Me presento con mi 525i del 2004

killox

En Practicas
Reacciones
8
Buenas tardes a todos los foreros.

Pues aunque ya llevo bastante tiempo en este foro, en primer lugar como invitado, posteriormente me hice forero pero sin tener coche, ahora es el momento de presentarme con todas de la ley.

He comprado un 525 i nacional de finales del 2004. Pues que decir, no le he hecho muchos kilómetros aún, pero los que he hecho los he disfrutado mucho.

Decir que mi último coche, que aún lo conservo pues no lo he podido vender aún, es un Mercedes Clase E 320 gasolina del 1996, 6 cilindros en línea, con el acabado avantgarde.

Voy a mirar cómo poner fotos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.958
Bievenido!!

Enhorabuena por el coche y esperamos unas fotos :guiño:

killox

En Practicas
Reacciones
8
el4d29.jpg

http://es.tinypic.com/r/el4d29/8

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bienvenido, bonito coche.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Bienvenido al foro.

Un saludo.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
815
Bienvenido. Las llantas......... buff que guapas están :)
Mira q es raro pillar uno nacional con asientos calefactables.

Disfrutalo!!!!

killox

En Practicas
Reacciones
8
Gracias a todos. Espero disfrutarlo al máximo, aunque viajes largos no voy a poder realizar ya que vivo en Canarias y aquí las distancias son cortas.

La verdad que el coche está bastante completito, aunque el que yo estaba buscando era el 530i por el motor, este no se queda atrás.
Bueno lo dicho, gracias por el recibimiento.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Gracias a todos. Espero disfrutarlo al máximo, aunque viajes largos no voy a poder realizar ya que vivo en Canarias y aquí las distancias son cortas.

La verdad que el coche está bastante completito, aunque el que yo estaba buscando era el 530i por el motor, este no se queda atrás.
Bueno lo dicho, gracias por el recibimiento.

Hola bienvenido a la familifaq, bonito coche....,. Saludos

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
que guapo esta... precioso, cuantos kms tienes?? has notado la diferencia frente al mercedes no? jeje, a disfrutar amigo

killox

En Practicas
Reacciones
8
Tiene unos 127.000, está realmente nuevo. Pues sí he notado diferencias, como es obvio el BMW es mucho más bonito, donde va a parar!!!!. El Mercedes es un supercoche y creo que es bastante más cómodo que el BMW (llevo poco tiempo con el BMW), debido a las suspensiones y el tipo de rueda (el mercedes tiene un perfil más amplio), etc.... En resumidas cuentas el BMW es un supercoche, muy bonito, moderno y elegante, el Mercedes es un supercoche que dificilmente otro hoy en día le supera en comodidad (es para abuelos), aunque a mí me encanta. Ahora mismo disfruto los dos.

Saludos cordiales.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Tiene unos 127.000, está realmente nuevo. Pues sí he notado diferencias, como es obvio el BMW es mucho más bonito, donde va a parar!!!!. El Mercedes es un supercoche y creo que es bastante más cómodo que el BMW (llevo poco tiempo con el BMW), debido a las suspensiones y el tipo de rueda (el mercedes tiene un perfil más amplio), etc.... En resumidas cuentas el BMW es un supercoche, muy bonito, moderno y elegante, el Mercedes es un supercoche que dificilmente otro hoy en día le supera en comodidad (es para abuelos), aunque a mí me encanta. Ahora mismo disfruto los dos.

Saludos cordiales.
si eso dicen mercedes y lexus son mas suaves de suspensiones, buscan mas el confort de marcha, bmw da un toque mas racing.

Reacciones
0
Hola a todos, saludes desde costa rica. Les comento que recién adquirí un 535i modelo 2005, me encanta el diseño europeo ya que acá los carros son muy americanos ó japoneses.