Me presento me presento desde León,118d

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
Buenos días compañeros después de un tiempo por el foro y debido a la vagancia y falta de fotos del coche me decido a poneros unas fotos de mi coche.
Se trata de un serie 1 118d,143cv del 2009,la verdad que comparado con los cacho coches que tenéis por aquí el mio es bastante sencillo. Lo mas destacable a día de hoy yo creo que son las llantas en negro mate en 18" con gomas delante 215/40/18 y detrás 245/35/18 dándole a la trasera un efecto de estar ensanchado.
A parte de las llantas podemos destacar lunas traseras tintadas,antena mini y el resto de cosas que creo que tenemos casi todos: sensores de aparcamiento,lluvia,luces,lavafaros.....y poco más así que destacar como ya os decía le tengo bastante sencillito y no por ganas de hacerle cosas pero la falta de tiempo y sobretodo de dinero es por lo que se están demorando las cosas jejeje así a priori os puedo comentar que en un corto plazo le tengo pensado hacer la repro, instalarle en el interior el Equipo multimedia AX-C170, y ponerle la antena aleta de tiburón y también tengo en mente reequiparle las defensas M pero eso esta a largo plazo,al igual que ponerle el alerón aero ;lo que si le haré en breves es pintarle las defensas ya que la gente aparca como aparca y tengo unos cuantos saltones.
Bueno después de este rollo aquí os dejo unas fotos,no son gran cosa pero bueno

a0v2o4.jpg

nybvc4.jpg

6f4aoo.jpg

2uiuj3r.jpg

29c0x1e.jpg

pues este es mi blanquito con un toque racing,ya se que las llantas negras a muchos no os gustan pero a mi me encantan jejeje
un saludo y espero que os guste........se admiten criticas,consejos etc jejeje

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
:bien

Bienvenido, "paisano"! De qué parte de León eres, compi?? León ciudad?

Respecto al coche, no te agobies! Lo que se disfruta es el proceso de ver cómo poco a poco le vas dando forma y dejándolo a tu gusto. Si se hace todo de golpe, al final ni lo disfrutas y te cansas rápido. Paciencia! Ya verás como lo dejas muy bonito!

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.733
Bienvenido! sobre las llantas yo le meteria si puedes menos goma atras (225).

y como va el interior? no has puesto ninguna foto jeje.

a disfrutarlo y romperlo con salud

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.833
Bienvenido!
Buena base para empezar a soltar euros en chuches jejeje, ya veras, es un vicio.
A ver si cuando mejore un pico el tiempo nos juntamos los de León con los de Asturias que estamos a tiro piedra :guiño:

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Bienvenido. Muy buena manera de empezar. Como se suele decir, las cosas de palacio van despacio. A disfrutar.

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
Gracias por la bienvenida,poco a poco y ni tanto que desde 2010 que llevo con él jejejeje

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Bienvenido !! Poco a poco que como empieces como yo no llega a fin de mes... jaja

Yo directamente pillaba la defensa m trasera, te va costar lo mismo que andar pintando. La delantera un poco mas porque tienes que cambiar todo al ser un rest.

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
224
Bienvenido paisano!:bien

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido !! Poco a poco que como empieces como yo no llega a fin de mes... jaja

Yo directamente pillaba la defensa m trasera, te va costar lo mismo que andar pintando. La delantera un poco mas porque tienes que cambiar todo al ser un rest.
Para la trasera? Donde sé que cambian cosas es para la delantera (riñones, antinieblas, listón interior, etc.), pero la trasera me parece que es quitar y poner, sin sustituir ninguna otra pieza.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Para la trasera? Donde sé que cambian cosas es para la delantera (riñones, antinieblas, listón interior, etc.), pero la trasera me parece que es quitar y poner, sin sustituir ninguna otra pieza.

compa! si es lo que dije jejejej, que pille la trasera que tarda menos!!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Muy guapo ese blanquito! Te iba a decir bienvenido pero ya te he leido unos cuantos mensajes por aqui jejeje no tengas prisa con las reequipaciones, mejor despacio y con buena letra.
Las cosillas que le vayas haciendo las pones por aqui! Veras que cambio pega con cuatro cosas.

Por lo demas, si tu chica es la de la foto... EN-HO-RA-BUENAbiggrin

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
Bienvenidoooooo!!!!!

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
Bienvenido! sobre las llantas yo le meteria si puedes menos goma atras (225).

y como va el interior? no has puesto ninguna foto jeje.

a disfrutarlo y romperlo con salud

gracias por al bienvenida,el interior esta normalito también pero bueno para la siguiente tanda de fotos ya pondré alguna jejeje
y sobre los neumáticos de atrás el efecto que sacan esas gomas no lo hacen las 225 y el coche responde bien con esa medida,a la hora de cambiarlos ya lo estudiare si ponerle menos goma
un saludo

gabrisantini

En Practicas
Reacciones
19
:bien
Bienvenido y poco a poco con las reequipaciones que al empezar es un sin parar