Me presento (Cerrar)

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kimi;9986258 dijo:
Donde he dicho que yo le heche de menos?Tampoco tengo por que pedir de que le readmitan ya que no es mi problema.
Lo unico que si a uno se le readmite al otro por que no?

Pues tú mismo te respondes compi !

A lo mejor no es que no le readmitan, es que él no quiere entrar más, o es que se ha cambiado el nick como aqui el amigo.

A mi me banearon 2 meses, y por hacerme otra cuenta me volvieron a banear otros 2,pero pedí que me readmitieran ya que creo que dos meses es bastante ya!

Así que tu amiguisimo Ibizenco ya habrá cumplido sus 2 mesecillos de cuenta baneada!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
BMWorks;9986298 dijo:

A lo mejor no es que no le readmitan, es que él no quiere entrar más, o es que se ha cambiado el nick como aqui el amigo.

A mi me banearon 2 meses, y por hacerme otra cuenta me volvieron a banear otros 2,pero pedí que me readmitieran ya que creo que dos meses es bastante ya!

Así que tu amiguisimo Ibizenco ya habrá cumplido sus 2 mesecillos de cuenta baneada!

No se pero me da a mi que te esta entrando el miedo a que Ibizenco vuelva.:finga:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Kimi;9986310 dijo:
No se pero me da a mi que te esta entrando el miedo a que Ibizenco vuelva.:finga:

Ya he reportado sus posts. Estabamos todos tan tranquilos y de buen rollo mientras no estaba, hasta que ha aparecido este de nuevo a vacilar a todo el mundo, a ver si alguien toma medidas. Por cierto, se puede cerrar el post, si quiere j*der que abra uno y se ponga a vacilar al que le de la gana.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kimi;9986310 dijo:

Bueno pero si tú echas tanto de menos a tu amigo yo hago un esfuerzo por no tenerle tanto miedo :finga:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
BMWorks;9986335 dijo:
Bueno pero si tú echas tanto de menos a tu amigo yo hago un esfuerzo por no tenerle tanto miedo :finga:

Anda pillin si estas deseando de que vuelva,dilo!!!:descojon::descojon:

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
joe, pues bemeta3 no me disgustaba como nick(aunque no entendi el sentido del "3",pero bueno.) ademas, que importa un nick? lo importante es el que está detras de la pantalla, el nick solo es una manera de identificar. Seas rebienvenido y un saludo, bemetabiggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Salam Malecum Bemeta con tu nuevo nombre.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Eres el más malo Bmworks. A parte de faltar al respeto sin que nadie te haya dicho nada, me dices que si te banean te haces otra cuentas. Espero que alguien tome medidas contigo.

Qué pasa compi ??? Que te he estropeado el post??
Cómo te pones por una tontería de nada ehh, hay que ver la vida más triste que llevas para tener que fastidiar a los demás para sentirte feliz!!!
Con tus tonterias de "Ya he reportado tus post para que tomen medidas"

En fin... eres patético, ni me he metido con nadie ni he hecho nada malo!!!
Te crees que si me banean de nuevo no podré volver a entrar al foro o qué???
Eres muy patético chavalito,enserio, haz amigos por ahi y diviértete, no te tomes esto tan enserio

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Aqui siempre seras bemeta3 :finga::descojon::descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GolfMkIV;9986377 dijo:
Eres el más malo Bmworks. A parte de faltar al respeto sin que nadie te haya dicho nada, me dices que si te banean te haces otra cuentas. Espero que alguien tome medidas contigo.

Pero chico, te lo mando por privado para no estropear tus post, y luego lo cuelgas aquí para que todo el mundo lo lea...

NO TE ENTIENDO!!!!

Dices una cosa y luego haces otra....... en fin..............

No te dirijo la palabra y fuera!!!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
BMWorks;9986414 dijo:
Pero chico, te lo mando por privado para no estropear tus post, y luego lo cuelgas aquí para que todo el mundo lo lea...

NO TE ENTIENDO!!!!

Dices una cosa y luego haces otra....... en fin..............

No te dirijo la palabra y fuera!!!

Pues mira, si no me dirijes la palabra no estaría mal. No habría ni discusiones ni relación entre nosotros.
Pero vamos, por mi puedes dirigirme la palabra cuando quieras, y comentar lo que quieras mientras no sueltes tonterías sobre mí ni me jodas todos los posts que abro.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Yo conocí a Bemeta,,,,,,,,,,,,,,,,, veranea en Gandia.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GolfMkIV;9986454 dijo:
Pues mira, si no me dirijes la palabra no estaría mal. No habría ni discusiones ni relación entre nosotros.
Pero vamos, por mi puedes dirigirme la palabra cuando quieras, y comentar lo que quieras mientras no sueltes tonterías sobre mí ni me jodas todos los posts que abro.

Vamos a ver chico....

Dices que no quieres que te estropee los post y encima que lo intento, lo haces tú, sacarlo todo aquí..... para qué???
Deja la tontería ya, venga ganas tú, yo soy el malo, ala, que tomen medidas conmigo que te hago la vida imposible...venga... a ver si te contentas de una vez nene!
A ver si vas a ser u Ibizenco,Bemeta3,Gibito y todos esos en uno, porque con lo que dices y haces...............

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
BMWorks;9986476 dijo:
Vamos a ver chico....

Dices que no quieres que te estropee los post y encima que lo intento, lo haces tú, sacarlo todo aquí..... para qué???
Deja la tontería ya, venga ganas tú, yo soy el malo, ala, que tomen medidas conmigo que te hago la vida imposible...venga... a ver si te contentas de una vez nene!
A ver si vas a ser u Ibizenco,Bemeta3,Gibito y todos esos en uno, porque con lo que dices y haces...............

Vale, de acuerdo, como quieras.
Por mí se acabó aquí.
Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
15mzewl.jpg

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
BMWorks;9986298 dijo:

este es un el post de tu rebienvenida.... del dia 21 y ya las estas liando....

BMWorks;9971744 dijo:
Hola compañeros! He estado 2 meses con la cuenta suspendida "baneado" :roll: y después de suplicarle a uno de los moderadores del foro,me han vuelto a readmitir!
Todo fue por no cumplir ciertos requisitos del foro y demás. Ya he aprendido la lección y tengo muchas ganas de volver a leeros y comparir cosas interesantes con todos vosotros!

Leyendo los comentarios que pones en este post ya demuestras que no respetas las normas ni a los compañeros...no aprendistes la leccion, la verdad no creo que dures mucho por aqui, seguro que volveras a suplicar... espero que el moderador no ceda esta vez y recuerda TU SITIO ESTA EN FOROCOCHES, alli podras faltar al respeto sin que te pase nada, corre y pide que te den una cuenta....