Fotos Me he comprado otro "M"...y también Estoril Blau

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Es cierto. Los gasolinas, que parecia que habian llegado a un tope, y los diesel se los comian...han resucitado. Son muy buenas prestaciones las que ofrecen hoy en dia...pero desde luego, esas prestaciones hay que buscarlas. Quiero decir...en un 118d...tienes siempre par y potencia. En el 116i...hay que buscarla. COmo antes comentaba...eso es divertido....y personalmente me gusta ( los otros coches que tengo en casa...y mi anterior Rx8...eran eso: giro rapido)...pero tiene el contra punto en el consumo. EL 116i...seguro que puede seguir al 116d o 118d...pero desde luego a costa de un consumo mucho mayor en esas circunstancias.

Es intereseante una prueba que han hecho los de km77 entre el GOLF GTI (230cv gasofa), y el GTD (184cv diesel). Pues bien...dependiendo del uso, la diferencia iba desde los 0,5L/100 (circulando suave....impresionante el dato del GTI), hasta mas de 6L de diferencia cuando le aprietas. Creo que las cifras que homologan los gasolinas ahora son increibles...pero dificilmente asumibles en el dia a dia. Las de los diesel...creo que son mas cercanas a lo que luego es la realidad.

Dudo mucho que en uso normal y sin mimar el buscar un consumo reducido...el 116i este por debajo de los 8/9 L en carretera, o entorno la los 10L en ciudad. En el diesel...sabemos que es complicado pasar de 6/7 L...y en carretera abierta, el consumo es muy contenido. Ya no me acordaba de lo poco que gastanban hasta que un dia alquile un X1 con el 118d...estaba alucinado.

Cuanta razón tienes!! Efectivamente, los gasolinas homologan unos consumos increibles, pero de ahí a la práctica hay mucho trecho...

Además, en el uso "diario", es mucho más fácil ir "alegre" con un diesel (p.e. 118d) que con un gasolina (116i o 118i), sin que el consumo se dispare...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Vaya, acabo de caer en la cuenta de que comprandote el f20 no habra i3... con lo que te pegaba! :sad: ¿llegaste a considerarlo en algun momento?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480
Vaya, acabo de caer en la cuenta de que comprandote el f20 no habra i3... con lo que te pegaba! :sad: ¿llegaste a considerarlo en algun momento?

Estaba muy liao diseñando el i8 :ROFLMAO:
[quote="cybermad, post: 13220908, member: ]

Speaking at the Frankfurt motor show, BMW Group head of technology communications Cypselus von Frakenberg (below) told CarAdvice both that there was not only zero input from M engineers in the i8, but there will be no M version in the future.

[/quote]

Última edición:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Estaba muy liao diseñando el i8 :ROFLMAO:
[quote="cybermad, post: 13220908, member: ]

Speaking at the Frankfurt motor show, BMW Group head of technology communications Cypselus von Frakenberg (below) told CarAdvice both that there was not only zero input from M engineers in the i8, but there will be no M version in the future.

[/quote]

Yeeee, lo dije :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480

Yeeee, lo dije :LOL:[/quote]
Si sí juassssste te leí :ROFLMAO:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347

Yo si....(porque no lo iba a conducir). Mi mujer...(que es la que lo iba a llevar....), NO. Amos...decia que ni de co~na! Que ese trasto...no lo lleva ella ni regalado.:descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347

Si sí juassssste te leí :ROFLMAO:[/quote]

Estoooo....me estais intentando encontrar cierto parecido con el Cypollo ese???
Amos....no me hodais eh??!!!

:blackeye::blackeye::blackeye:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.393
La verdad que esa combinación es bonita bonita...... ;-)

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
Es cierto. Los gasolinas, que parecia que habian llegado a un tope, y los diesel se los comian...han resucitado. Son muy buenas prestaciones las que ofrecen hoy en dia...pero desde luego, esas prestaciones hay que buscarlas. Quiero decir...en un 118d...tienes siempre par y potencia. En el 116i...hay que buscarla. COmo antes comentaba...eso es divertido....y personalmente me gusta ( los otros coches que tengo en casa...y mi anterior Rx8...eran eso: giro rapido)...pero tiene el contra punto en el consumo. EL 116i...seguro que puede seguir al 116d o 118d...pero desde luego a costa de un consumo mucho mayor en esas circunstancias.

Es intereseante una prueba que han hecho los de km77 entre el GOLF GTI (230cv gasofa), y el GTD (184cv diesel). Pues bien...dependiendo del uso, la diferencia iba desde los 0,5L/100 (circulando suave....impresionante el dato del GTI), hasta mas de 6L de diferencia cuando le aprietas. Creo que las cifras que homologan los gasolinas ahora son increibles...pero dificilmente asumibles en el dia a dia. Las de los diesel...creo que son mas cercanas a lo que luego es la realidad.

Dudo mucho que en uso normal y sin mimar el buscar un consumo reducido...el 116i este por debajo de los 8/9 L en carretera, o entorno la los 10L en ciudad. En el diesel...sabemos que es complicado pasar de 6/7 L...y en carretera abierta, el consumo es muy contenido. Ya no me acordaba de lo poco que gastanban hasta que un dia alquile un X1 con el 118d...estaba alucinado.
Esta claro que un diesel va a gastar menos, pero creo que con la nueva generación de turbo gasolina + downsizing ya no hace falta estirar tanto las marchas como pasaba con los atmosfericos para que anden decentement, hombre el 116i por carretera tiene que gastar bastante menos de 8l, que esto es lo que gasta el 330i...
Yo tambien he leido la comparativa, y eso que el gti tiene 40cv mas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.143
Enhorabuena!! Respecto al M6, "aonde va sin morro"??

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si nombras a alguien pon "@" delante de su nick
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480

Si sí juassssste te leí :ROFLMAO:[/quote]

Estoooo....me estais intentando encontrar cierto parecido con el Cypollo ese???
Amos....no me hodais eh??!!!

:blackeye::blackeye::blackeye:[/quote]

Hombre... pues porque se ha repeinao pá la foto, que si no.....:LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.481
Buen vehículo para que en España no te encierren por delincuente. Enhorabuena

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480
He ido a buscar fotos "en acción" del coche y todos son M y 3p....pero sirven, a mi es que me encanta:

BMW_M135i-3_Door_Hatch-M-sport-2012-review-itsgotwheels-first-drive-top-speed-e1341531607934.jpg

BMW-135i-1-series-M-sport-2012-itsgotwheels-image-2.jpg

BMW-135i-1-series-M-sport-2012-itsgotwheels-image-1.jpg

BMWM135i_2013_1024x768_wallpaper_0a.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.890
Caramba Nacho! No había visto el hilo! Enhorabuena, me parece una estupenda adquisición!

Yo he probado a fondo el 120d F20, y a nivel de chasis es un p*to pasote, no llegué a probar ningún E8x, pero me extrañaría que fuera mejor. Hace gala de una tremenda agilidad y un guiado óptimo, vira plano, transmite confianza y se nota progresivo al límite. Con el 18d no sé, pero el 20d te aseguro que pocos coches lo podrían dejar atrás en condiciones de tráfico "reales".

A la espera de un fotorreportaje de los tuyos! :guiño:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
697
Vaya flota tienes en casa! ya contarás impresiones.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Yo creo que así es como vas a "apreciar" mas y mejor el MCoupe y el M3 ahora que están secundarios cuando los uses dirás ufff :smug:
Felicidades por la compra, esta muy bonito en ese color.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Juas....Amparo ayer aparecio por el conce con el MCoupe para llevar papeles y demas, y se arm'o una buena. Juasssssssssssss

Varios comerciales no habian visto ninguno antes (no llevo el coche ahi....y en Valencia solo hay otro mas), asi que por lo visto, el MCoupe (que pare mas inri...esta ahora recien "restaurado"...acabo medio en la entrada lateral del conce, y revisado por todos los cahavales de la BMW que estan por ahi.

Menos mal que no estaba yo...:descojon:

Lo que le he dicho a Amparo...como se nota que han vendido el coche a la primera, y estan a esperas de cobrarlo....que si no...Juasssssssssss:descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Yo creo que así es como vas a "apreciar" mas y mejor el MCoupe y el M3 ahora que están secundarios cuando los uses dirás ufff :smug:
Felicidades por la compra, esta muy bonito en ese color.

Te aseguro que cada dia que me subo en el M3...o en el MCoupe...digo UFFFF....
Te lo aseguro.

:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480
Jojojo.... vaya escena , me la imagino :LOL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Jojojo.... vaya escena , me la imagino :LOL:

Sere yo que soy un desaborio...y mas estando "vendiendo" todo el dia. Pero vamos, que les hubiera dicho que el peloteo se lo podian ahorrar. Que el coche nos lo quedabamos igual....jajajajaja

Aunque por lo visto habia un chavalillo en practicas que realmente debia estar flipadillo. Juassssssssssss
El resto...lo que te digo. Peloteo: Una rubia en el conce...coche guapete...bla,bla,bla...

En fin...que nos conocemos.:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480
Aunque por lo visto habia un chavalillo en practicas que realmente debia estar flipadillo. Juassssssssssss

....haberle hecho tu una oferta! :ROFLMAO:
(Ir a vender coches AL conce juasssssss)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
El 116i tiene que ir bien y suave pero prestacionalmente va "justito" lo que te obligara a buen seguro a tirar de rpms y cambio...que sí bien es satisfactorio a la hora de conducir...no es que sea la opción que gaste menos.

Sí que había pensado el el 116d...pero no había en stock.

Nacho Martinez...on the go!!

No te creas. Creo que las prestaciones del 116 no son inferiores a las del 118d.

No obstante, yo te lo preguntaba más porque tengo entendido que estos nuevos motores gasolina consumen bastante poco (al menos eso he leído en alguna prueba), supongo que serán algo más fiables y además disfrutas de un motor más suave, con mejor sonido y con mayor rango de rpm utilizables.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Enhorabuena. Esta precioso!!!!

No me gusto nada cuando aparecieron sus primeras fotos; la percepción cambio al ver el primer f20 en vivo y ahora, con un poco de tiempo, me parece precioso. Hasta el morro me gusta.

A disfrutarlo!!