Me pasé a convencionales

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hola a todos/as, despues de estar harto del ruidito,pequeñas vibraciones y dureza de las runflat en llanta 19 y suspension m, me ha tocado cambiar neumaticos delanteros y los he puesto convencionales, pues bien comodidad y ruido mucho mejor paro ahora me vibra el coche que flipa y no el volante sino la carroceria asientos etc...,he vuelto a equilibrar tanto los delanteros como los traseros en 3 sitios diferentes y no desaparece ¿puede ser por ser diferentes los neumaticos ? me refiero a convencionales vs runflat ya que la marca es la misma gooyeard f1 asymetric
gracias

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
rup1979;9737903 dijo:
Hola a todos/as, despues de estar harto del ruidito,pequeñas vibraciones y dureza de las runflat en llanta 19 y suspension m, me ha tocado cambiar neumaticos delanteros y los he puesto convencionales, pues bien comodidad y ruido mucho mejor paro ahora me vibra el coche que flipa y no el volante sino la carroceria asientos etc...,he vuelto a equilibrar tanto los delanteros como los traseros en 3 sitios diferentes y no desaparece ¿puede ser por ser diferentes los neumaticos ? me refiero a convencionales vs runflat ya que la marca es la misma gooyeard f1 asymetric
gracias
si llevas convencionales delante y runflat detras seguro que es loque te sucede

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
No deberia de haber conflictos entre los convencionales delanteros y los RFT traseros.
Yo lo hice con llanta 16", no tube problemas durante unos 4000km.
Si dices que estan equilibradas las llantas, te queda hacer alineado y paralelo, haber si asi te se quita.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Gerard30;9738385 dijo:
No deberia de haber conflictos entre los convencionales delanteros y los RFT traseros.
Yo lo hice con llanta 16", no tube problemas durante unos 4000km.
Si dices que estan equilibradas las llantas, te queda hacer alineado y paralelo, haber si asi te se quita.

Ya le hecho el paralelo y he me han mirado delante de mi que no están deformados o defectusos y siguen las malditas vibraciones de la carroceria
](*,)](*,)](*,)

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
rup1979;9739870 dijo:
Ya le hecho el paralelo y he me han mirado delante de mi que no están deformados o defectusos y siguen las malditas vibraciones de la carroceria
](*,)](*,)](*,)

Pues, la opcion que te queda, es que alguien te deje unas 19" traseras con convencionales, y asi descartas, que influyan los RFT.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
ostis he probado a aumentar la presion de los neumaticos convencionales y parece que algo se han quitado, segun bmw mi coche con neumaticos runflat debe llevar 2.5 delante y 2.7 detras y pensado que los run flat son mucho mas duros se me ha ocurrido meterle mas aire a los convencionales delanteros y dejarlos en 2.8 ¿que opinais pueden ir los tiros por ahí?