Que voy a decir, mis mismas llantas (aunque en 18), y los asientos que quiero, de 10.
Aunque volante, clima y obxc no van a juego, pero bueno poco a poco, las ventanas traseras las tienes, que es chungo eso.
Bienvenido. Yo creo que es un no vanos, por cierto.
Gracias apri, pos ya van saliendo mas de las islas por aquí, bien bien jejeje.Otro que te da la bienvenida desde la isla tambien, referente al vano, el que lo lleva, tiene como una "peta" y el otro es plano
Un saludo
Tenemos que hacer trato con esas llantas, que me parece que tienes otras pa ti...
Gracias, si es un vanos pero es de septiembre del 1992, y según he leído en varios post el vanos salio en 1993, entonces nose si cuadro que era de los primeros vanos.Yo no entiendo mucho pero creo que eso es el vanos, yo tengo un 320 del 96 y es igual. El coche espectacular y el interior más!!!
si eso era mi siguiente pregunta si era muy difícil quitarla, que nose si es solo con los tornillos que se ven o hay que desarmar mas cosas?, si alguien sabe se lo agradecería la información.Si, tu coche lleva vanos, por lo que veo pronto te tocara pintar la tapa de balancines jeje
Un saludo
pues sinceramente no lose pero yo apostaría a que no, pues esta todo bien ajustadito.Joer joer!!! Bienaventurado compiiiii!!!!!
Mi ojo clinico me dice que a este coche nunca se le ha desmontado el morro ni el motor!!!
Me equivoco?