rusbe
En Practicas
- Modelo
- bmw e39 530d
- Registrado
- 29 Sep 2013
- Mensajes
- 92
- Reacciones
- 9
Soy jorge desde valladolid os presento mi segundo 530d e39 y lo que le e hecho. Le faltan bastantes cosas pero bueno sabeis que esto no es barato jajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prcioso el coche, que lo disfrutes, un saludo desde asturias