Hola a todos amigos! Me llamo José María, tengo un e39 525 tds comprado el 30/5/1998, volant mf, radio reverse rds II (becker), y no menos importante, de Sevilla^^(por si a alguien le interesa por proximidad). Soy Ingeniero Industrial especialidad Mecánica-Construcción y mi dudas se plantean, en lo que menos entiendo, la Electrónica, aunque criterio si tengo. He leído las normas de uso del Foro al completo, que tal vez cuando abra un nuevo hilo, se me olvide algo (seguro que se me olvida! ^^). Es un placer ser miembro de este Foro, pues a más de uno nos ha sacado de un apuro. Llevo muchos años leyendo desde la sombra, y ahora he decidido presentarme. Nunca es tarde. Tengo varias dudas sobre problemas de mi coche, pero no sé si es el momento, en la presentación, para plantearlas.
Disculpad si me salto alguna norma del foro por redundar o abrir un tema existente, pero no sé si al ser un tema distinto, pero enlazado, puedo abrir un nuevo hilo o seguir el antiguo. Son tantos temas por leer y de tantos modelos de BMW, que no sé si está repetido.
Voy a ser un poco osado y voy a lanzar una de mis dudas.
En uno de los bricos, como en tantos, de entradas de audio AUX soldando cablecitos a la placa de la radio, han desaparecido las imágenes, y siguiendo distintas páginas web, insertan unos condensadores de acoplo (anular voltajes de continúa en la entrada de procesador para solo dejar pasar señal variable{audio}). ¿Conocéis valores o rangos de voltajes y faradios de los condensadores? ¿El neutro debería incluir condensador de acoplo?
Alguna idea al respecto?
Gracias, saludos y Felicidades a todos!
Última edición: