Me podeis recomendar altavoces????

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Hola buenas a todos soy nuevo y bueno me gustaria que me ayudarais a elegir los altavoces de mi coche.Es un E46 cabrio del 2006 y bueno no lleva el equipo HK asi k no hay muxos graves :S. Me podeis decir mas o menos los altavoces mejores para los huecos de casa?? Gracias de antemano!

K

kapim25

Invitado
no lo dudes, infinity, radio cd alpine y grabes rockford y tambien etapas, si puede ser de la serie power

F

frenandos

Invitado
Yo te recomendaría lo que llevo yo en mi cabrio...

Unos MB QUART de dos vías delante y un sub atras en el maletero Focal, todo ello alimentado por un ampli infinity de 4 canales.

De los MB QUART solo puedo decirte maravillas. Suenan limpio limpio aunque para gustos los colores.

El tema del car audio es muy complicado porque todo influye; el coche, la instalación, la musica que oyes... aunque claro, evidentemente si no empiezas comprando "CALIDAD" nunca conseguiras tener un equipo en condiciones.

Para mi, en altavoces primeras marcas, son Focal,Coral, MB Quart,DLS, Infinity, JL... ( hay mas...)

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
A mi me a gustao un kicker pero es k t explico....no kiero cambiarle la radio de casa a mi coche asi k e comprado un adaptador para tener salidas rca, pero no se como ponerlo por lo de los canales para k no me quede sin sonido en los altavoces de atras, lo k le kiero poner es el kicker, pero no se donde porque creo k el hueco en el maletero del porta eskis cabe uno de 10" no?? si es asi lo meto ai, y delante me an recomendado unos DLS asi k lo mas seguro es k los ponga. Si me puedes explicar como acer lo de la salida rca.... Muchas gracias!!
Saludos

R

RoberVLG

Invitado
no lo dudes tio, sin duda KICKER en todo.

yo lo estoy cambiando los altavoces al compact. llevo kicker alante de vias separadas, y tipico los 6x9 detras. y como sub te recomiendo el solobaric de 12" que son 600rms, una pasada.

un saludo

Djalma8

En Practicas
Reacciones
0
Si kieres calidad, para mi Infinity.Serie kappa.Yo llevo unos 6x9 en la bandeja y suenen muy bien.Los recomiendo 100%

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
La verdad es k infinity ya lo e llevado en otro coche y suena k da gusto valla es es una pasada, asi k....primero kiero el sub con la etapa k seguro k va a ser kicker de 10" de 600 rms y los demas pos lo mirare a ver cuales me gustan mas y eso...por que de precio no se como andaran.
Una preguntilla, alguien sabe como poner el aparato para tener salidas rca con la radio de casa?? es k lo tengo pero no se como ponerlo....trae cuatro cables de entrada, 2 + y 2 - k me imagino k sera para los canales de la radio y una salida rca, pero...es k no me kiero kedar sin los altavoces traseros.... sabe alguien como acer eso??
Gracias por contestar lo anterior me aveis solucionado las dudas!!
:notworthy:

F

{FliTteR}

Invitado
yo soy de coral...

ejej

solo te digo una cosa...

esto es como los equpos de futbol...
unos son del sevilla. otros del betis...

del madrid....

Reacciones
0
esto es como dice flitter todo es probar segun tus gusto,porque te van a decir alguna marca te lo compras y despues de montarlo todo no te gusta como suena y todo a la mierda,yo pongo un granito de arena,despues de probar marcas me quedo con dls

un saludo