Me namorao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
nacho;5040831 dijo:
:eek: ¿amortizar? ¿inversión? un coche de este tipo se compra pensando en el disfrute o la satisfacción de tenerlo, no en lo que consume o en lo que cuesta el seguro. ;-)

=D=

H

henryrovampera

Invitado
dael;5040802 dijo:
si hubieramos comprado algo practico, ajustado a nuestras necesidades y posibilidades, la mayoria de nosotros no tendriamos un BMW, yo ni necesitaba cambiar mi ex E46 (por que estaba nuevo 69000 Km), ni necesito 231 CV, ni casi 5 metros de coche, ni me he planteado si lo que pague por el era buen negocio o no (nunca he considerado la compra de un coche un negocio), era mi sueño, era hecho a mi medida en todas sus caracteristicas internas y externas, color, equipamineto, motor.....................................en fin, a mi me compensa, unos me llaman loco, otros me envidian, al final..............solo queda la maquina y tu, intentar razonar esto es poco sensato biggrin
estoy de acuerdo contigo, yo opinaba por lo del precio, que me parece mucho

H

henryrovampera

Invitado
igdosil;5040827 dijo:
el dia que compre mi 523i me estafaron#-o por el mismo dinero podria tener un m5 full equipe? no me salen las cuentas....

tobia seguimos fiandonos de los anuncios que hay en segundamano.es? que incluso se suponen que venden el coche de loboboyo?

a lo mejor el anuncio no era de fiar, pero lo vuelvo a decir: un amigo mío acaba de vender su m5 por 15.000!!!!!!!!!!!!y era mas guapo que el de la foto

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
henryrovampera;5040919 dijo:
a lo mejor el anuncio no era de fiar, pero lo vuelvo a decir: un amigo mío acaba de vender su m5 por 15.000!!!!!!!!!!!!y era mas guapo que el de la foto

eso de que era mas guapo.... para gustos colores!

y como es que lo vendio?, a ese precio, se lo quitarian de las manos!

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
henryrovampera;5040915 dijo:
estoy de acuerdo contigo, yo opinaba por lo del precio, que me parece mucho

hombre........ tambien hay que decir, que hay que mirar la pela................no vayas a pensar que me las doy de sobrado #-o biggrin ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.498
Yo pienso que "el error" de Regomellor es tener un 520i; 525i, 528i, 530i te haría la vida más estupenda :tonqe

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Ojala tuvieses razón, Pepe, pero me temo que mi problema es el quiero más que me ocurre con ciertas (pocas) cosas (curiosamente con otras más comunes a los humanos no me pasa), y que no soy capaz de racionalizar para poder dejar de "necesitarlas"

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.498
Pienso que estás "tan abajo" con el 520i que un 530i te haría igualmente feliz ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
henryrovampera;5040919 dijo:

Mas guapo? el color que tiene ese coche y el interior son muy exclusivos.

dael;5040802 dijo:
si hubieramos comprado algo practico, ajustado a nuestras necesidades y posibilidades, la mayoria de nosotros no tendriamos un BMW, yo ni necesitaba cambiar mi ex E46 (por que estaba nuevo 69000 Km), ni necesito 231 CV, ni casi 5 metros de coche, ni me he planteado si lo que pague por el era buen negocio o no (nunca he considerado la compra de un coche un negocio), era mi sueño, era hecho a mi medida en todas sus caracteristicas internas y externas, color, equipamineto, motor.....................................en fin, a mi me compensa, unos me llaman loco, otros me envidian, al final..............solo queda la maquina y tu, intentar razonar esto es poco sensato biggrin

Estoy de acuerdo contigo Dael aunque en lo de las posibilidades no tanto pues a mi me salió como un focus con algun que otro extra sólo que no estrenaba coche (tenía 3 años) y tenía un coche que me gustaba, más seguro, más amplio (permitiendome viajar con mis amigos o familia sin ir apretados), con el consumo de mi anterior coche y muchísmo más confortable y rápido.
También tuve la fiebre del m5 pero mi padre me quitó la misma y al final estéticamente tengo el m5, equipado, aunque sea un calamar y no ande tanto pero sé que no hubiese podido mantenerlo... y eso que no estoy haciendo tantos kms como cuando lo compré.

Regomellor... si puedes date el gustazo aunque Gavira en parte puede llevar razón pero es tu dinero y tu decides.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Gavira;5041077 dijo:
Yo pienso que "el error" de Regomellor es tener un 520i; 525i, 528i, 530i te haría la vida más estupenda :tonqe

Ya estamos metiendo el dedito en el ojo...[-X

Si nos ponemos así, yo no me compraria nunca un diesel...:flip:

Que mania le teneis al 20i.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Hey, que nadie se meta con los 520i, que yo al principio es lo que tenia en mente :descojon:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Manfred;5043274 dijo:
Hey, que nadie se meta con los 520i, que yo al principio es lo que tenia en mente :descojon:

+1, siempre pensé que valdria para un padre de familia y me ahorraria unos eurillos, pero........................aqui me envenenaron la sangre #-obiggrin

H

henryrovampera

Invitado
Chinako;5041468 dijo:
Mas guapo? el color que tiene ese coche y el interior son muy exclusivos.

hombre...como dice igdosil: para gustos colores
pero iba mucho mas equipado y con mas o menos los mismos km
y como para gustos colores para un coche de ese calibre la madera en el interior ......[-X como que no, iría mejor el aluminio o la fibra de carbono
opino..claro

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Recaro;5040581 dijo:
No sabía que en el chino también venden M´s (lo digo por el reflejo de la foto del interior) :descojon:

Vete al polígono Cobo calleja y verás unos cuantos M5,mercedes cls amg,porches,etc y todos propiedad de ciudadanos chinos.

Saludos

her123

En Practicas
Reacciones
3
si quieres quitarte el calenton puedes andar 2 semanas con mi R9 y despues coges el 523 y pensaras que tienes un cañon,cuando tengas el m5 un año vas a ir a por un porsche y despues .... .Pero no es mala idea lo del m5 ahora que lo dices...

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
her123;5043740 dijo:
si quieres quitarte el calenton puedes andar 2 semanas con mi R9 y despues coges el 523 y pensaras que tienes un cañon,cuando tengas el m5 un año vas a ir a por un porsche y despues .... .Pero no es mala idea lo del m5 ahora que lo dices...
Posiblemente tengas razón pero entonces podré pensar: joer, tengo 400 cv, ya está bien, Javito majete:dan:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.498
erredege;5042539 dijo:
Ya estamos metiendo el dedito en el ojo...[-X

Si nos ponemos así, yo no me compraria nunca un diesel...:flip:

Que mania le teneis al 20i.

No sé dónde tendrías el ojo, pero yo no habré sido seguramente.
¿Tu estás contento con lo que tienes?
No sé a qué viene responder vagamente con lo del diesel, yo lo que le digo a Regomellor que habiendo seguido su trayectoria como forero, tal vez es hora que cambie a algo más tipo 530i, y no un M5.
Manía ninguna, la tuya que no aceptas opinión tercera.
Me faltan las frases para los emoticonos...
Si te gusta lo que tienes andes caliente y ríase la gente :dan:
Igual da diesel que gasolina: la falta de potencia se nota cuando el coche es largo y gordo:finga:

Raiden

Forista
Reacciones
4
Un par de cosas:

1- Vehiculo de importación rematriculado.
2- Esta pelado de extras. (Solo lleva radioK7)
3- Chino haciendo fotos.
4- Opticas traseras no corresponden un M5 post-restiling.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Pues...
1 Yo creo que puede ser nacional, por el año la matrícula concuerda
2 Si lo dices porque no tiene navegador ya he dicho que no me preocupa y valoro mucho más esa tapicería que me encanta (lo que si echaría de menos es el techo que parece que no tiene o al menos no se ve)
3 Desconozco si es un handicap o motivo de sospecha, etc.
4 las ópticas sí son post

