Me presento con vuestro permiso.

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
Buenas a todos, llevaba un tiempo siguiendo este foro y por fin he podido volver a adquirir uno de mis coches favoritos, hace menos de una semana me compre un 325i coupe, os dejo unas fotillos del coche:


http://www.subirimagenes.net/i/13081005515630541.jpg


http://www.subirimagenes.net/i/130810055422486465.jpg


http://www.subirimagenes.net/i/130810055556240548.jpg

Aun me faltan sacarle fotos del interior que ya os pondré por aquí.

Gracias y buen fin de semana a tod@s!

edito con algunas fotillos del interior el cual la verdad fue un punto grande a la hora de comprarlo:
130811080056938429.jpg


130811080117672220.jpg


130811080031678471.jpg
 
Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Bienvenido!
 

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
825
Reacciones
113
Bienvenido! se ve muy bonito. Esas llantas me encantan, cuidalo bien y ponte comodo biggrin
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
Bienvenido! se ve muy bonito. Esas llantas me encantan, cuidalo bien y ponte comodo biggrin
yo particularmente soy mas de llantas con garganta, pero ya que estaban estas pues mejor que las de serie jeje, gracias a ambos.
 

joshua_e36

Forista
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.044
Reacciones
272
Bienvenido al foro!!!
Buena adquisicion, esas llantas le quedan muy bien le da un toque elegante.....
 

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
1.313
Reacciones
241
Bienvenido. Muy bonito ese 25.
Disfruta del foro.
Saludos
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
yo particularmente soy mas de llantas con garganta, pero ya que estaban estas pues mejor que las de serie jeje, gracias a ambos.


Bienvenido!!!
El dia que las vendas pegame un toque, que yo ando detras de ese modelo!
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Ufffff q preciosidad!
Me encantan las llantas rollo alpina.....
A disfrutarlo fiera!
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
Gracias a todos!!
 

Juan320i_e36

En Practicas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
128
Reacciones
7
Buff, impresionante tio, esas llantas le quedan fenomenal !!
De estetica se le ve bien cuidado y puesto al día.
Ahora toca disfrutarlo
Saaludos y Bienvenidoo!!
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
gracias a todos, y gracias e30dh que aun no se ponerlas en la pagina directamente!! ya me diréis como es para poder subir alguna q le saque al interior.
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
gracias a todos, y gracias e30dh que aun no se ponerlas en la pagina directamente!! ya me diréis como es para poder subir alguna q le saque al interior.

tan facil como cuando estas viendo la foto donde la as subido darle a copiar y pegas aqui
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
por cierto aora que veo tienes el limpia der mal puesto lo que es el brazoo
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
jooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero los elevalunas traseros electrcosssss jummmmm
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
por cierto aora que veo tienes el limpia der mal puesto lo que es el brazoo
jajaja pos ni idea, mañana lo miro a ver si lo arreglo.
jooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero los elevalunas traseros electrcosssss jummmmm
si es una cosa que me molo cuando lo vi porque en el otro 25 que tuve no lo tenia, se pega dos horas para salir pero es un detalle simpático!.
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
por cierto una duda, quiero pillarme el obc grande de 18 botones, sabeis si hace falta algún sensor mas o algo así porque el mío es bastante chico.
 

jjrallypro

Forista
Registrado
10 May 2012
Mensajes
943
Reacciones
69
Bienvenido al foro!! ese coupe sta muy pero k muy guapo, ahora acuidarlo kmo se merece.:)

Las llantas un 10, son 18??
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
comolll te quejas de que funcionan mal y quieres un obc sin poemas yo te cambio el obc por el mecanismo de las ventanas jejej y pago todos los portes jejej
 

Cook

En Practicas
Modelo
Bmw 325i coupe e36
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
40
Reacciones
3
comolll te quejas de que funcionan mal y quieres un obc sin poemas yo te cambio el obc por el mecanismo de las ventanas jejej y pago todos los portes jejej
Yo por mi lo haría, pero como se decía antiguamente, mi mama no me deja :descojon::descojon::p
 
Arriba