Fotos Me he operado de fimosis a los 36 años

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo que si bastante incómodo para pasar de P a las demás posiciones del cambio y pisar freno a la vez no?

Aunque el coche lleva autohold para que no siga empujando cuando paras, como casi todos los automáticos, se termina cruzando las manos o empujando con izquierda y engranando con derecha para maniobrar a la hora de aparcar. Supongo que me iré acostumbrando. La opción de poner levas igual que la que se ve a los dos lados también la contemplé. Eran 200 euros más, lo de menos, pero dificultaba el acceso más aún al coche y lo descarté por eso.

Última edición:
I

INVITADO25

Guest
Aunque el coche lleva autohold para que no siga empujando cuando paras, como casi todos los automáticos, se termina cruzando las manos o empujando con izquierda y engranando con derecha para maniobrar a la hora de aparcar. Supongo que me iré acostumbrando. La opción de poner levas igual que la que se ve a los dos lados también la contemplé. Eran 200 euros más, lo de menos, pero dificultaba el acceso más aún al coche y lo descarté por eso.
Lo suyo era en ambos lados para ese tipo de cosas pero bueno como dices todo será acostumbrarse

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
@ObiWan, soy donante de exceso de pellejo desde hace mucho. Si necesitas otro tipo de piel para cualquier arreglo, no dudes en consultarme. Ahora mismo tengo un excedente de pellejo de papada que te podría venir bien.
Máquina de tío eres. Ole tú

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Me alegra leerte con ese humor :)

Ahora, a esperar que te apañes bien con la adaptación y que puedas seguir disfrutando conduciendo, al menos, durante mucho más tiempo y de forma más cómoda para ti :guiño:

topegun

Clan Leader
Bien @ObiWan, ahora a acostumbrarse a su uso.

Esa palanca en comparación de otra, es una minucia.

Con el pellejo que le ha puesto ya está acostumbrado, hasta la fecha se la pelaba más que un mono y será por eso que lo ha puesto así, ya no necesita adaptación alguna, es algo que ha tocado todos los días :descojon:

Obi mamon, deberías hacerte otro tour para celebrar la nueva ubicación del frenillo y presentarlo en vivo :finga:

topegun

Clan Leader
Bien @ObiWan, ahora a acostumbrarse a su uso.

Esa palanca en comparación de otra, es una minucia.

Con el pellejo que le ha puesto ya está acostumbrado, hasta la fecha se la pelaba más que un mono y será por eso que lo ha puesto así, ya no necesita adaptación alguna, es algo que ha tocado todos los días :descojon:

Obi mamon, deberías hacerte otro tour para celebrar la nueva ubicación del frenillo y presentarlo en vivo :finga:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

cybermad

Clan Leader
Obi, el champiñon me recuerda a un pez...
AlEOq.gif

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Díos mío, tenía más mono que Marco. :descojon:

Cuatro más una (por el tema de las rimas :descojon:) horas callejeando por Murcia sin parar y sin tirar el pie derecho ni una sola vez a los pedales. Parece que el pobre ya quería descansar muy merecidamente.

Bueno, pasamos al siguiente level, ver cuánto me aguanta el brazo derecho conduciendo, pero ayyyyyyyy amiguicos, este lo traigo entrenado desde muy joven.

Iba a poner un gif animado de un tocamiento, pero mejor ... pongo a Fred Durst y su Keep Rollin' ... "Tell me what you're gonna do now...keep rollin'!!!" :metra::metra::metra:

Love you men!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Díos mío, tenía más mono que Marco. :descojon:

Cuatro más una (por el tema de las rimas :descojon:) horas callejeando por Murcia sin parar y sin tirar el pie derecho ni una sola vez a los pedales. Parece que el pobre ya quería descansar muy merecidamente.

Bueno, pasamos al siguiente level, ver cuánto me aguanta el brazo derecho conduciendo, pero ayyyyyyyy amiguicos, este lo traigo entrenado desde muy joven.

Iba a poner un gif animado de un tocamiento, pero mejor ... pongo a Fred Durst y su Keep Rollin' ... "Tell me what you're gonna do now...keep rollin'!!!" :metra::metra::metra:

Love you men!

Ah ..pero a la leva le das con la mano?
Crei que le dabas con el resto del pellejo

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Estupendo Obi, espero que te de el resultado que buscabas y necesitabas para tener la máxima autonomía.

No la roces con delicadeza que puede crecer y crearte un problema de espacio..:whistle:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Estupendo Obi, espero que te de el resultado que buscabas y necesitabas para tener la máxima autonomía.

No la roces con delicadeza que puede crecer y crearte un problema de espacio..:whistle:

Mil trillones de gracias Maco. Ya sabes que tu ayuda inestimable, dedicación y tus horas y horas de consejos al final han dado para miles de videos de conejos !!!!

Love you un montón!

adrynoemi

Forista
Todo el mundo debería ser como tu macho.Debes ser cojonudo en persona.
No se muy bien tu historia, pero hace falta una manada de gente con tu humor por el mundo, y eso que yo soy muy tontorrón.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo suyo era en ambos lados para ese tipo de cosas pero bueno como dices todo será acostumbrarse

Ey! Me he acordado de tí, de lo que me dijiste :) . Resulta que con el autohold enchufado permite hacer cambios de D a R y al revés, y no sale el coche andando. Vamos, no tenía ni idea y al final de rebote he medio acertado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Todo el mundo debería ser como tu macho.Debes ser cojonudo en persona.
No se muy bien tu historia, pero hace falta una manada de gente con tu humor por el mundo, y eso que yo soy muy tontorrón.

Naah, tío normal, muy payaso y más aún salido, pero sobre todo cabezón, ahí está la clave. Hasta cuándo? No se sabe, pero de momento funciona! :)