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Gavira;5044449 dijo:
No sé dónde tendrías el ojo, pero yo no habré sido seguramente.
¿Tu estás contento con lo que tienes?
No sé a qué viene responder vagamente con lo del diesel, yo lo que le digo a Regomellor que habiendo seguido su trayectoria como forero, tal vez es hora que cambie a algo más tipo 530i, y no un M5.
Manía ninguna, la tuya que no aceptas opinión tercera.
Me faltan las frases para los emoticonos...
Si te gusta lo que tienes andes caliente y ríase la gente :dan:
Igual da diesel que gasolina: la falta de potencia se nota cuando el coche es largo y gordo:finga:
No te enfades Pepe que yo creo que no lo ha dicho en mal plan sino de guasabiggrin.
En realidad no es una cuestión de potencia (que también). Sé que con un 530 me faltaría potencia a los dos meses, es una cuestión de tener un bicharraco y en concreto se me ha/me he/me habéis (maldito foro#-o) metido en la cabeza un M5, e39 para más señas, casi te diría que lo prefiero a un e60. Si me sobrase la pasta desde luego me compraría un e39, y un e60 no lo sé seguro.
Quiero un M5 por como suena, por como es por fuera y por dentro, por lo elegante y gordo a la vez, por... y además por como anda pero no sólo por eso, ni mucho menos. En definitiva es un capricho puro y duro

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
lo unico que no me gusta son los cristales tintados traseros,le hace macarra en el e39

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Pues a mi ese toquecillo macarra me encanta

Manfred

Forista
Reacciones
3
Raiden;5044729 dijo:
Un par de cosas:

1- Vehiculo de importación rematriculado.
2- Esta pelado de extras. (Solo lleva radioK7)
3- Chino haciendo fotos.
4- Opticas traseras no corresponden un M5 post-restiling.

No has patinado un poco? :mad:

osumotoM5

En Practicas
Reacciones
8
Hola señores soy un nuevo socio , tengo un m5 y respecto a lo que estais discutiendo depende de muchas cosas ,si tiene estras ,si es full equipe,km y otras cosas que determinan el precio del coche,en fin yo por ejemplo vendo el mio y lo vendo en 22500€ transferido.El mio es full equipe y tiene llantas bbs motorsport en 19",kit admision aire frio,discos ventilados.Os pongo unas fotos.Saludos.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
regomellor;5044906 dijo:
Pues...
1 Yo creo que puede ser nacional, por el año la matrícula concuerda
2 Si lo dices porque no tiene navegador ya he dicho que no me preocupa y valoro mucho más esa tapicería que me encanta (lo que si echaría de menos es el techo que parece que no tiene o al menos no se ve)
3 Desconozco si es un handicap o motivo de sospecha, etc.
4 las ópticas sí son post

Pues no tengas prisa entonces, la mayoría de los M5 que he visto llevaban techo y es un extra que no puedes reequipar, al menos el original, y merece la pena buscar un poco más. ;-)

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
nacho;5045293 dijo:
Pues no tengas prisa entonces, la mayoría de los M5 que he visto llevaban techo y es un extra que no puedes reequipar, al menos el original, y merece la pena buscar un poco más. ;-)
Te agradezco el consejo. Prisa no tengo aunque llevo mirados unos cuantos desde hace unos meses y este me ha dado buenas vibraciones, hay más candidatos pero este me cuadra en año, precio, color, tapicería, etc.
Saludos

H

henryrovampera

Invitado
osumotoM5;5045243 dijo:
Hola señores soy un nuevo socio , tengo un m5 y respecto a lo que estais discutiendo depende de muchas cosas ,si tiene estras ,si es full equipe,km y otras cosas que determinan el precio del coche,en fin yo por ejemplo vendo el mio y lo vendo en 22500€ transferido.El mio es full equipe y tiene llantas bbs motorsport en 19",kit admision aire frio,discos ventilados.Os pongo unas fotos.Saludos.
bienvenido osumoto, el coche esta guapisimo, le falta un solo detalle(16:9),es que le da otro toque(ya se que me obsesiona:descojon:), por lo demas esta bien, cuantos km tiene?bueno...tampoco lleva xenon...verdad?

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
vete a verlo porque en la fotografia parecia que era chino el que las hacia, no es por nada pero ver para creer.-
NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS CHINOS.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.