Me presento, Marieta120d

• Iniciador del tema Marieta120d
  • Fecha de inicio
M

Marieta120d

Invitado
Hola a todos!! bueno me voy a presentar.. me llamo Maria y soy del Maresme.. tengo 20 años, bueno en julio hare 21.. me compre un serie1 120d xk? bueno no hace falta que lo explique, pero mis razones son... trasera,163cv y diesel.. que mas se le puede pedir?.

Mi passion? los coches, mencantan, aunque entiendo poquito..

llevo 2 años, creo, en forocoches pero nunca se hablaba de nuestro pekeñin...

mi coche va bastante de serie, solo llevo piel gris claro y las llantas 17'' pq las llantas son importantes... e visto serie1 con tapa cubos! eso es un delito!!
cuando me lo compre no existia el kit M... una putada :S pq ahora me lo configuraria de otra forma...

bueno pues nada, no os doy mas el palazo.. un besito y espero que me ayudeis en mis dudas!

P.D aqui os dejo unas fotos de mi coche y de mi... para si salis de fiesta por aki me enseñeis vuestros pepis! :guiño:

serie1marietaab3nv7.jpg

lamerc0024vm2xs1.jpg

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Bienvenida Marieta, espero que disfrutes en el foro.

Por cierto preveo que este hilo se va a desmadrar que os conozco,
.p3. muerdete la lengua, victor no te digo na..... jejejeje

P

.p3.

Invitado
Muy bien María, ya sabes, esperamos verte muy a menudo por aquí y que colabores con nosotros. Estoy seguro que te van a ayudar muchisimo!!

Chicos a esta mujer me la cuidais y nada de tonterias eh? O tendre que sacar el machete... xDDDD

Y no me desvies el hilo del post o morireis...

Un besoooo enana!!

Ferac

En Practicas
Reacciones
0
Pues esta muy bien...el coche digo. No, en serio, gran carro. Bienvenida al foro.

P

.p3.

Invitado
Marieta120d;3026585 dijo:
Hola a todos!! bueno me voy a presentar.. me llamo Maria y soy del Maresme.. tengo 20 años, bueno en julio hare 21.. me compre un serie1 120d xk? bueno no hace falta que lo explique, pero mis razones son... trasera,163cv y diesel.. que mas se le puede pedir?.
Marieta120d;3026585 dijo:
Mi passion? los coches, mencantan, aunque entiendo poquito..

llevo 2 años, creo, en forocoches pero nunca se hablaba de nuestro pekeñin...

mi coche va bastante de serie, solo llevo piel gris claro y las llantas 17'' pq las llantas son importantes... e visto serie1 con tapa cubos! eso es un delito!!
cuando me lo compre no existia el kit M... una putada :S pq ahora me lo configuraria de otra forma...

bueno pues nada, no os doy mas el palazo.. un besito y espero que me ayudeis en mis dudas!

P.D aqui os dejo unas fotos de mi coche y de mi... para si salis de fiesta por aki me enseñeis vuestros pepis! :guiño:

Con el permiso de María, de este modo podreis darle la bienvenida sin desviar el hilo del post de fotografía

X

x5vier

Invitado
Bienvenida! Un serie 1 elegante y deportivo a la vez. Enhorabuena

Cases

Forista
Reacciones
6
Bienvenida Maria que es eso del Maresme??? yo borraria la matricula...

Un beso guapa

C

Chris_Evans

Invitado
muy bien Maria!!! pues saludosss!!! encantado y muy bienvenida!!!! como en tu casa:rofl: :rofl: :rofl: .... cualquier duda; que aqui hay muy buena peñaaaa!!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenida maria!!...siendo del maresme...podemos hacer una kedada cuando kieras.....jeej......

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.584
Bienvenida al foro.

C

cax

Invitado
pues :welcome: muy wapa la segunda foto quien es la xica tan wapa de la foto...? si kieres un dia t enseño mi compact ... xDxD pos nada bienvenida y na lo q necesites wapa un saludo

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Bienvenida...te ayudaremos en lo que quieras

superagente86

En Practicas
Modelo
525dA Touring
Reacciones
3
Bienvenida al foro Maria!

¡Qué curvas tiene tu coche! Me gustan muuuuuucho.

Un saludo.

V

-Victor.T-

Invitado
Bienvenida al foro!!!!

Chicos no asusteis a la chica, que os veoooo..............:LOL:

J

jomarasa

Invitado
hasta gente que no es del foro s1....

Cases el maresme es una comarca de la provincia de barcelona. Esta entre barcelona y blanes (lloret de mar tal vez te suene mas...).

bilbo

Forista
Reacciones
0
Bienvenida!
Juas juas... este rollo me suena!

V

-Victor.T-

Invitado
X el maresme voy yo pa semana santa a lloret de mar si ves un peke japanrot x alli soy yop jijiiji:LOL: (pero voy con pareja yap... :LOL: )

J

jomarasa

Invitado
-Victor.T-;3027560 dijo:
X el maresme voy yo pa semana santa a lloret de mar si ves un peke japanrot x alli soy yop jijiiji:LOL: (pero voy con pareja yap... :LOL: )

bueno no viene muy al caso, xro yo en semana santa segurament suba a hacer snow un dia y el resto a platja d'aro! me encanta ese sitio pa salir, sta muy wapo! y lloret tmpo sta nada mal (mis tios trabajan alli de siempre).

E

elborja

Invitado
bienvenida!!! i a disfrutar del foro que es cojocudo!!

ahora en paskua me voy a Lloret de Mar 4 dias del 12 al 16 a ver si me acuesto por cabrils!!

ahh muy wapas las fotos pero me kedo con la segunda!!
saludos

MOLKS

Forista
Reacciones
2
bienvenida :wink:
kdd maresme pero ya!!! yo pongo los donettes :LOL: :LOL: :LOL:

C

Chris_Evans

Invitado
-Victor.T-;3027517 dijo:
Bienvenida al foro!!!!

Chicos no asusteis a la chica, que os veoooo..............:LOL:
la verdad es que mira como progresa el post en 1 hora :LOL: :LOL: ....a saber como termina esto...:rofl: :rofl: :rofl:
Yo de paso la vuelvo a saludar de nuevo!!!
Saludossss Maria!!!!!

B

bena

Invitado
benvinguda noia! jo soc del baix ebre, ya veras que aqui se aprende todo sobre el peque. astalugo y + bsos para ti,ciao!

P

.p3.

Invitado
Bueno chicos comportaros un poco y no la espanteis... que al final siempre pasa lo mismo.

Ser caballerosos!

PD: no creo que se asuste mucho, viene de forocoches... asi que... ajajajaja

Spooky

Forista
Reacciones
0
Bienvenida, al foro Maria.
Un consejo, cuidado con el agua, las rotondas, bordillos y señales de stop xdxd

J

jomarasa

Invitado
jajaja las rotondas ni nombrarlas, sobretodo el carril interior, ese ni pisarlo!! XD

V

-Victor.T-

Invitado
Chicos este post va para record de visitas i post en poco tiempo....:LOL:
Puede llegar a la altura del famoso post de potenciar al pekeñin ...:LOL: :wink: