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Hola, voy a ser breve:
Un furgon de reparto, dando marcha atrás me desencajó la defensa porque el conductor de 60 y pico años NO vio que mi bmw estaba estacionado detrás.
Solicité al seguro que quería que me reparasen el golpe en un Concesionario Oficial BMW. El perito les da instrucciones de que pinten y ajusten la defensa,
Tras tres dias de espera, me llama la recepcionista y me lleva a "Administración para que le firme la conformidad de la reparación, mientras me iban sacando el coche del taller".
Yo, que iba con una prisa de mil demonios, firmé la conformidad.
Cuando voy a marcharme con el coche, veo que la defensa está ( BIEN PINTADA ) pero desajustada tanto o más que cuando la dejé para repararla.
El tema es que el los bordes de la defensa con las aletas hay casi 1,8 cms de separación.
Le digo al jefe de taller, que ya que habían desmontado la defensa para pintarla, que porqué no se preocuparon o molestaron en poner las guias más derechas y optimizar el ajuste de la defensa.
A lo que me dice: " Es que este coche antes de que fuera tuyo, llevó un golpe delantero en la defensa, y ahora esa defensa NO puede encajar al 100 % "
" Si dices que antes estaba mejor, es mentira..."
" Que si busco un ajuste mejor, tendré que pagar dinero de mi bolsillo "
............... ..............
Bueno, como tenía que volver de inmediato a mi puesto de trabajo, tragué saliva y me fuí.
Cuando salgo de trabajar, veo que además los faros antiniebla, están mal ajustados y con HUMEDAD Y VAHO DENTRO !!!!!!
¿ Qué hago ?
a) Me quejo inmediatamente al seguro de que no estoy conforme con la reparación y me han estafado haciendome firmar antes de retirar el coche..
b) Les pongo una reclamación.
c) ?????:ar:
Un furgon de reparto, dando marcha atrás me desencajó la defensa porque el conductor de 60 y pico años NO vio que mi bmw estaba estacionado detrás.
Solicité al seguro que quería que me reparasen el golpe en un Concesionario Oficial BMW. El perito les da instrucciones de que pinten y ajusten la defensa,
Tras tres dias de espera, me llama la recepcionista y me lleva a "Administración para que le firme la conformidad de la reparación, mientras me iban sacando el coche del taller".
Yo, que iba con una prisa de mil demonios, firmé la conformidad.
Cuando voy a marcharme con el coche, veo que la defensa está ( BIEN PINTADA ) pero desajustada tanto o más que cuando la dejé para repararla.
El tema es que el los bordes de la defensa con las aletas hay casi 1,8 cms de separación.
Le digo al jefe de taller, que ya que habían desmontado la defensa para pintarla, que porqué no se preocuparon o molestaron en poner las guias más derechas y optimizar el ajuste de la defensa.
A lo que me dice: " Es que este coche antes de que fuera tuyo, llevó un golpe delantero en la defensa, y ahora esa defensa NO puede encajar al 100 % "
" Si dices que antes estaba mejor, es mentira..."
" Que si busco un ajuste mejor, tendré que pagar dinero de mi bolsillo "
............... ..............
Bueno, como tenía que volver de inmediato a mi puesto de trabajo, tragué saliva y me fuí.
Cuando salgo de trabajar, veo que además los faros antiniebla, están mal ajustados y con HUMEDAD Y VAHO DENTRO !!!!!!
¿ Qué hago ?
a) Me quejo inmediatamente al seguro de que no estoy conforme con la reparación y me han estafado haciendome firmar antes de retirar el coche..
b) Les pongo una reclamación.
c) ?????:ar: