son... trasera,163cv y diesel.. que mas se le puede pedir?.
Mi passion? los coches, mencantan, aunque entiendo poquito..
llevo 2 años, creo, en forocoches pero nunca se hablaba de nuestro pekeñin...
mi coche va bastante de serie, solo llevo piel gris claro y las llantas 17'' pq las llantas son importantes... e visto serie1 con tapa cubos! eso es un delito!!
cuando me lo compre no existia el kit M... una putada :S pq ahora me lo configuraria de otra forma...
bueno pues nada, no os doy mas el palazo.. un besito y espero que me ayudeis en mis dudas!
P.D aqui os dejo unas fotos de mi coche y de mi... para si salis de fiesta por aki me enseñeis vuestros pepis!
Mi passion? los coches, mencantan, aunque entiendo poquito..
llevo 2 años, creo, en forocoches pero nunca se hablaba de nuestro pekeñin...
mi coche va bastante de serie, solo llevo piel gris claro y las llantas 17'' pq las llantas son importantes... e visto serie1 con tapa cubos! eso es un delito!!
cuando me lo compre no existia el kit M... una putada :S pq ahora me lo configuraria de otra forma...
bueno pues nada, no os doy mas el palazo.. un besito y espero que me ayudeis en mis dudas!
P.D aqui os dejo unas fotos de mi coche y de mi... para si salis de fiesta por aki me enseñeis vuestros pepis!