Me la han liao parda

josarmancas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, voy a ser breve:

Un furgon de reparto, dando marcha atrás me desencajó la defensa porque el conductor de 60 y pico años NO vio que mi bmw estaba estacionado detrás.

Solicité al seguro que quería que me reparasen el golpe en un Concesionario Oficial BMW. El perito les da instrucciones de que pinten y ajusten la defensa,

Tras tres dias de espera, me llama la recepcionista y me lleva a "Administración para que le firme la conformidad de la reparación, mientras me iban sacando el coche del taller".

Yo, que iba con una prisa de mil demonios, firmé la conformidad.
Cuando voy a marcharme con el coche, veo que la defensa está ( BIEN PINTADA ) pero desajustada tanto o más que cuando la dejé para repararla.
El tema es que el los bordes de la defensa con las aletas hay casi 1,8 cms de separación.

Le digo al jefe de taller, que ya que habían desmontado la defensa para pintarla, que porqué no se preocuparon o molestaron en poner las guias más derechas y optimizar el ajuste de la defensa.

A lo que me dice: " Es que este coche antes de que fuera tuyo, llevó un golpe delantero en la defensa, y ahora esa defensa NO puede encajar al 100 % "
" Si dices que antes estaba mejor, es mentira..."

" Que si busco un ajuste mejor, tendré que pagar dinero de mi bolsillo "

............... ..............

Bueno, como tenía que volver de inmediato a mi puesto de trabajo, tragué saliva y me fuí.

Cuando salgo de trabajar, veo que además los faros antiniebla, están mal ajustados y con HUMEDAD Y VAHO DENTRO !!!!!!

¿ Qué hago ?

a) Me quejo inmediatamente al seguro de que no estoy conforme con la reparación y me han estafado haciendome firmar antes de retirar el coche..

b) Les pongo una reclamación.

c) ?????:ar:

Sith

Forista
Reacciones
12
Yo no habría sacado el coche sin estar conforme con la reparación, aunque reconozco que ante la necesidad habría hecho lo mismo.

De todos modos, no te preocupes y llama al seguro PERO QUE YA!!
Ya les pondrán las pilas a los del taller y se cuidarán mucho de dejarlo en condiciones. Y si en el seguro pasan de tí, antes de poner reclamación en consumo debes acudir a la figura del "Defensor del Asegurado" de tu compañía.

Ese defensor es una especie de juez independiente que, aunque adscrito a una empresa, tiene la obligación de arreglar esa situación.

Lo de que tenía una reparación anterior y no puede ajustarse mejor... pues mira, quizás sea cierto, pero la obligación del taller y del seguro es dejar el coche COMO ESTABA ANTES.

Que no se escaqueen, que el taller se quiere ahorrar unos euros para sacar más beneficio.

MIGUEL OLEA GUTIERREZ

En Practicas
Modelo
V12
Reacciones
7
habla con tu seguro y después con esa información presionales a taller para que lo reparen bien

AnThRaX

En Practicas
Reacciones
1
Intenta hablar con el seguro, pero creo que lo vas a tener difícil. una vez has firmado y te has llevado el coche se supone que estas de acuerdo con la reparacion. a mi me paso algo parecido con un opel que me lo dieron pintado "a escupitajos" con la luz del taller no se veían, saque el coche, paré a 10 metros del taller, los vi, llame a direct seguros y me dijeron que como habia firmado y recogido el coche, que me comiera 2 mierdas.

Animo

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
prim4ro se revisa y despues se firma, y aquí no valen prisas. llama ya al seguro y da quejas. En paralelo, hoja de reclamaciones y carta a bmw ibéerica. A la vez trata de hablar con el gerente de la concesión y especifica en el foro en que concesionario te ha ocurrido esto para que nos andemos con ojo .

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
como se te ocurre firmar una reparacion que no has visto?
y como se te ocurre despues de pagarla, ver la chapuza que te han echos irte con el coche?

a veces las prisas se pagan, veo que te comes la chapuza que te han hecho...

josarmancas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues el lunes 16 he quedado para que me la ajusten mejor, " por las buenas", ya os contaré.

Y que quede claro, antes de firmar la retirada del coche, MIRAR LO QUE SEA CON LUPA !! :no: