Me presento desde Logroño con mi E34

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17
Bueno pues me he pasado por fin a BMW, tengo 3 coches y este es la última adquisición. Lo compré esta nochevieja a su único dueño, el coche tiene todas las facturas anuales en la BMW desde 1992 hasta 2012. Tiene alguna pequeña cosilla por hacer que luego comentaré. Primero van unas fotillos, aún no tengo muchas.

2gy11xw.jpg

35bckjm.jpg

20j0diq.jpg

30ljf5z.jpg

El coche esta de serie 100% y mi intención es que siga asi, hay german styles que quedan muy bien pero en esta unidad no quiero meterselos.
El motor va muy bien pero aún no lo he querido exprimir mucho, le quiero cambiar varias cosas:

-El termostato, en ciudad bien, pero en carretera se va a la zona azul.
-Le suena un taqué, el que me lo vendió me dijo que su mecánico en una hora me lo solucionaba pero tenía tantas ganas de marcharme con el coche que decidí llevármelo y se lo tengo que acercar a mi mecánico de confianza, supongo que no será una tarea muy laboriosa ni cara.
-Cambiarle el aceite y todos los filtros, lleva un 5W30 cambiado en verano de 2012 en la BMW, yo le pondré Mobil1 5W40.
-Ponerle una radio, la que tiene no funciona, vaya viaje mas aburrido me pegué desde Barcelona hasta Logroño.

Espero que os guste, soy un poco novato con este coche aún y quiero informarme bien de como va antes de meterle llave inglesa, os agradezco cualquier consejo o cualquier cosa, un saludo foreros!

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Hola bienvenido y preciosa adquisicion un saludo

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Esta perfecto ese E34, bienvenido!

davidik

Forista
Reacciones
471
Bienvenido!!!!!!

j*der parece nuevo......que envidia de asientos!!!

Saludos

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Me encantan los e34 blancos :) y si el interior es de cuero negro mas todavia !

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17
Me alegro de que os guste, gracias a todos

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
De acuerdo en todo menos en que te aburriste en un bbc-logroño con un e34....eso no me lo creo.
Bienvenido desde Navarra.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Magnifico... Está en un estado envidiable!! Esperemos que siga así y cuidalo como se merece :guiño:

Suerte...

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17
De acuerdo en todo menos en que te aburriste en un bbc-logroño con un e34....eso no me lo creo.
Bienvenido desde Navarra.
Bueno algo de razón llevas, menos mal que era este coche y me iba fijando en todo, si llega a ser mi otro coche habitual me muero del asco jejeje

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Ya le estas poniendo unos plafones traseros con luces de lectura jaja. Por otro lado, revisa los fusibles de la radio, el coche de por si tiene 2, uno en la caja de fusibles del vano motor y otro debajo de la banqueta trasera. Como añadido muchas instalaciones de radio cd que hacen cuando compras el radio cd, llevan un fusible de 3A de cristal en una cajita. Normalmente va en el cableado que va por detras de la radio. También mira que el propio fusible que lleva la radio, no esta fundido.

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17
Ya le estas poniendo unos plafones traseros con luces de lectura jaja. Por otro lado, revisa los fusibles de la radio, el coche de por si tiene 2, uno en la caja de fusibles del vano motor y otro debajo de la banqueta trasera. Como añadido muchas instalaciones de radio cd que hacen cuando compras el radio cd, llevan un fusible de 3A de cristal en una cajita. Normalmente va en el cableado que va por detras de la radio. También mira que el propio fusible que lleva la radio, no esta fundido.
He comprado otra radio nueva y no se me enciende, he comprobado con el polimetro y llegar le llegan 12V, este coche tiene una instalación de radio que no me esperaba, lleva un montón de conectores tipo faston y luego unos cables RCA que parecen ir a un amplificador, pero no lleva cables de altavoz normales, quizá por eso no se enciende la radio nueva, no se.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Ese 535i tiene un aspecto envidiable. Aplaudo tu intención de dejarlo de serie. Como la mayoría están personalizados, al final el único que es distinto es el que no ha sido modificado, con sus intermitentes naranja y todo.

Si llegan 12V tiene que encender. Tienes que tener en cuenta que necesita 2 tomas de 12V, la permanente y la que se activa con la llave.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Ese 535i tiene un aspecto envidiable. Aplaudo tu intención de dejarlo de serie. Como la mayoría están personalizados, al final el único que es distinto es el que no ha sido modificado, con sus intermitentes naranja y todo.

Si llegan 12V tiene que encender. Tienes que tener en cuenta que necesita 2 tomas de 12V, la permanente y la que se activa con la llave.

Exacto. Normalmente la alimentación fija suele ser el cable amarillo y la alimentación de contacto suele ser el cable rojo.

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Enhorabuena, cada día me gustan mas los e34 tan bien cuidados como este,,,,,,,,,,,,,,, te lo compro, jejeejeje

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17

Me parece que va a estar ahí el tema, como sea eso te llevas mi aplauso.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Muy bonito y bien cuidado,que lo disfrutes.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
¡Bienvenido!
Se ve en un estado impecable ese 535i.
La radio te recomiendo que le pongas una original. Cualquiera que no lo sea queda fatal...

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Llegais tarde, se la ha comprado ya y el problema no es estético sino que no funciona. :(

520ie34_carlitos

En Practicas
Reacciones
0
oye pues amí me gusta la pioneer que sale en la foto es más, tengo una muy similar en casa olvidada y no habia pensado en ella para mi e34 y creo que le queda bastante bien

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17
Bueno la radio que tengo es modernilla, pero es oscura y la iluminación es roja y no muy ostentosa, yo creo que no va a desentonar mucho, y sino tiene fácil solución, que tengo otros dos coches que estan deseando que se la ponga! jejeje

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17
oye pues amí me gusta la pioneer que sale en la foto es más, tengo una muy similar en casa olvidada y no habia pensado en ella para mi e34 y creo que le queda bastante bien
Esta muy chula, pero no se que le pasa que no enciende, espero que no sea problema del amplificador porque no se donde lo lleva.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Pero ¿es que no enciende o enciende y no se oye? En el primer caso sería problema de la alimentación y en el segundo podría pensarse en el amplificador que está en el maletero levantando el tapizado del lado izquierdo. Este amplificador era opcional por lo que puede ser que tu coche lo lleve o no.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Repito que lo de la radio va en gustos...

El tema de que no funcione pueden ser muchas cosas... y lo del ampli, si viene de fabrica como dice Rafael, está detras en el maletero, pero si se ha montado posteriormente, puede estar en cualquier parte del coche... "VAYA USTED A SABER..."