Nanitopicolini
Forista Senior
- Modelo
- e46 320D
- Reacciones
- 3.037
:bien Suerte con la búsqueda compi.
Es un error centrarse solo en un 321,si hay pocas unidad buenas así todavía habrá menos, lo importante es encontrar uno bueno independientemente si es 286 o 321@XBetA. Por lo que cuentas es lo que echa para atrás en un e46 y por el mantenimiento tmb me echa para atrás un e39 aunque si saliera una buena unidad y buen precio seria bastante de estudiar, aunque prefiero que me salga una buena unidad de e36 y por supuesto solo buscare el evo de 6 marchas, y tienes toda la razón es paciencia paciencia y paciencia. Primero tendré que vender mi actual sport o un cambio que esta ultima opción la veo complicada. Lo de los vanos ya he leído habrá que ir con ojo en eso, y por desgracia ya no conozco a nadie de confianza con alguna de estas maquinas,
Es un error centrarse solo en un 321,si hay pocas unidad buenas así todavía habrá menos, lo importante es encontrar uno bueno independientemente si es 286 o 321
La potencia extra de un 321 a un 286 es irrisoria,de echo para mi no existe,aunque prefiero no entrar en esto ahora,no es el post adecuadoSe que se limita el rango, pero con paciencia se encuentra. Va a sacar un 286 y se le va a quedar la "espinita" de esa "potencia extra". Aparte, si el chaval a la larga le quiere poner una linea de escape (o un silencioso que sea) que le de algo más de alegría al sonido de los 6 cilindros y un día quiere hacer un viaje medianamente largo lo mismo se arrepiente de no tener 6 velocidades, consumo aparte.
Si fuera para mi, buscaría e iría por un 321. De hecho es que así lo hice yo.
La potencia extra de un 321 a un 286 es irrisoria,de echo para mi no existe,aunque prefiero no entrar en esto ahora,no es el post adecuado
Estoy de acuerdo con la 6,de echo yo a mi 286 le puse la caja de 6,pero porque le monte un 3.91
No se hasta qué punto:
Por otro lado no son solo los cv extra, el 321 tiene, aparte de los 6 cambios, ancho de vías mayor (más estabilidad), más avance en las ruedas delanteras, doble medida en las gomas (más cubierta atrás) , etc. Más estable, más eficaz, más potente. A fin de cuentas es la EVOlución del 286.