Me presento con alguna duda.

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Invitado
Hola, Muy buenas a todos lo primero presentarme me llamo Javi desde Asturias jejeje. tenia un Serie1 116I llevaba 3 años con el y nada ayer me compre un Serie3 Coupe 320I. Espero notar el cambio.
Lo coji con el paquete M, bluetooth, control de velocidad , Radio profesional, Techo solar y en Blanco.

Que os parece?? Me gustaria la llanta 19 pero creo que podria ser demasiado para el coche. me sugeris algun extra mas que luego me pueda arrepentir de no haberlo cogido? tengo hasta el lunes para pensarmelo! jejeje Gracias a todos y espero entrar en vuestra familia con buen pie :)

Un saludo y muchas gracias!!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.109
Bienvenido! Buena elección: Blanco + M, y encima con techo, precioso!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al subforo!!

Pues yo le añadiría los espejos abatibles y antideslumbrantes, sensor del lluvia y luces automáticas, y equipo de 10 altavoces, ahh, y la cortinilla trasera eléctrica.

sds

S

Serie1_Astur

Invitado
juraria que el sensor de lluvia y las luces automaticas vienen ya no? eso creo que me dijo el vendedor.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Serie1_Astur;8413454 dijo:
juraria que el sensor de lluvia y las luces automaticas vienen ya no? eso creo que me dijo el vendedor.
Tu asegúrate, que los vendedores a veces...., vamos que sabe mas el que los limpia, lo configuraste en la página de BMW??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Serie1_Astur;8413454 dijo:

Bienvenido! me parece que tienes razón en los coupes vienen de serie

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
julfost;8413471 dijo:
Bienvenido! me parece que tienes razón en los coupes vienen de serie
Pues será ahora tio, porque yo compré dos e92 en el 2008, y ninguno venía de serie, uno un 320d y otro un 330d!!

S

Serie1_Astur

Invitado
Eso me dijeron que en los coupes venian de serie ya. No se si coger tambien el paquete de iluminacion. Que me decis de las llantas en 19?? no sera mucho???

S

Serie1_Astur

Invitado
rhisrhis;8413484 dijo:
Pues será ahora tio, porque yo compré dos e92 en el 2008, y ninguno venía de serie, uno un 320d y otro un 330d!!

el mio viene con restyling ya. Me lo dan en mayo. Vendra con pilotos de leds atras y alguna cosilla mas me dijeron.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Las llantas 19 no son mucho, para nada, son las del coche, las demás se ven pequeñas, eso si, cuando cambies las gomas, y le pongas convencionales en vez de RFT, notarás una comodidad que no veas!!

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Eii bienvenido Astur..;-) una muy buena adquisicion, no te arrepentiras, saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
lo principal lo llevas ...yo sustituiria techo solar por los xenon....sds

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Bienvenido al foro!!

Como ya te han dicho, para mi indispensable el xenon, y también la añadiria el control de parking...

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joseluis3975;8413710 dijo:
lo principal lo llevas ...yo sustituiria techo solar por los xenon....sds
Los xenon si son de serie en el coupe!!

sds

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Serie1_Astur;8413179 dijo:
Hola, Muy buenas a todos lo primero presentarme me llamo Javi desde Asturias jejeje. tenia un Serie1 116I llevaba 3 años con el y nada ayer me compre un Serie3 Coupe 320I. Espero notar el cambio.
Lo coji con el paquete M, bluetooth, control de velocidad , Radio profesional, Techo solar y en Blanco.

Que os parece?? Me gustaria la llanta 19 pero creo que podria ser demasiado para el coche. me sugeris algun extra mas que luego me pueda arrepentir de no haberlo cogido? tengo hasta el lunes para pensarmelo! jejeje Gracias a todos y espero entrar en vuestra familia con buen pie :)

Un saludo y muchas gracias!!!
Amigo te los has comprado exactamente igual que el mio y con los mismos extras ni mas ni menos , XD. Asi esta perfecto. Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale?

