Me parece exagerado

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
a ver que opinan los entendidos, pero me parece un poco exagerado, en la casa BMW vemotor canarias, el juego de tres piñones para reparar el cuentakilómetros sale por casi 200 euros, me parece exagerado casi 200 euros por tres piñones de PLASTICO, no de metal sino de PLASTICO, que opinan los demás??? ya puestos en el tema, alguien sabe donde conseguirlos aqui por las canarias??? se pueden mandar a hacer???

Gracias, un saludo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.206
abcedario2;8888893 dijo:
a ver que opinan los entendidos, pero me parece un poco exagerado, en la casa BMW vemotor canarias, el juego de tres piñones para reparar el cuentakilómetros sale por casi 200 euros, me parece exagerado casi 200 euros por tres piñones de PLASTICO, no de metal sino de PLASTICO, que opinan los demás??? ya puestos en el tema, alguien sabe donde conseguirlos aqui por las canarias??? se pueden mandar a hacer???

Gracias, un saludo

Si es como dices, me parece mas que exagerado. Pero dudo que sea así.
No encuentro el juego de piñones en el despiece. Sin embargo, si viene el velócimetro completo, y en el precio pone 199,40 euros.

A

abcedario2

Invitado
en donde consiguen los precios?? el etk no los tiene, de donde los consiguen???

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
y no te es mas asequible un cuenta kilometros de desguace?

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Por canarias hay uno que vende los juegos de piñones a 25€. ;-)

A

abcedario2

Invitado
JokoStudios;8893231 dijo:
y no te es mas asequible un cuenta kilometros de desguace?

En los desguaces te venden todo el cuadro, pero a pesar de eso, no te aseguran su buen estado y no te permiten la devolución al ser un artículo electrónico.

A

abcedario2

Invitado
318i "s";8893286 dijo:
Por canarias hay uno que vende los juegos de piñones a 25€. ;-)

Sabes la forma de poder localizar a esa persona????

te lo agradeceria mucho

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.206
abcedario2;8892865 dijo:
en donde consiguen los precios?? el etk no los tiene, de donde los consiguen???

El precio que te puse, lo saqué de la página bmwfans.info, pero tengo entendido que no siempre se corresponden con los precios reales. Lo puse porque en este caso parece coincidir, y lo de los engranajes me parecía un malentendido.