Me presento Me presento desde BCN

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
@XBetA. Por lo que cuentas es lo que echa para atrás en un e46 y por el mantenimiento tmb me echa para atrás un e39 aunque si saliera una buena unidad y buen precio seria bastante de estudiar, aunque prefiero que me salga una buena unidad de e36 y por supuesto solo buscare el evo de 6 marchas, y tienes toda la razón es paciencia paciencia y paciencia. Primero tendré que vender mi actual sport o un cambio que esta ultima opción la veo complicada. Lo de los vanos ya he leído habrá que ir con ojo en eso, y por desgracia ya no conozco a nadie de confianza con alguna de estas maquinas,

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bienvenido al FAQ!
Viniendo de un Clio Sport, me iba al E36 o E46, el E39 no lo veo para un usuario de tu perfil.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
@XBetA. Por lo que cuentas es lo que echa para atrás en un e46 y por el mantenimiento tmb me echa para atrás un e39 aunque si saliera una buena unidad y buen precio seria bastante de estudiar, aunque prefiero que me salga una buena unidad de e36 y por supuesto solo buscare el evo de 6 marchas, y tienes toda la razón es paciencia paciencia y paciencia. Primero tendré que vender mi actual sport o un cambio que esta ultima opción la veo complicada. Lo de los vanos ya he leído habrá que ir con ojo en eso, y por desgracia ya no conozco a nadie de confianza con alguna de estas maquinas,
Es un error centrarse solo en un 321,si hay pocas unidad buenas así todavía habrá menos, lo importante es encontrar uno bueno independientemente si es 286 o 321

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido David, un saludo desde BCN !!!

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
Si quiza tengas razon pero lo de las 6 marchas me atrae mucho menos consumo y tal aunque por supuesto que si encuentro un 286 muy bien tmb seria verlo y estudiarlo. Pero en principio me gustaría un 321

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
bievenido!!!!

yo lo tendria muy claro.

1-e46
2-e39
3-e36
en ese orden.....si el dinero me acompaña dentro de poquito cambiare de de 530i a m5 e39

saludos

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Es un error centrarse solo en un 321,si hay pocas unidad buenas así todavía habrá menos, lo importante es encontrar uno bueno independientemente si es 286 o 321

Se que se limita el rango, pero con paciencia se encuentra. Va a sacar un 286 y se le va a quedar la "espinita" de esa "potencia extra". Aparte, si el chaval a la larga le quiere poner una linea de escape (o un silencioso que sea) que le de algo más de alegría al sonido de los 6 cilindros y un día quiere hacer un viaje medianamente largo lo mismo se arrepiente de no tener 6 velocidades, consumo aparte.

Si fuera para mi, buscaría e iría por un 321. De hecho es que así lo hice yo.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Se que se limita el rango, pero con paciencia se encuentra. Va a sacar un 286 y se le va a quedar la "espinita" de esa "potencia extra". Aparte, si el chaval a la larga le quiere poner una linea de escape (o un silencioso que sea) que le de algo más de alegría al sonido de los 6 cilindros y un día quiere hacer un viaje medianamente largo lo mismo se arrepiente de no tener 6 velocidades, consumo aparte.

Si fuera para mi, buscaría e iría por un 321. De hecho es que así lo hice yo.
La potencia extra de un 321 a un 286 es irrisoria,de echo para mi no existe,aunque prefiero no entrar en esto ahora,no es el post adecuado
Estoy de acuerdo con la 6,de echo yo a mi 286 le puse la caja de 6,pero porque le monte un 3.91

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.891
5aoojc.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
La potencia extra de un 321 a un 286 es irrisoria,de echo para mi no existe,aunque prefiero no entrar en esto ahora,no es el post adecuado
Estoy de acuerdo con la 6,de echo yo a mi 286 le puse la caja de 6,pero porque le monte un 3.91

No se hasta qué punto:

Por otro lado no son solo los cv extra, el 321 tiene, aparte de los 6 cambios, ancho de vías mayor (más estabilidad), más avance en las ruedas delanteras, doble medida en las gomas (más cubierta atrás) , etc. Más estable, más eficaz, más potente. A fin de cuentas es la EVOlución del 286.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
No se hasta qué punto:

Por otro lado no son solo los cv extra, el 321 tiene, aparte de los 6 cambios, ancho de vías mayor (más estabilidad), más avance en las ruedas delanteras, doble medida en las gomas (más cubierta atrás) , etc. Más estable, más eficaz, más potente. A fin de cuentas es la EVOlución del 286.

Como te he dicho no me voy a poner a debatirlo aquí,pero esos videos no me dicen nada,absolutamente nada,a lo que vamos,céntrate en una buena unidad,y te ahorrarás dolores de cabeza

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
Soy de e46, pero si puedes ves a por m5 e39.. es brutal en todo

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Hola, yo hace poco he encontrado un M 3 E 46, por poco más de 14.000 euros y 105.000 kms reales.

El foro y autoescout fueron mis aliados.

Ha valido la pena la busqueda, noches sin dormir, dudas, nervios...

Hace un año ya lo buscaba y me salió un León Cupra de serie, que en un año le he hecho 17.000 kms y todo han sido safisfacciones.
Pero tenía la espina clavada del M.
Ahora cada vez que bajo al garaje a verlo, no me lo puedo creer.
Sigue tu camino.

Un saludo.

M///David///M

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
51
@OPTICOPE me encantaria un e46 pero los veo caretes al menos para mi, si mejora mi economia logicamente iria a por ese.

@kyzajk es una posibilidad tmb un e39, y quiza mas facil de encontrar en condiciones "quiza"

@XBetA. opino lo mismo por poco que sea son mas de 30 cv y mejores prestaciones, digo yo algo por poco que sea se a de notar.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido a esta casa de locos!