Cook
En Practicas
- Modelo
- Bmw 325i coupe e36
- Registrado
- 17 Abr 2013
- Mensajes
- 40
- Reacciones
- 3
Buenas a todos, llevaba un tiempo siguiendo este foro y por fin he podido volver a adquirir uno de mis coches favoritos, hace menos de una semana me compre un 325i coupe, os dejo unas fotillos del coche:
http://www.subirimagenes.net/i/13081005515630541.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130810055422486465.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130810055556240548.jpg
Aun me faltan sacarle fotos del interior que ya os pondré por aquí.
Gracias y buen fin de semana a tod@s!
edito con algunas fotillos del interior el cual la verdad fue un punto grande a la hora de comprarlo:
http://www.subirimagenes.net/i/13081005515630541.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130810055422486465.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130810055556240548.jpg
Aun me faltan sacarle fotos del interior que ya os pondré por aquí.
Gracias y buen fin de semana a tod@s!
edito con algunas fotillos del interior el cual la verdad fue un punto grande a la hora de comprarlo:
Última edición:



