B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
titinhobmw;12680140 dijo:toma sinceridad!
¿No querías caldo? Pues toma dos tazas. :yahoo:
titinhobmw;12680140 dijo:toma sinceridad!
B0rJarZz M.;12680116 dijo:Las mentiras que ha contado no se las cree ni el mismo, porque mucho antes de poner las llantas en venta, estaba como loco por comprar unas para su coche, y el forero kake le ofreció unas recien pintadas y doble medida por 500€ y le dijo que eran caras. Luego compró unas que casualmente después de estar meses buscando las pone en venta? Seguro que las compro, vió el pastel tras ver las fisuras y diria a ver si se las cuelo a algún primo.
El chaval que se las compró, porque tenía el coche en chapa porque si llega a ser otro como por ejemplo yo, llego a mi casa por la noche y lo primero que hago es montarle las llantas al coche para ver como quedan aunque estén mal -raspadas-, y me da por salir a pegarme un tramo o una pisteada, a 80-100-120 o más velocidad y cojo un bache y se me parte la llanta, y ya puede ir buscando cuevas para esconderse como me la endiñe, eso es un hecho. Luego dice que las ponía en venta por compra de replicas CSL, pero es que las réplicas CSL también las tenía en venta en que quedamos?
Para más inri en primera instancia dijo que eran de un amigo y ahora da la casualidad que son suyas, las cuales las compró en un desguace por 200 o 250€ con las gomas, no estoy del todo seguro. seguro.
Y si lo de los MP va por mi, sigue fantaseando y pon pruebas, porque yo, ni te he enviado, ni perderé mi tiempo en enviarte un MP, pedazo de TROLL. :moon:
B0rJarZz M.;12680188 dijo:¿No querías caldo? Pues toma dos tazas. :yahoo:
victor323ti;12680226 dijo:gente asi sobran en el foro. aqui somos una gran familia y sobre todo gente seria. la gente que viene a timar sobra
Seko;12680283 dijo:Yo es que me veo en la situación de tener unas llantas rajadas y para curarme en salud, o las reparo o las vendo rotas pero que el dueño sepa.
Encima si el coste son 100€ repararlas, ¿por 100€ voy a dejar mi reputación en entredicho?
B0rJarZz M.;12680178 dijo:Respete señor Mnatzakanyan, porque tiro para dos hermanas en vuelo express y te dejo el IS ruedas arriba. :box:
esperate a que dentro de un rato tales llantas nunca existieran en su poderB0rJarZz M.;12680130 dijo:Si es que se contradice una y otra vez, vaya gitano. ](*,)