Duda Recomendación estancia en Logroño con buen parking

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.217
Tal y como reza en el título, busco estancia para el finde de final de mes en Logroño y me gustaría poder dejar el coche con tranquilidad.

Por pedir, pk amplio y ubicación lo más céntrico posible.

Seguro que alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.909
Estuve en Marzo de este año en el Hotel F&G cerca de la Calle Laurel, donde esta la zona de bares.
El hotel un 3 estrellas muy correcto y muy nuevo y el parking subterraneo, el cual se accedia en montacargas, tenía varias plazas individuales, entre paredes, anchas y me dieron una buena.
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.762
Teníamos que crear una base de datos con buenos aparcamientos por ciudades españolas.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.209
Estuve en Marzo de este año en el Hotel F&G cerca de la Calle Laurel, donde esta la zona de bares.
El hotel un 3 estrellas muy correcto y muy nuevo y el parking subterraneo, el cual se accedia en montacargas, tenía varias plazas individuales, entre paredes, anchas y me dieron una buena.
Saludos
El hotel esta bien pero el parking es super justo. El coche entre muy muy justo al ascensor.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.598
Estuve en octubre en el Sercotel Calle Mayor, no volvería por el tema del parking. Obviamente está fuera del hotel, te dan un mando en recepción y aunque queda a escasos 30 metros, el acceso a la planta inferior (es la del hotel) con una curva y una columna con mucha mala leche…..el sensor de parking se volvía loco. Nunca mais.

Busca otro hotel si quieres entrar y salir más tranquilo. :)

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.580
Tienes el parking del espolon, el parking de gran via, los 2 super centricos.

Al aire libre en zona azul lo puedes dejar en Murrieta.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.909
El hotel esta bien pero el parking es super justo. El coche entre muy muy justo al ascensor.

Pues yo no tuve problema, ni en meterlo en el ascensor ni en la plaza, que como he dicho, era individual, entre paredes y ancha (podia abrir ambas puertas)
Con decirte que iba sin sesores de aparcamiento en un coche de casi 2 metros de ancho...
Vaya, cada uno tendrá su percepción, pero yo lo consideré buen parking de hotel.
Saludos

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.530
Teníamos que crear una base de datos con buenos aparcamientos por ciudades españolas.

Este verano pasé unos días en la ciudad de Barcelona y me sorprendió positivamente lo amplias que me resultaban las plazas del Parking Publico de la calle Pau Claris. Decir que mi coche mide 4,38 m de largo y 1,99 m de ancho entre retrovisores exteriores.

Última edición:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.285
Venia a recomendar el mismo que el compi, el F&G. Lo usamos siempre por trabajo.

Para otros menesteres, y aprovechas, Finca de los Arandinos :whistle:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.843
Cualquiera de Logroño centro te viene bien, yo no tendría tanto en cuenta el parking porque tienes subterráneos bien situados y vigilados al lado. Dicho ésto yo mando a los amigos que vienen al Bracos, y al F&G porque están en pleno centro y en peatonales, el montacargas del f&g no me parece tan pequeño como para quejarse, lo que ocurre es que aquí no estamos tan acostumbrados a ése sistema.
Si necesitas algo me dices.

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.909
Venia a recomendar el mismo que el compi, el F&G. Lo usamos siempre por trabajo.

Para otros menesteres, y aprovechas, Finca de los Arandinos :whistle:

Vaya! Yo también estuve en esa Finca, para la comida de un evento que organizaron Porsche Navarra y Porsche Bilbao y nos pusimos las botas.
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.241
yo estuve este verano en el Hotel Sercotel Portales, muy céntrico zona peatonal, el hotel genial, el parking muy justo para el e93, tipo montacargas, pero bueno como la idea era moverse a pata lo metes en el hueco tarea complicada y no lo moví en todo el fin de semana, pero en plan céntrico no encontré ningún hotel con "mejor" parking, hotel desayuno etc muy bien.