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Le has puesto paquete de compartimientos?

Yo si lo cogeria con llantas en 19" o mas adelante al ver otros e92, con 19 te vas a arrepentir, total son 700 euros mas, aunque pico a pico.. te vas a arruinar!!

C

Corsair7

Invitado
USB para mi imprescindible y paq de compartimentos muy recomendable

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Engir;8413955 dijo:
Le has puesto paquete de compartimientos?

Yo si lo cogeria con llantas en 19" o mas adelante al ver otros e92, con 19 te vas a arrepentir, total son 700 euros mas, aunque pico a pico.. te vas a arruinar!!
Buen detalle, ya sabía yo que se me olvidaba algo, jeje, no te olvides de esto, que aunque parezca una tontería, todo el mundo que no se lo puso se arrepintió con el tiempo, lo de las llantas molan en 19", pero tambien excusas ponerle las 225, lo coges con las que te vienen, y pones las 18" a la venta y compras unas rélicas, las que te gusten con convencionales.

S

Serie1_Astur

Invitado
El xenon viene de serie, le montare llanta 19 que es la que viene con el pack M entonces ejejej. Pense que igual el coche no lo moveria bien pero si comentais que si para alla va!!!
El precio es entregando el Serie1 a cambio con 3 años y como nuevo entonces quizas no te sirva mucho de orientacion me lo dejan en 25 aprox. Te lo confirmare fijo esta semana que voy a hacer el pago de la entrada y confirmar los extras que quiero. El pack de compartimentos que trae?? el control de parking en ningun coche mio lo tuve ya que soy de los que o el sitio es bueno para aparcar o con calzador no lo meto que no me gusta que me lo rayen.
Que ganas de que me lo den en mayoooooo jejejeje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Serie1_Astur;8414297 dijo:
El xenon viene de serie, le montare llanta 19 que es la que viene con el pack M entonces ejejej. Pense que igual el coche no lo moveria bien pero si comentais que si para alla va!!!
El precio es entregando el Serie1 a cambio con 3 años y como nuevo entonces quizas no te sirva mucho de orientacion me lo dejan en 25 aprox. Te lo confirmare fijo esta semana que voy a hacer el pago de la entrada y confirmar los extras que quiero. El pack de compartimentos que trae?? el control de parking en ningun coche mio lo tuve ya que soy de los que o el sitio es bueno para aparcar o con calzador no lo meto que no me gusta que me lo rayen.
Que ganas de que me lo den en mayoooooo jejejeje
El pack de compartimentos se compone de redes para no llevar cosas dando btes por el maletero y una toma de mechero tambien en el maletero, luego en el habitáculo, lleva dos reposabebidas que están muy bien en caso de viaje, una pequeña guanterilla debajo del conmutador de las luces, y una toma de mechero dentro del reposabrazos, muy util para llevar cargando algo, o hacia los asientos de detras, una consola o una nevera, etc...

Yo el control de parking si es asi, no lo cojas, a mi no me gusta tampoco esos agujeritos nada estéticos en las defensas, mucho mas bonitos si ellos!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Corsair7;8413988 dijo:
USB para mi imprescindible y paq de compartimentos muy recomendable

yo llevo el interfaz del ipod, pero a parte tengo el puerto USB en la guantera, y he probado a poner un pen y no me lo lee, sabes si ay que activarlo en el conce? porque me extraña mucho que me pusieran la salida USB y no me la hayan activado...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8413746 dijo:
Los xenon si son de serie en el coupe!!

sds
+1
a estas alturas todavia sin saber eso pepelu, ains.......

Bienvenido, yo lo dejaria tal y como esta, creo que lo has pedido bastante completo aunque las 19 con tentadoras.....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8414705 dijo:
yo llevo el interfaz del ipod, pero a parte tengo el puerto USB en la guantera, y he probado a poner un pen y no me lo lee, sabes si ay que activarlo en el conce? porque me extraña mucho que me pusieran la salida USB y no me la hayan activado...
No hay que activarlo si lo llevas, lo que pasa es que no leen todos los pen del mercado, son coches exclusivos a lo mejor los que leen son estos:

r8ezqw.jpg

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
bienvenido compañero,

Muy buena elección si señor, por el precio que vale tambien le pondria el paquete de compartimientos. Y si no es mucho pedir el motor de 6 cilindros un 325i.

Un saludo.

S

Serie1_Astur

Invitado
Bueno pues ya lo tengo claro jejeje muchisimas gracias por la ayuda!!! pondre llanta 19 al final ya que por el precio prefiero no arrepentirme despues, tambien estoy mirando y con el paquete M el coche calza 255 atras da igual que la llanta 18 o la 19!!! madre mia!!! que pedazo rueda!!! recordar que es un 320I no un 335 jejeje o el coche no tirara por ella o unos consumos... que me decis de consumos chicos? porque el Serie1 el 116I pa los cv que tenia tragaba que daba gusto!!!

Es la unica duda que me queda, esta claro que las llantas q pondre despues de sacarlo sera la replica del CSL o las BBS motorsport. aprovechando los neumaticos espero que sirvan.

Gracias de nuevo!!!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Y el paquete iluminacion? llevas cuero? la calefaccion de los asientos?, ya puestos el navi pro y el cambio automatico con levas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Serie1_Astur;8416408 dijo:
Bueno pues ya lo tengo claro jejeje muchisimas gracias por la ayuda!!! pondre llanta 19 al final ya que por el precio prefiero no arrepentirme despues, tambien estoy mirando y con el paquete M el coche calza 255 atras da igual que la llanta 18 o la 19!!! madre mia!!! que pedazo rueda!!! recordar que es un 320I no un 335 jejeje o el coche no tirara por ella o unos consumos... que me decis de consumos chicos? porque el Serie1 el 116I pa los cv que tenia tragaba que daba gusto!!!

Es la unica duda que me queda, esta claro que las llantas q pondre despues de sacarlo sera la replica del CSL o las BBS motorsport. aprovechando los neumaticos espero que sirvan.

Gracias de nuevo!!!
Mira si vas a hacer eso de las llantas no se las cojas, si vas a ponerle réplicas, lo mejor es que no tires la pasta poniendo las otras, tu mismo, yo le cambie de llanta 17" con RFT a 19" con convencionales, y el coche va mejor, mejor respuesta aún y el consumo de momento igual, pesan 5 kg menos las 19" de ahora que las 17" de antes.
http://www.bmwfaq.com/f151/debido-a-varias-presiones-os-enseno-mi-coche-jajaja-496469/

En consumos, tengo un amigo que lo tiene el 320i y me comenta que +- un 10l

S

Serie1_Astur

Invitado
rhisrhis;8416521 dijo:
Mira si vas a hacer eso de las llantas no se las cojas, si vas a ponerle réplicas, lo mejor es que no tires la pasta poniendo las otras, tu mismo, yo le cambie de llanta 17" con RFT a 19" con convencionales, y el coche va mejor, mejor respuesta aún y el consumo de momento igual, pesan 5 kg menos las 19" de ahora que las 17" de antes.
http://www.bmwfaq.com/f151/debido-a-varias-presiones-os-enseno-mi-coche-jajaja-496469/

En consumos, tengo un amigo que lo tiene el 320i y me comenta que +- un 10l
esas mismas son las que me gustaria montar a mi!!! es decir que me pille ahora la 18??? pero que esque la 19 no me sirven los neumaticos para ese modelo de llanta?? si son 19 las replicas de CSL podria aprovechar las gomas no? eso que me ahorro. Vosotros que me decis ando algo perdido en este tema.
Graciassss