Me namorao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
He estado intercambiando mensajes con el tipo en forocoches. Es un compra-venta y dudo mucho que sea chino. Igual tiene a un chino para hacerle los publireportajes

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.413
Se ha hablado de la compra de un M5 como una mala inversion , como una cosa ilogica ......... y todo ello es verda ahora precisamente el que compra este coche es por la misma razon que compra un porsche , o un descapotable o otras cosa ilogicas que es la emocion de llevar algo distinto y singular. Yo personalmente , como ahi dios, que no me quedo sin tener un M5 o algo del mismo estilo aunque ahora no pueda ser ...................
Suerte en tu busqueda y si es tu momento edaleante

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Gavira;5044449 dijo:
No sé dónde tendrías el ojo, pero yo no habré sido seguramente.
¿Tu estás contento con lo que tienes?
No sé a qué viene responder vagamente con lo del diesel, yo lo que le digo a Regomellor que habiendo seguido su trayectoria como forero, tal vez es hora que cambie a algo más tipo 530i, y no un M5.
Manía ninguna, la tuya que no aceptas opinión tercera.
Me faltan las frases para los emoticonos...
Si te gusta lo que tienes andes caliente y ríase la gente :dan:
Igual da diesel que gasolina: la falta de potencia se nota cuando el coche es largo y gordo:finga:

Creo que en mi mensaje han faltado unos cuantos de estos para que me entiendas: :descojon::descojon::descojon:

c**o Gavira, que eres tu el que está muchas veces de coña!

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
regomellor;5045416 dijo:
Te agradezco el consejo. Prisa no tengo aunque llevo mirados unos cuantos desde hace unos meses y este me ha dado buenas vibraciones, hay más candidatos pero este me cuadra en año, precio, color, tapicería, etc.
Saludos

pues chico,si te da buenas vibraciones no lo pienses,y si crees que no vas a tener problema con el coche,adelante;-).
yo hace unos años anduve detras de un m5 e34 y la gente me comio la cabeza de que no podria mantenerlo y ahora ando con un 25i arrepentido.si cuando compre mi coche estuviese el m5 no lo dudaria.no es que no lo quiera,pero aquel m5 era una pasada.si realmente puedes atacale,ese coche tiene mu buena pinta

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
henryrovampera;5040423 dijo:
os lo juro, ademas es posible que todavia esté en segundamano.es, y sí... estamos hablando de un m5
aver, que valor puede tener despues de tantos años un 5.0 de motor con 400 cv, eso se traga hasta la chapa del deposito
No hay que exagerar, cierto es que en ciudad te vas a 20 litros a los 100, pero en carretera si vas a velocidades casi legales gasta unos 11 litros a los 100.

runaway;5040642 dijo:
Comprar un coche de estos resulta una ruina a corto plazo, el seguro y el consumo, impiden llegar a amortizar jamás la inversión, además con los límites de velocidad de hoy resulta absurdo una compra de estas, lo veo más como un calentón de unos días del que luego te olvidas.
Un Dacia Logan hace lo mismo por 9.000 euros :descojon::descojon::descojon:
Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia y pago 950 euros al año, el consumo ya lo he comentado arriba, si no haces muchos kilómetros al año tampoco es para arruinarse y en cuanto a lo del calentón es relativo, ya que yo antes de tener el M5 he tenido durante 8 años un Audi S6 y para nada me arrepiento de haber comprado el M5, es más estoy deseando hacer cualquier viaje para darme un hartazón de conducirlo, porque se goza como nunca has gozado con ningún otro coche y yo creo que opinar sin haberlo probado no puede orientar a quién esté interesado en el modelo.
Si puedes manternerlo sin problemas y no vas a hacerle muchos kilómetros al año yo te recomendaría que lo comprases, pero que antes de hacerlo compruebes bien que todo está en orden y si te interesa mucho alguno que incluso lo lleves al conce y que le hagan una revisión a fondo.

Raiden

Forista
Reacciones
4
regomellor;5044906 dijo:
Pues...
1 Yo creo que puede ser nacional, por el año la matrícula concuerda
2 Si lo dices porque no tiene navegador ya he dicho que no me preocupa y valoro mucho más esa tapicería que me encanta (lo que si echaría de menos es el techo que parece que no tiene o al menos no se ve)
3 Desconozco si es un handicap o motivo de sospecha, etc.
4 las ópticas sí son post

-No lleva navegador
-No lleva teléfono
-No lleva Techo
-No lleva PDC
-y a saber que mas le falta [-( esta mas pelao que el culo de un mandril

Di le que te mande mas fotos del interior y si es posible del motor

Los asientos por suerte son los Sport y no los Confort
Como extra lleva cargador de Cd´s :descojon:

Saludos

osumotoM5

En Practicas
Reacciones
8
henryrovampera;5045445 dijo:
bienvenido osumoto, el coche esta guapisimo, le falta un solo detalle(16:9),es que le da otro toque(ya se que me obsesiona:descojon:), por lo demas esta bien, cuantos km tiene?bueno...tampoco lleva xenon...verdad?
Lo de la pantalla 16:9 esta en curso y tiene xenon,partronic,telefono,manos libres,techo,sensor de lluvia,clima bizona,television,navegacion,asientos calefactables y electricos,cortina trasera,cortinas laterales,control de traccion,volante multifuncion,control de crucero,total no le faltan extras.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Un M5 sin pantalla? Menudo sacrilegio

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
pa ná la quiero,

...pesaos con la pantalla:finga:

...ni el teléfono, prefiero el hueco para dejar llaves, monedas o lo que sea

...ni el PDC, que se inventó para inútiles y que además no te libra de los raspones que te hacen los otros coches al maniobrar junto al tuyo, que son la mayoría

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
regomellor;5053652 dijo:
pa ná la quiero,

...ni el PDC, que se inventó para inútiles y que además no te libra de los raspones que te hacen los otros coches al maniobrar junto al tuyo, que son la mayoría

TOOOOOOTALMENTE de acuerdo contigo. Sobre todo en esto ultimo, mis roces no son de aparcar mal, son de los demás, al aparcar contra mi.

H

henryrovampera

Invitado
Raiden;5048055 dijo:
-No lleva navegador
-No lleva teléfono
-No lleva Techo
-No lleva PDC
-y a saber que mas le falta [-( esta mas pelao que el culo de un mandril

Di le que te mande mas fotos del interior y si es posible del motor

Los asientos por suerte son los Sport y no los Confort
Como extra lleva cargador de Cd´s :descojon:

Saludos

ahí está c**o!!!!
eso quería yo explicar a la gente
que es mucho dinero pa lo que lleva(o lo que no lleva)
osea que totalmente deacuerdo contigo:descojon:

H

henryrovampera

Invitado
herodes;5047005 dijo:
No hay que exagerar, cierto es que en ciudad te vas a 20 litros a los 100, pero en carretera si vas a velocidades casi legales gasta unos 11 litros a los 100.

Un Dacia Logan hace lo mismo por 9.000 euros :descojon::descojon::descojon:
Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia y pago 950 euros al año, el consumo ya lo he comentado arriba, si no haces muchos kilómetros al año tampoco es para arruinarse y en cuanto a lo del calentón es relativo, ya que yo antes de tener el M5 he tenido durante 8 años un Audi S6 y para nada me arrepiento de haber comprado el M5, es más estoy deseando hacer cualquier viaje para darme un hartazón de conducirlo, porque se goza como nunca has gozado con ningún otro coche y yo creo que opinar sin haberlo probado no puede orientar a quién esté interesado en el modelo.
Si puedes manternerlo sin problemas y no vas a hacerle muchos kilómetros al año yo te recomendaría que lo comprases, pero que antes de hacerlo compruebes bien que todo está en orden y si te interesa mucho alguno que incluso lo lleves al conce y que le hagan una revisión a fondo.

hombre yo no digo que no ande o que consume lo que no consume
aver si me entiendes: que yo estaba hablando del puñetero precio
que es mucho joe, que no quiero que estafen a la gente del FORO...c**o
que somos familia

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Me parece muy bien que tu valores mucho los extras y lo entiendo pero lo que no puedes decir es que es mucho dinero porque no es verdad, y si no, busca M5s en autoscout o en coches.net o donde quieras y verás que es un gran precio.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Mira, yo no tengo nada con el comprador excepto una posible futura (ójala) relación vendedor-comprador, pero no me parece de recibo que le acuses de estafador sin siquiera ver el coche en persona y sólamente porque te parece un precio excesivo, que a priori no lo es, y que en todo caso depende del estado del coche, el cual desconoces. Además aunque objetivamente el precio fuese elevado, tampoco se podría considerar estafa a no ser que el estado/kms/historial/etc, coche no se correspondiese con lo especificado por el vendedor.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Ayyyyyyyyyyyshhhhhhhhhhhhhh

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Haya paz chicosss que no merece la pena discutir por esas cosas :weedman:

H

henryrovampera

Invitado
regomellor;5057072 dijo:
Mira, yo no tengo nada con el comprador excepto una posible futura (ójala) relación vendedor-comprador, pero no me parece de recibo que le acuses de estafador sin siquiera ver el coche en persona y sólamente porque te parece un precio excesivo, que a priori no lo es, y que en todo caso depende del estado del coche, el cual desconoces. Además aunque objetivamente el precio fuese elevado, tampoco se podría considerar estafa a no ser que el estado/kms/historial/etc, coche no se correspondiese con lo especificado por el vendedor.

bueno tío.... tu mismo
y que tengas suerte con el M5

H

henryrovampera

Invitado
regomellor;5053652 dijo:
pa ná la quiero,

eso de que es un invento para inutiles........bueno....ya no te digo na
que lo tuyo es incurable colega, pillate ya el M5... anda.....
esa va ser tu curacion

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
henryrovampera;5056972 dijo:
hombre yo no digo que no ande o que consume lo que no consume
aver si me entiendes: que yo estaba hablando del puñetero precio
que es mucho joe, que no quiero que estafen a la gente del FORO...c**o
que somos familia
No es por polemizar, pero el precio tampoco me parece que sea una estafa, si el coche está bien y tiene garantía, ya que si miras los coches que aparecen en los anuncios pues suelen estar más caros de los 20.000 € y además en el precio de un coche influyen muchos otros factores, como por ejemplo el comprobar en la Jefatura de Tráfico las transferencias que ha tenido, ya que un coche de estos no es muy conveniente que haya pasado por muchas manos por lo que todos sabemos :descojon: y luego pues comprobar si el mantenimiento ha sido en talleres oficiales y tratar de averiguar algo de la historia del vehículo.
Por descontado que todas las opiniones que se dan son para tratar de orientar a quien hace la consulta con la mejor de las intenciones, que para eso estamos todos en el foro, para ayudarnos. :yes:

H

henryrovampera

Invitado
herodes;5059031 dijo:
No es por polemizar, pero el precio tampoco me parece que sea una estafa, si el coche está bien y tiene garantía, ya que si miras los coches que aparecen en los anuncios pues suelen estar más caros de los 20.000 € y además en el precio de un coche influyen muchos otros factores, como por ejemplo el comprobar en la Jefatura de Tráfico las transferencias que ha tenido, ya que un coche de estos no es muy conveniente que haya pasado por muchas manos por lo que todos sabemos :descojon: y luego pues comprobar si el mantenimiento ha sido en talleres oficiales y tratar de averiguar algo de la historia del vehículo.
Por descontado que todas las opiniones que se dan son para tratar de orientar a quien hace la consulta con la mejor de las intenciones, que para eso estamos todos en el foro, para ayudarnos. :yes:

te digo otra cosa :hay que buscar muy bien
que yo antes de comprarme el coche creo que estuve viendo coches algo así como 3-4 meses y dí con uno que costó 4.000 e menos que la mayoría y no llegaba a los 100.000km

H

henryrovampera

Invitado
Oscar C. Balboa;5057254 dijo:
Haya paz chicosss que no merece la pena discutir por esas cosas :weedman:

pero quien esta discutiendooooo???????????????????????????????????:descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
henryrovampera;5059080 dijo:
te digo otra cosa :hay que buscar muy bien
que yo antes de comprarme el coche creo que estuve viendo coches algo así como 3-4 meses y dí con uno que costó 4.000 e menos que la mayoría y no llegaba a los 100.000km
Ahí le has dao, yo estuve unos 5 meses buscando y comprobando datos de los coches que me interesaban y el que no tenía una cosa negativa tenía dos, hasta que encontré el mío y no hay peor cosa que decidirse en caliente, ya que eleva el riesgo de meter la pata porque con la emoción no suelen verse los puntos negativos.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
henryrovampera;5059025 dijo:
eso de que es un invento para inutiles........bueno....ya no te digo na
que lo tuyo es incurable colega, pillate ya el M5... anda.....
esa va ser tu curacion
Mira machote, lo de "el invento para inutiles" era una guasa y si llevases más tiempo por aquí quizá me tendrías más calao y lo habrías captado. Y lo segundo, conmigo te puedes ahorrar estas frasecitas de perdonavidas que además no aportan nada. el que tiene algo incurable me parece que eres tú, y es hablar al tuntún.
A seguir bien

Manfred

Forista
Reacciones
3
regomellor;5059782 dijo:
Mira machote, lo de "el invento para inutiles" era una guasa y si llevases más tiempo por aquí quizá me tendrías más calao y lo habrías captado. Y lo segundo, conmigo te puedes ahorrar estas frasecitas de perdonavidas que además no aportan nada. el que tiene algo incurable me parece que eres tú, y es hablar al tuntún.
A seguir bien

Cambiando de tema...

Fuiste tu el que compraste el tope para el embrague?? :-k

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Manfred;5059818 dijo:
Cambiando de tema...

Fuiste tu el que compraste el tope para el embrague?? :-k
Yes, y lo puse aunque hubo quien me dijo que no lo pusiese.[-X
La verdad no sé si será malo para el embrague pero a mí me resulta muy cómodo, el recorrido del pedal se acortó bastante y eso que lo enrrosqué al máximo para no apurar hasta el punto donde empieza a embragar, aún queda recorrido donde todavía no embraga, pero menos, de hecho a veces me tienta acortar un poco más el recorrido del pedal pero no quiero tentar a la suerte;-)
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.