HARRI POWER M
Forista
- Reacciones
- 0
Hola a todos ante todo saludos y enhorabuena por ser propietarios de un BMW,acabo de comprar un 530d del 2001 con pakete M y aunque apenas le he echo 500km estoy muy contento,sobre todo por la seguridad que trasmite la potencia y el cambio automatico el cual no lo habia probado pues es una maravilla.
Me lo estoy mirando y le veo algo mejorable,las llantas las lleva de serie,las 17 del M de aquellos tiempos,me gustaria ponerle las del M6 quedarian muy guapas las 19 pero a la hora de cambiar las gomas...
Queria haceros unas preguntas,¿que ET le va a este coche?aunque se que es dificil,¿hay alguien que le interese cambiar sus M6 por las que tengo o que las quiera comprar?.
Saludos compañeros.
Me lo estoy mirando y le veo algo mejorable,las llantas las lleva de serie,las 17 del M de aquellos tiempos,me gustaria ponerle las del M6 quedarian muy guapas las 19 pero a la hora de cambiar las gomas...
Queria haceros unas preguntas,¿que ET le va a este coche?aunque se que es dificil,¿hay alguien que le interese cambiar sus M6 por las que tengo o que las quiera comprar?.
Saludos compañeros.