Me lo compro??

Reacciones
0
Hola Compañeros,
Necesito de vuestro consejo. Resulta que tengo un vecino que vende un bmw 318 is de 11 años con 72 mil kilometros totalmente fiables y lo tiene super cuidado y lo vende por 3000 euros. El caso es que mi mujer tiene un mondeo de 16 años y 240 mil kilometros y estabamos pensando en jubilarlo por este ya que no es mucho dinero me parece a mi, es lo que a el le dan por el coche en el concesionario.
Que os parece???
Podriais facilitarme datos tecnicos del coche, como prestaciones, consumo etc.
Muchas gracias chicos.

X

Xagó-M3

Invitado
Si los kms son reales como dices, y está bien cuidado es un chollo.
Cójelo.

;-) .

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Si, por los quilometros que tiene... esta muy bien!
Es un 1800cc y tiene 140cv de potencia...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.213
Ni te lo pienses,jubila el mondeo y pilla ese Is,;-).

Reacciones
0
Los kilometros son TOTALMENTE reales, pongo la mano en el fuego, podeis facilitarme datos del coche comoprestaciones y consumos??

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
ya estás tardando en comprártelo, sobre todo si tu vecino es de fiar y sabes que esos km son reales!

P

piezas

Invitado
A por él, que no se te adelante otro.
Ya nos contarás tus impresiones.
En cuanto a consumos 8 litros mas o menos

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Pues si, ni te lo pienses. El precio es muy bueno, y lo mas importante, que el coche es de confianza y los kms son reales.

Donde este un coche conocido que se quite todo lo demas, ya que en el mercado de ocasion el 90% de los coches tienen el marcador peinado.

A ese motor con esos kms todabia no se le ha acabado el rodaje :guiño:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Cómpratelo hombre, un BMW 318is por 3000€ y con 72000 kms?? Si no fuese porque tengo ya un BMW se lo pillaba yo a tu vecino! :descojon:

Coñas aparte, cómpraselo, de consumo gastará lo mismo que tu Mondeo (o incluso menos, tiene que estar ya para el arrastre con tantos kms...). Es un cochazo! ;-)

Sogi

Forista
Reacciones
0
madre mia, si como dices es fiable su kilometraje compralo yaaaa!!! sino espera que te recuero mi numero de telefono y me pasas con tu vecino jejejeje

R

REC//E36

Invitado
Te digo q yo me e pillao uno en Diciembre con 92mil km,y es una de las mejores compras q e hecho.Es un carro tronco y por ese precio.....
Que te puedes comprar por ese dinero?Por 3mil € tienes un pedazo de carro,en cuanto a prestaciones no esperes una bomba,pero anda de coj*nes y en el caso d q estes acostumbrado a mas potencia,eso se sopesa con la comodida de ir conduciendo un BMW.
:argue: Compratelooooooooo!

Reacciones
0
La verdad es que teneis razon, yo creo que es uno muy buena oportunidad, lo que me preocupa un poco es que tiene 11 años y no me gustaria que cada dos por tres estuviera en el taller, aunque soy consciente de que paridas siempre le van a salir.

A

a_texas2000

Invitado
estas tardando en comprarlo y te lo van a quitar de las manos , PILLALO YA

Es super fiable y no vas a tener NINGUN PROBLEMA con el .

Reacciones
0
Esta tarde voy a verlo cuando llegue a casa ya os contare, pero cada vez lo tengo mas claro.

jose torres

Forista
Reacciones
17
jose luis34 dijo:
Esta tarde voy a verlo cuando llegue a casa ya os contare, pero cada vez lo tengo mas claro.
despues de todo lo que te han dicho aun tienes dudas?

odins

Forista Senior
Reacciones
60
A mi me encanta.. sobretodo la linea que tiene... si le pones el pack M ya... pa correrse mentalmente xDDDDDDDDDD

Reacciones
0
Bueno chicos, pues ayer fui a verlo y esta impresionante, super super cuidado. Me parece a mi que este coche ya tiene nuevo dueño.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
jose luis34 dijo:
Bueno chicos, pues ayer fui a verlo y esta impresionante, super super cuidado. Me parece a mi que este coche ya tiene nuevo dueño.

Estamos ansiosos por darte la bienvenida de nuevo, esta vez como propietario feliz! ;-) :)

C

carlinhos

Invitado
yo me lo compre con 53.000 kilometros, asi que con 72.000 solo esta en plena juventud ese Is....te esperamos ansiosos con tu nueva maquina.

C

carlinhos

Invitado
piensa que es un motor BMW, 140 CV, gasolina:rock: , y por 3000 euros...a mi me parece un regalo, un gran coche si señor, y que decir de la linea de los e36, preciosaaa. Y cuando empieces a conducirlo no querras probar otra cosa. Y te repito que con 72.000 kilometros le queda toda una vida pord delante para que lo disfruten. Vas a notar un abismo comparado con tu Mondeo:) ;-) y ese motor bien cuidado, como todos los BMW, no se acaba nunca.

Y yo que pensaba que ya no habia gangas de esas.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
¿Te acuerdas del anuncio? "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo..."

En este caso, no vas a encontrar nada mejor

P

piezas

Invitado
A la espera quedamos de tu decisión final y las fotos! ;-)