Me presento a mi y a mi E91

josedrac

En Practicas
Reacciones
0
Hola!
Pues eso, finalmente hago mi presentacion oficial juntamente con la de mi negrito E91.
Soy Portugues y vivo en Cantabria (mi castellano no será perfecto, lo siento)
Llevo bastante tiempo leyendo el foro (empeze antes de comprar el coche) y me siento en la obligacion de agradecer a todos los que con vuestros posts partilhais vuestras experiencias de las cuales he aprendido bastante.:notworthy::notworthy::notworthy:
Pues tengo mi frutero desde Julio de 2009 lo compré de segunda mano en alemania (subi allá a elegirle personalmente).

El eligido al final fue un E91 320d automatico negro con navegador profesional, bluetooth, control por voz, asientos deportivos en piel, electricos con memoria y con calefacion,sistema de sonido hi-fi pro logic techo panoramico, control de distancia de aparcamiento trasero, xenon, aceso confort, pack compartimentos y control de velocidad.

Que os puedo decir aparte de que estoy contentissimo con el...

¿Problemas?
El cierre de la puerta del conductor que tuve que substituir y la invidia de algunos que me han rayado un lateral intero.
Lo demás todo alegrias.

Proyectos
Como tuve que eligir entre los coches disponibles no tenia todo el equipamento que yo queria así que estoy en proceso de cambiar el retrovisor interior por uno anti deslumbramiento automatico, montaje del sistema de apoyo lumbar y instalacion del dension gateway 500 que por falta de tiempo aun no he terminado.

Aqui os dejo unas fotos.

Un saludo!

dsc02172e.jpg

dsc02173u.jpg

dsc02170c.jpg

dsc02171bg.jpg

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Bienvenido al foro!

[:>pray buena presentacion, con fotos como debe ser, el fruterillo esta muy completo de equipamiento auqnue bueno esteticamente pues las llantas de 16" de serie no son las que mas nos gustan por aqui pero por lo demas perfecto!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Muy bonito!! Siento que te hayan rallado el lateral. No le des mucha importancia y disfruta de ese cochazo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es precioso y está muy equipado.

A

alberto pardo

Invitado
:axe:SUPERCHULO compañero,bienvenido al foro de foros,te lo cambio x el mio:-#:-#:roll:

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Bienvenido al foro, impecable el negrito y precioso.

Un saludo.

P.D. Escribes mejor que muchos españoles.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Negro con negro, serio y elegante. El techo solar se ve muy amplio.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
precioso y un equipamiento de envidia..enhorabuena que lo disfrutes y aqui estamos para lo que haga falta.sds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bienvenido y muy guapo el fruterito, solo le faltan unas llantitas en 18" y unos black line y ya de escandalo sl2

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Precioso vecino, pero que te voy a decir yo, que tengo uno casi igual...:weedman:

Yo le acabo de hacer los cambios que te proponen, he pasado de 17" a 18" y le he puesto los black line originales BMW.
El primer cambio está bien, pero a un 320d no le pondría más de 17". El tema de los black line, estoy pensandome muy mucho ponerlos a la venta, no me acabo de hacer a ellos, llevo las lunas tintadas y junto al color negro del coche me da la sensación de un look demasiado oscuro.](*,)

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
La madre que pario un tanque,tiene de todo,eso si cuando le cambies las llantas ya es para flipar.Ahora a disfrutarlo :rock:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido y enhorabuena!! Muy bonito, que lo disfrutes.

fjp335i

En Practicas
Reacciones
31
Olá José

Bela carrinha, bonita e bem equipada...

Muitas felicidades e bons Km´s com ela...;-)

josedrac

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las bienvenidas.

El cambio de llantas me lo estoy pensando pero para verano, ahora llevo neumaticos de nieve y no los quiero mas anchos para que sean más efectivos.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Me encanta tu coche (Yo tambien tengo el frutero negro:-$)
de extras esta muy bien y las llantas me gustan , son suficientes y muy comodas, yo sufro con las de 17 runflat. lo que daria por el paquete compartimentos que vale 200€ de serie](*,) y el techo que envidia=P~
Automatico ya te lo dejo para ti=;

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Bienvenido! el coche muy completo, solo le faltan las llantas

josedrac

En Practicas
Reacciones
0
Tasio628;8378033 dijo:
Me encanta tu coche (Yo tambien tengo el frutero negro:-$)
de extras esta muy bien y las llantas me gustan , son suficientes y muy comodas, yo sufro con las de 17 runflat. lo que daria por el paquete compartimentos que vale 200€ de serie](*,) y el techo que envidia=P~
Automatico ya te lo dejo para ti=;

yo tambien sufri con mis runflat, pero ahora cambie a neumaticos de invierno convencionales y son bastante mas comodos!!! y por cierto en nieve son una pasada!!!
A ver que tal quando llegue el verano con neumaticos convencionales normales!!