me presento en este subforo

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
hola chicos vengo del sub-foro serie 1, me acabo de comprar hoy un 320d e90.
que por cierto vengo un poco mosca porque no sabia que en autopista ahora hay radares móviles por la cuneta y te paran en el mismo arcén, en fin.
bueno pues el coche es bastante básico y quiero hacerle algunas modificaciones, asique ya os iré dando guerra :descojon::descojon:
ya os pondré alguna foto cuando lo limpie un poco...
Mi primera duda es si sabéis poner la radio profesional en español porque esta en otro idioma.
gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
Bienvenido al subforo!!

Raulio

Forista
Reacciones
107
Bienvenido!
Cuando decimos lo de las fotos, no decimos de esas... :-& :descojon:
Una putada, espero que la crujida haya sido leve.

Un saludo!

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
Raulio;11394966 dijo:
Bienvenido!
Cuando decimos lo de las fotos, no decimos de esas... :-& :descojon:
Una putada, espero que la crujida haya sido leve.

Un saludo!

no a mi no me han pillado, llevo el valentin one y la verdad que muy contento, menos mal, pero es una vergüenza

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Bienvenido al subforo, si quieres hacerle cositas al coche, prepara la cartera porque este coche es como un pozo sin fin.

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, aqui seras bien recibido.
Solo decirte que yo tambien he sufrido con los radares en la cuneta, y mas si vas en moto. Ni te enteras , se te que da una cara de tonto :eek:

E295

En Practicas
Reacciones
29
Bienvenido!
Lo de los recaudadores de cuneta, digo radares una pu..da. Confundir seguridad vial con recaudación no está bien.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;11395388 dijo:
bienvenido al subforo, si quieres hacerle cositas al coche, prepara la cartera porque este coche es como un pozo sin fin.
+1111

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Bienvenido al subforo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.043
Bienvenido al foro y que disfrutes ese 320d. Sobre lo de los radares, por lo menos por mi zona donde me muevo diariamente son unos sanguinarios, y el otro día que me desplacé a Salamanca me quedé aun más flipado, dos radares en la misma autovía, en el mismo sentido, con 40km de separación entre ellos. Los dos detrás de los puentes y uno de ellos era autovelox. Una vergüenza.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bienvenido al subforo!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bienvenido....... En la radio lleva menu para cambiar el idioma.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
gracias chicos, pues le ire poniendo poco a poco a mi gusto, ya estoy acostumbrado porque el sub foro s1 tambien es una perdicion os lo aseguro :descojon:

el tema de la radio el problema es que viene todo en otro idioma haber si doy con ello porque no me aclaro mucho.

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido al subforo. En que idioma te viene la radio ¿en alemán?

Para traducir te recomiendo esta página: http://tradukka.com/translate

Si tienes un smartphone te metes en la página que te pongo y traduces desde el coche los menús (ya sea alemán, inglés, frances, italiano....).

Saludos.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
gracias, espero aprender mucho de vosotros:supz:

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
bienvenido, te enseñaremos como fundir pasta en tu nuevo car,sd2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañero, y bienvenido, has cambiado la radio o es de importacion el coche, te l ocomento porque a mi me venia con la bussines y le puse una proffesional de ee.uu y me venia en ingles, habia un post sobre como hacerlo, hay un menu secreto, yo le tube que poner las freqüencias europeas y el idioma en español, a ver si encuentro el post y te l opongo es muy muy sencillo

sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no encuentro el hilo, pero te lo explico es sencillo, la radio proffesional tiene un boton que es una M lo dejas pulsado y te saldra el menu oculto de la radio y si vas moviendote por el menu veras para cambiar idioma,freqüencias europes y ee.uu, etc... si tu coche es aleman solo con cambiar el idioma seria suficiente

sl2

edito: ya te he encontrado el hilo, l oque es solo de poner freqüencias europeas, pero en ese menu esta tambien lo del idioma y te explica un poco como moverte por el menu , espero haberte ayudado

http://www.bmwfaq.com/f151/activar-...professional-no-europea-usa-japon-etc-448280/

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
dan22 eres un crack
haber si tengo un ratin a la noche y lo miro, es aleman el coche viene de ayi asique supongo según me dices que sera solo cambiar el idioma.
mil gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Dan.M3;11398184 dijo:
dan22 eres un crack
haber si tengo un ratin a la noche y lo miro, es aleman el coche viene de ayi asique supongo según me dices que sera solo cambiar el idioma.
mil gracias
si es aleman es solo cambiar idioma, yo tube que cambiar idioma y frequencias ejeje sl2

Modelo
bmwe90
Reacciones
0
Bienvenido compañero, de a poco iras haciendo los cambios y con la ayuda de los cracks que hay en el foro ya lo dejaras impecable.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
enhorabuena por la compra Dan!

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
gracias zor, pues nada prepararemos este ahora:descojon:

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
bmwE900;11398324 dijo:
Bienvenido compañero, de a poco iras haciendo los cambios y con la ayuda de los cracks que hay en el foro ya lo dejaras impecable.

la verdad esque si, aunque uff me estoy volviendo un poco loco porque estoy mirando todo a la vez, para el que no lo sepa soy un culo inquieto:descojon: